Renovación de Posts Marvel Now!

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años

Hola amigos!Esto va dedicados a los que me siguen y a los que visitan mis posts día a día:
Como ya saben soy un uploader de Marvel Cómics. Y las últimas semanas he tenido serios problemas con mis links, ya que me denunciaron una cuenta tras otra. Por lo que paraban caídos. Se que esto no era justo para nadie que con tanta emoción venían aquí y se lleva la ingrata sorpresa de sólo encontrar links muertos. 

Traté de ir actualizando Y reponiendo links pero esta semana me denunciaron la última cuenta que tenia en 4shared. Con esto se llevaron TODOS mis posts. 

Me quede frustrado porque el trabajo que realizo, con la única intención de compartir los cómics que tanto nos gustan, se vea opacado por denuncias a mi cuenta. 

Pero no se preocupen, no soy de los que se rinden tan fácilmente, no sin agotar todas las posibilidades que el internet me puede brindar. Y esas son casi infinitas. 
Asi que le pedi al gran Admi, que me borre todos los posts (ya que sin links habilitados, son como zombies). Y el gentilmente me concedió mi deseo. Borro todos mis posts en estado vegetal. GRACIAS ADMI!. 

Asi que borron y cuenta nueva. A empezar de nuevo.

Y bueno, tomé la decisión a lo Scarlet Witch "No más 4shared". Desde hoy comenzaré a subir todo a Mega!

Por lo que me renuevo y aclaro:

- Mis posts serán solo de MARVEL NOW!. 
- Seran hosteados por el momento en 4shared, hasta resubirlo a Mega
- Estaran ordenados alfabéticamente
- Serán actualizables
- Las actualizaciones se anunciarán en los comentarios de cada post.
Y comeré toda mi comida. Ok eso no, porque ya lo hago. LOL

Espero que entiendan y tenga un poco de paciencia para esperar las actualizaciones.

Les recuerdo que los cómics son tradumauqeteados por distintos grupos como:

- AT Cómics
- Prix Cómics
- Uncanny Corps
- The Last Page of Comics

Y tradumaqueteros independientes, como yo en algunos casos.

Saludos a todos y les doy mil gracias por seguirme en esta gran comunidad como lo es IDENTI!.

Atentamente: Xarlz.

Renovación de Posts Marvel Now!
17 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 979 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Renovación de Posts Marvel Now!
Ya era hora que utilizaras mega!
y por fas si tienes los comics de DC te agradecer?
INTERESANTE AMIGOOO  
los vamos a estar esperando! gracias por el esfuerzo!!!  
Bien por ti y por nosotros,buena suerte
genial!!
espero que esta vez le pongas mas seguridad a tus archivos para que duren mas tiempo  
La verdad te pasas! Muy dedicado! Muchas gracias por compartir!!!! Realmente, gracias por estos aportes! gracias totales!
Muchas gracias a todos! ...
@tekzucaFND
@Misaa
@nekomek
@ochavarria
@crismate
@LOVELESS
@xavirin
Gracias por su apoyo y su aprecio. El primer post: Young Avengers #01 ya est?
Que chido, gracias por los aportes. No conozco todos los gruppos, me fijare mejor. Solo conozco a los de AT , que son unos grosos, les queda incluso mejor que marvel  algunas maquetas Por cierto, te paso el uncanny x men?
Gracias amigo, pero ya tengo el Uncanny X Men de AT, de Uncanny Corps y pronto el de Prix. Y si todo va bien tambien el mio. jojo. Saludos!!
Hace poco que te sigo pero justo lo que busco lo tienes, estoy intentando bajarme los ?
Gracias por los aportes ^^, se te agradece mucho por el esfuerzo, empe?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!