Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

DNA² | 1994 | 4S | Latino | 50MB | Mp4

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

En un futuro donde el viaje en el tiempo y la alteración del ADN es una realidad, la sobrepoblación esta llevando a la humanidad hacia la extinción. Los investigadores se dan cuenta de la existencia de un humano en el siglo XX con un gen especial, el cual lo hace extremadamente fértil e irresistible a las mujeres. Esta persona tuvo 100 hijos los cuales heredaron ese gen, convirtiéndose en la mayor causa de la sobrepoblación. Se decide enviar a Karin al pasado para alterar el ADN de esa persona, y de esta forma disminuir el problema en el futuro.

Serie muy entretenida... le faltaron cosas.. algo mas "fan-service" lo podría haber mejorado... pero igualmente muy divertida y original. Muy recomendada 

Título: DNA²
Genero: Comedia, Romance, Ciencia Ficción
Episodios: 15

Estado: Terminado
Idioma: Español Latino
Subtítulos: No

Duración: 20min aprox. 
Formato: Mp4
Tamaño: 50 MB

Resolución: 640x480
Calidad: Muy Buena!
Uploader: Yo!
Hosting: 4Shared
Contraseña: by_lokillone

o

!! IMPORTANTE !!

¡¡ Descomprimir con Winrar !!

¡¡ No sabes descargar de 4Shared con JD? Click Acá !!

¡¡ Para una mejor descarga, utiliza JDownloader o MiPony !!

DNA² | 1994 | 4S | Latino | 50MB | Mp4
44 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 754 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
20 Comentarios DNA² | 1994 | 4S | Latino | 50MB | Mp4
@gamines deja de publicitar esa we?
Gracias por el anime uno de los primeros que vi...
@alzarevich Yo tambien
@Liberty Gracias por el apoyo
uno de los primeros ecchi que vi, en el difunto canal Animax  
@inoue Es una pena que hayan quitado ese canal... gracias por pasar
ke buena no sabes lo ke webie para poder ver este anime, yo soy de la region del maule y tenia ke pegarme los pikes a santiago a comprar los capitulos y de eso an pasado muchoooooos a?
La verdad un anime muy bueno muy recomendable de los de antes de otra epoca donde realmente sabian lo que hacian al hacer los animes...
buen aporte +10 la descargare  
linck caidos  
@azumixxx intenta con el navegador
tenes razon, si, funcionan disculpa mi falta de conocimiento, gracias por responder y compartir la serie  
GRacias MAn!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!