Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Tom Clancy?s H.A.W.X. 2 v1.01 Funcionando (PL)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Tom Clancy?s H.A.W.X. 2

Tom Clancy?s H.A.W.X. 2 v1.01 Cracked-3DM

Plataforma: PC
También para: X360  PS3  Wii
Desarrollador: Ubisoft Romania
Distribuidor: UbiSoft
Género: Simulación, Vuelo, Acción (Moderno)
Jugadores: 1-8 (Competitivo: 2-8 / Cooperativo: 2-4)
Idioma: Manual: Español, Textos: Español, Voces: Español
Lanzamiento: 18 de noviembre de 2010 (Pegi: +12)

Release Name: Tom.Clancys.H.A.W.X.2.v1.01.Cracked-3DM
Tamaño: 6.3 GB

Secuela del simulador de vuelo HAWX, que al igual que su predecesor vuelve a inspirarse en los libros de Tom Clancy, en su propuesta de convertirnos en pilotos de élite para controlar sistemas de aviación con tecnología punta.

Enlaces De Descarga

myrls

Funciona el crack, pero es complicado el asunto! Hay que seguir estos pasos si o si para que ande.

COMO HACERLO ANDAR

1. Instalar y bloquear siempre los ejecutables con tu firewall.

2. Instalado ir a la carpeta update e instalar la actualización.

3. NO CRACKEARLO TODAVIA. Desmontar la iso. NO CORRER EL JUEGO NI UPLAY.

4. Bajar e instalar el ultimo cliente de Uplay (necesario si o si para ir al modo offline).

5. Iniciar Uplay y permitir TODAS las conexiones en el firewall.

6. Create una cuenta (podes poner cualquier email ya que no te pide confirmación).

7. Logueate y anda a OPCIONES (icono de un engranaje) y tilda "SIEMPRE EMPEZAR EN MODO OFFLINE".

8. Cerrar Uplay y bloquear el exe del Uplay con el firewall (Recomiendo el COMODO)

9. Ir a C:Program Files (x86)UbisoftUbisoft Game Launcher y pegar los archivos del crack sobrescribiendo cuando pida.

10. Ir a C:Program Files (x86)UbisoftUbisoft Game Launchercacheownership folder. 
Tienen que haber dos archivos: uno con un nombre aleatorio y otro que dice rename. Copia el nombre aleatorio 

(Boton derecho > Cambiar nombre > CTRL+C) y después borra ese archivo.

11. Cambia el nombre del archivo que decía ?rename me file? con el nombre que copiaste antes. (tiene que 

quedar un solo archivo de 1kb).

12. ¡Ya estamos! Lanza HAWX2 desde el escritorio, va a salir el Ulaunch, logueate, te va a decir que estas en 

modo offline y ponele aceptar y voilá, el HAWX2 funcionando después de dos años de espera!

Tom Clancy?s H.A.W.X. 2 v1.01 Funcionando (PL)
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2275 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
24 Comentarios Tom Clancy?s H.A.W.X. 2 v1.01 Funcionando (PL)
ya lo jugaste pues tenia entendido de que el crack no salio nunca para este juego
Mil gracias Probando.
hola funciona ese crack?
XELENTE HUEGO AMIGOOO ! xd   GENIALLL   +5
alguier podria decir si funciona el crack ?  gracias
podrias poner solo el crack?? ya tengo el juego
listo ya me anda, aunque no me arrancaba el modo historia, no se porque, as?
haber si peudes postear el crack por separado ya que yot ambien tengo dicho juego
gracias por el crack y bueno a probarlo
miren pues jovenasos como quieran todos somo amigos miren pues
1 el juego si funciona el exito solo cuando te logeas a uplay es una mierda por que necesitas en internet
2 la ventaja es que solo una vez puedes desconectar el internet lo que pasa que pongo en el lugar de los pobres tonces digo yo abra una forma de logearse sin internet o se necesitara hacer otro crack por mi no hay clavo tengo internet pero los que no tienen hay que ayudarlos..... muy bueno el post salludos ahi van +10
Aportazo mi hermano te ganas mis respetos tus puntos van mas tarde cuando recarguen funciona 100% por fin a jugar  
Cita Leibnitz1: Mostrar

Cita LEOCAPO: Mostrar
De nada! Espero que lo disfruten despu?
Te doy los puntos de mi nuevo rango muchas gracias  
gracias comporbado elc rack si funciona... por fin despues de 2 a?
sera??? me cuesta creerlo, estoy mas cerca de comprarlo en steam que de conseguir uno que ande, pero sin embargo para no menospreciar tu grandisimo esfuerzo lo voy a bajar
oye elRiper hago todas las instrucciones al pie de la letra y cuando voy a  entrar Uplya por parte del ejecutable del juego me aparece esto
se supone que no me deberia de decir eso que esta en el dialogo amarillo pues en el paso 7 ya me abia logeado a Uplay por eso te pregunto que pude haber echo mal. de  antemano gracias espero me puedas ayudar mi correo
[email protected] saludos.
Funcionando al 100% recuerden una vez hecho todos los pasos bloquear el laucher del juego para que no se conecte al inter xq de lo contrario entrara al menu inicio, intentara comenzar la campa?
Una pregunta? que no tiene sonido????
como bloqueo los exe con firewall?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!