Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Disney Universe Juego para PC. [Mega]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Disney Universe Juego para PC.

Disney Universe es una alocada aventura llena de acción en la que los mundos y personajes de Disney se mezclan por primera vez. Disfrázate de personajes clásicos y enfrenta desafíos en los legendarios mundos de Disney. Derrota a los enemigos, recolecta monedas y potenciadores, desbloquea nuevos disfraces y explora con tus amigos, participando de batallas únicas en mundos mezclados e inspirados en numerosas películas de Disney y Pixar.

Disfrázate y participa de toda la acción como más de 40 personajes clásicos y contemporáneos de Disney, incluyendo a Alicia, Mike, TRON y Stitch.

Aumenta tu potencia y explora 6 mundos diferentes inspirados en películas de Disney y Disney ? Pixar.

¡Únete a un máximo de cuatro amigos para resolver rompecabezas, derrotar enemigos o meterlos en problemas!

Requisitos Mínimos: 
Sistema Operativo: Vista (SP1) / Windows 7 (SP1) 
Procesador: Pentium IV 2.4 GHz 
RAM: 1 Gb. (Windows XP) / 2 Gb. (Windows Vista / 7/) 
Espacio en el Disco Duro: 4 Gb. 
Tarjeta de Video: ATI Radeon X18000 NVIDIA GeForce 7800

Para instalar el juego:

Cuando descompriman los archivos les tiene que quedar una imagen .ISO, Tienen que montarla en una unidad virtual o quemarla en un DVD 9, una vez hecho esto abren la imagen y ejecutan el archivo Setup.exe, siguen los pasos de instalación. Al terminar dicha instalación destilden donde dice "iniciar el juego ahora" y le dan al boton finalizar. Luego de esto abren la carpeta Crack que se encuentra dentro del disco de instalacion, copian los dos archivos que figuran ahi y lo pegan (reemplazando los existentes) en la carpeta donde se instalo el juego (en mi caso es Disco C/Archivos de programa/Disney Interactive Studios/Disney Universe).

Enlaces De Descarga

Les dejo la parte 1 y 18 que no se puede descargar de Mega

Enlaces De Descarga

descargar peliculas - descargar programas
30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 13669 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios Disney Universe Juego para PC. [Mega]
Muy bueno! Esas imagenes son del juego o de alguna pelicula?  
buen aporte tiene contrase?
@hrcp no tiene contrase?
guau parece buen juego lo voi a descargar gracias por compartirr jeje   una pregunta se puede jugar de a 2 offline?  
@marianoand gracias por comentar, la verdad lo ha jugado mi hija y nunca me fije si se pod?
descargando! y Gracias!!
Muchas gracias.
se podra jugar online??
@shaka33 @edihiho @Secoyagu Muchas gracias por pasar y comentar  

@ZMembrana la verdad es que no lo prob?
@ZMembrana Intente jugar de mas de un jugador y no supe como, tampoco encontre ninguna opcion online, saludos

@elsin0 gracias por pasar
muy bueno gracias  
muchas gracias! excelente aporte!  
Se ve interesante para los ni?
Bueno capo despu?
oye amigo yo ya lo instale i todo pero al momento de ejecutarlo me dice que inserte el disco original me podrias pasar el crack por favor

@artur27 hola, el crack esta adentro del disco, en el post dice como instalarlo, saludos  
HOLA BRO PODRIAS CHECAR EL LINK DE LA PARTE 1........ESTA FALLANDO.......GRACIAS........TE DEJO +5
@masterpogo es cierto, no me deja descargar pero me figura que el archivo existe, voy a esperar para ver si no es un problema de Mega, no estoy con mucho tiempo para resubirlo, saludos
Cita ReySol1976: Mostrar
GRACIAS POR ATENDER EL COMENTARIO....ESPERO TODO SE SOLUCIONE TENGO TODAS LAS PARTES MENOS LA PRIMERA..ESPERO.....SEA PRONTA LA RECUPERACION DE ESE LINK............. :up:BUEN APORTE
@ReySol1976  HOLA BRO SABES REVICE LA PARTE 8 Y SE HABIA DESCARGADO MAL.....INTENTE DESCARAGARLA NUEVAMENTE ,,,,,,,PERO NADA.......AYUDAME CON ESAS DOS PARTESITAS...LA 1 Y LA 8.......SALUDOS+10  
@masterpogo @madcomp agregada la parte 1 y 18 en 4Shared
GRACIAS BRO.......ERES GRANDE........BUEN APORTE..... :up:SUERTE CON TUS DEMAS POST...MUCHA FALLA SE ESTA PONIENDO MEGA....YA ES EL TERCER CASO QUE HE VISTO...
@masterpogo @madcomp espero lo disfruten, es muy lindo juego  
JEJEJEJJEJEJE.................LISTO...........MY SISTER LOVE THE GAME............
Eh... la parte 18 de 4shared esta fuera de linea
@rafexon No amigo, esta en linea, lo acabo de chequear y no tiene ningun problema, espero que lo puedas descargar

Si lo eh checado, solo que en el JD sale fuera de linea. Ya lo descarge pero tengo una duda, como jugar en cooperativo?
La verdad nunca pude, igual lo juega mi nena algunas veces, lo he probado muy poco @rafexon

Chumas, entonces buscare como jugar cooperativo. Buen aporte
@ReySol1976 Ya lo hice, solo se tiene que conectar un par de mandos ... capas y tambien on un teclado extra xD pero lo dudo  
@marianoand Solo tienes que conectar un par de mandos y listo  
Cita rafexon: Mostrar

MUchas gracias, cuando pueda lo probare
holaaaa me podrias pasar la parte 1 por favorrrr saludos
@paulotor hola, fijate que la parte 1 y 18 estan para descargar desde 4 shared en el post, ya borre las de mega porque no funcionan, saludos
@ReySol1976 si es que primero me salio archivo invalido gracias por responder igual saludos
@paulotor Pero en mega o en 4shared?
@ReySol1976 me habia salido en 4shared pero intente otra vez y funciono no era nada
@paulotor que lo disfrutes, saludos  
oie, disculpa, pude bajar todas las partes, tmb las de 4shared, pero la parte 10 de mega, me dice esto "Temporarily unavailable" llevo as?
@monin_ou hola, volve a probar, yo no he tenido problemas para descargarlo
@sawadypap te dejo un spam en los mensajes, saludos  
@sawadypap siempre al pie del ca?
ayuda con la parte 9 por favor.... n.n
hola,  no puedo bajar las partes 22 y 23.. me dice "Temporarily unavailable" me podrias ayudar con eso por favor
hola...sirve para win8???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi