Pegar Audio con MKVToolnix

Si no tienes el software te lo puedes descargar de su pagina oficial desde aqui

1.- Añadir la pelicula y el audio que vamos a pegar dandole click al boton añadir

2.- buscar los dos archivos la pelicula y el audio, seleccionarlos y darle click en abrir

3.-Una vez abierto los archivos buscar el audio en latino y subirlo por encima del audio en ingles

4.- Despues cambiar el valor "idioma" por spanish y "Flag de pista predefinida" le ponemos si

5.- Ya por ultimo darle en Iniciar multiplexado y esperar a que termine el proceso

Nota: Para los que quieran sincronizar el audio o los subtitulos, solo hay que selecionarlos, ir a la pestaña de "Opciones específicas de formato" y de ahi a la opcion "Delay (desfase en ms):" y ahi atrazarlo o adelantarlo tanto como se requiera por ejemplo:

Adelantar 1 segundo = 1000
Atrazar 1 segundo = -1000

y asi dependiendo lo que se requiera.

Pegar Audio con MKVToolnix
53 Puntos Score: 5.9/10
Visitas: 2074 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Pegar Audio con MKVToolnix
Algun programa para sincronizar audio?
algun lugar para bajar solo audio de peliculas?
Cita benja003: Mostrar
Con ese mismo se puede agregue una nota al final
Cita ser33: Mostrar
Pues yo no conosco ninguna pagina, pero mandame un MP de que pelicula quieres tal vez pueda ayudarte  
La verdad yo tengo el software......asi hago todas mis peliculas en dual...pero el tuto esta bien
por eso te dejo +10  
@Carledd Genial amigo, ahora si +5
4 horas y solo 20 puntos??? tom ahi van 10+
siempre tuve curiosidad por saber como se creaban los archivos mkv la raja!!
resulta que me baje el exorcista en 1080p pero esta en gallego queria saber si se puede conseguir el audio en latino, no te puedo mandar mp porque tengo que subir de rango
Cita ser33: Mostrar
Ya subi el audio espero y te sirva
Cita Carledd: Mostrar
groso! muchas gracias por la buena onda
Hola muchas gracias x el programa , me podrias recomendar paginas donde pueda descargar solo audio para pegarlo a mis pelis preferiblement paginas de solo audio espa?
Cita Xx_Stic_xX: Mostrar
@bonanott no la tengo y sinceramente no creo que exista ninguna version en latino, pero puedes probar suerte y buscar.
ah y de estas pelis ten?
sirve para otros formatos como avi por ejemplo
@renguero si acepta multiples formatos, pero cuando se muxea los deja en .mkv
gracias amigoooo,,pude ponerle audio latino a rapido y furioso 6,,,graciasss!!!
tengo problemas para sincronizar el audio de algunas peliculas  ocupando este programa eso a que se deve o como puedo solucionarlo por ejemplo tengo volver al futuro en espa?
@consterlaf  amigo lo q podria ser los fps del video no corresponde al del audio,generalmente las peliculas en audio latino tienen 23.976 fps  y el audio correspondiente sincronizado,pero si el audio esta en espa?
interesante tu respuesta gracias esa si es una respuesta tecnica bale gracias a probar i te aviso como me fue
Cita rodrigolf: Mostrar
@consterlaf de nada amigo ,me olvide de mencionar  esa opcion en el mkvmerge
Amigo una pregunta. lo que pasa es que tengo la pel?
@PunKNoFx Para eso es el Delay esta explicado en la nota al final del post
Gracias +5 me sirvi?
llevo tiempo buscando ,,, algo asi ...  muero por sincronizar la peli de Hackers al audio latino  ... gracias man  ...  
Ahora a ver como me va .....    gracias      
muchas gracias me sirvio muchisimo  
Solo funciona con archivos Mkv? Hay alguno que me recomienden para extraer el audio de un AVI? Saludos!
@jossuez UTILISA EL PROGRAMA Aiseesoft Studio QUE ESTA EN ESTA MISMA PAGINA
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!