Hombre Mirando al Sudeste

HOMBRE MIRANDO AL SUDESTE

A mi me gusta mucho el cine  y me gusta compartir aveces una buena pelicula  ,pero aveces hay peliculas que  son mucho mas que peliculas..son historias que te hacen pensar...y si fuera cierto...muchas veces la ficcion supera a la realidad... en fin.    Hoy quiero compartir dos tesoros  que ,a mi entender.. si en realidad te gusta el cine...lo disfrutaras   si te gusta el cine basura y comercial... mejor pasa  y no gastes tiempo bajando esto que no lo entenderas... Por que tanta palabra... lastima que esta pelicula  en su tiempo paso por lo menos para muchos ,sin pena ni  gloria.. y solo unos pocos  entendieron  y la disfrutaron .... Tengo que decir tambien , que en en muy pocas veces  un remake o adaptacion al cine comercial  de una pelicula tercermundista , alcanzan justa gloria  y fue y solo  fue por que su director tubo la buena  fortuna de contar con algunos millones de dolares y distribucion hollywoodense para  re-filmarla  para que brillara aun mas   Ejemplos  EL MARIACHI : Robert Rodríguez ;LOS OTROS :Alejandro Amenábar... PERO EN ESTE CASO  no fue lo mismo que un director tomara la idea y la desvirtuara  arruinando una vez mas ,una muy buena pelicula , me refiero al Sr. Iain Softley y la mala adptacion , tratando de imitar con su pelicula K-PAX A ESTA JOYA  DEL CINE ARGENTINO:

Bien  ,creo que me fui en la volada..la peli trata de lo siguiente:

En un manicomio argetino ,un buen dia al hacer el recuento de los recidentes ,se dan cuenta que sobra uno, un tipo extraño, un joven ,el cual al ser interrogado por uno de los doctores , le dice que el biene de muy lejos..... de  otro planeta.. apartir de ese momento se desarrolla la trama , el cuestionamiento de dicho doctor el que se pregunta...quienes son los enfermos... es ÉL quien tiene que ser ayudado o es el joven..?

HOMBRE MIRANDO AL SUDESTE

dirigida por :Eliseo Subiela

ojala el ubiese tenido la suerte de contar con los recursos como los  anteriores directores...  tendria mas repecucion  y no mas calidad ..por que no se puede sacar mas lustre a este film

Hombre mirando al sudestelossotros).rar (1.15 GB)
https://mega.co.nz/#!c0cyETLY!XZog-ghce4JGGqSZQgBKXhrSKdwmXLgJOI9IAAxDmSU

[/left]
insisto, si no te gusta el buen cine ..pasa a otro post  aca hay millones y no gastes tu tiempo bajandola...

por el contrario  si te gusto, tomate tu tiempo y comentala  para poder  compartir tu experiencia, con los demas
Hombre Mirando al Sudeste
32 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 4084 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Hombre Mirando al Sudeste
Amigos tienes que hacer una sinopsis o introducci?
apoyo tal cosa
Trata de seguir el protocolo para hacer los post
Cita chiviraa: Mostrar
La vi una vez. y la hab?
Busque la sinopsis y me parecio interesante,.. veamosla!
es argentina que lastima porque soy argentino y no me gusta las peliculas argentinas, pero gracias por el aporte
Cita mrk.94: Mostrar

Entonces mira esta que es yanqui  y pensa que le cagaron la idea..

@chiviraa @fediay @ezelco @egroj_jnt @Gilbone @ale_gavi   ya esta arreglado  y con respecto a la peli k-pax  yanqui  es muy mala  y no dijieron que era una copia de  esta exelente pelicula
bro. yo la vi hace unos a?
@xperia92 @gufu gracias igual  a todos
Cita ale_gavi: Mostrar
ya me la miro gracias
Parece muy buena
@Lokillone gracias amigo por los puntos y el comentario   si gustas del buen cine  te gustara  .Ademas les tengo otra buena sorpresa  la pelicula ....La Llamada de Cthulhu, de H.P. Lovecraft...
la mi hace algunos a?
la bajo y te doy mi opinion....
Post editado, favor de leer el protocolo, poner en los t?
Excelente aporte, de verdad que esta y la Ctulhu son mas que peliculas
Exelente pelicula man gracias
Mil gracias, hoy la descargue hermano.  
Muchas gracias, me gustan este tipo de pel?
Muchas gracias la estaba buscando!!!  
Buen aporte!, descargando!
Gracias!
ya no esta disponible  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!