miguemex
"Hola :D"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Halo 2 [FULL] [ESP] [MEGA] [ISO]

Halo 2MEGA]

Hola aqui de nuevo... 
Hoy les traigo un gran juego!!! 
Hablo de HALO 2:

Los acontecimientos de Halo 2 se sitúan en el siglo XXVI, donde los seres humanos bajo los auspicios del Comando Espacial de Naciones Unidas (UNSC) han desarrollado los viajes en el espacio de tipo superlumínico y han colonizado una gran cantidad de mundos.6 De acuerdo al contexto del juego, la colonia espacial de Harvest ha sido diezmada por un colectivo de razas alienígenas conocido como el Covenant durante el año de 2525. Tras declarar a la humanidad como un insulto hacia sus dioses, los Forerunners, el Covenant comienza a destruir sistemáticamente a las colonias humanas con la ayuda de su tecnología avanzada. Tras la destrucción del bastión humano en el planeta Reach, una sola nave, Pillar of Autumn («Baluarte de otoño»), lleva a cabo acciones protocolarias para expulsar al Covenant de la Tierra por lo cual inicia un viaje superlumínico. Poco después, el equipo descubre un mundo en forma de anillo llamado Halo y perteneciente a la raza Forerunner. Una vez que se desata una rebelión en ese planeta, los humanos descubren que los anillos en realidad son armas construidas para contener específicamente a una raza de parásitos conocida como los Flood. El supersoldado Jefe Maestro y su acompañante IA Cortana se enteran por parte de la IA de Halo, 343 Guilty Spark («Chispa Culpable 343»), de que la activación de todos los mundos Halo tiene como objetivo prevenir que los Flood se sigan expandiendo y con ello destruyendo toda forma de vida en la galaxia. Sin embargo, en vez de activar el anillo, el Jefe Maestro evade a Spark y a sus robots y detona los motores del Pillar of Autumn, con lo cual destruye la instalación y previene el escape de los Flood. De vuelta a la Tierra, el Jefe Maestro y Cortana se topan con la invasión repentina de tropas Covenant. 

-FULL 
-ESPAÑOL LATINO 
-ISO 
-MEGA

Fuente: 
http://es.wikipedia.org/wiki/Halo_2 

Requisitos Minimos 

Procesador: 2 GHz 
Memoria: 1 GB 
Disco duro: 7 GB 
T. Grafica: 128 MB (DirectX 9.0c) 

Recomendado 

Procesador: 3 GHz 
Memoria: 2 GB 
Disco duro: 7 GB 
T. Grafica: 256 MB Gforce FX 7600 / 
Radeon X1600 

NOTA: Sirve para windows 7 y por supuesto en XP y VISTA 

Carpeta contenedora con 19 links, 18 de 200 y 1 de 19.5 MB 

Enlaces De Descarga

miguemex

[/font][/color]Halo 2 [FULL] [ESP] [MEGA] [ISO]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 19229 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Halo 2 [FULL] [ESP] [MEGA] [ISO]
como solucionar el problema con el serial. despues de terminar la mission 1 .. se cierra
agregado a favoritos!!
descargando, oye puedes jugar en interconexion??
Gracias bajandoooooooooo  
Amigo me pide a fuerzas numero de serie tengo W8 ?
sabes como lo puedo jugar en linea ?
oye me dice que dejo de funcionar ya use la solucion pero siempre sigue los mismo
Nomas donde no funcione.. se donde vives, es encerio XD
Cita Alienhalo9: Mostrar
si te va a correr    (cargare mi escopeta xD)
Cita miguemex: Mostrar
El crack está mal, despues de instalar hay que hacer una carpeta llamada redit ahi hay que meter los archivos MF.dll y dwmapi.dll pero ya en el juego hay algo raro porque el mouse responde muy lento. y otra cosa falta el serial porque nadamas te deja jugar una demo.  
http://www.mediafire.com/?howa4l8tm1ed1hr
encontre este crack espero y te funcione, a mi no me sucedia eso de el cursor. trata de bajarle las graficas    
bajando espero q funcione estamos pendientes
bro no puedo instalarlo, monto la imagen y cuando habro el setup par ainstalar me dice q "no se encuentra el punto de entrada del procedimiento CreateProcessWithTokenW en la biblioteca de vinculos dinamicos ADVAPI32.dll"
sabes porq pasa eso????
agradeceria tu respuesta........
@miguemex bro me contestarias la pregunta porfabor.....
Gracias man, lo hice corrier en XP de maravilla
@lexar13 @Mc.Mufiin Microsoff cerro el server por que los user no se conectavan en cantidad como en el 1 o el 3 pero la culpa la tuvieron ellos por poner tanta incompativilidad!
no lo puedo intalar
muy bueno
saludos
hola si sabes que es lo que esta mal es por que te falta la parte 17 pusiste dos veces la parte 18 podrias arreglarlo?
Aca el verdadero crack de Halo 2 By Guerrita: Crack Halo 2 [PC] [2013][by Guerrita]  
@stg44mg
bro como esq hiciste funcionar el halo 2 en xp me dirias a mi me salta este cartel...
"no se encuentra el punto de entrada del procedimiento CreateProcessWithTokenW en la biblioteca de vinculos dinamicos ADVAPI32.dll"
agradeceria tu ayuda bro grax..
no se de que se quejan el juego funciona al 100%%%!!!!! exelente juego!!!!
LINKS RECONTRA RIP!!   PODRIAS RESUBIRLOS CAPO
Si hay alguien ahi! Links caidos totalmente!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!