El mundo de ingles de disney

El mundo de ingles de disney Links (JD)

Mundo de ingles de disney

Enlaces De Descarga

www.identi.li

Ahora si creo que se pusieron los links no se la verdad ya lo intente una ves mas, pero bueno lo vuelvo a poner es el mundo de ingles de disney es un rar de 27 gb tiene los 12 dvd, cds, guias y libros si puedo hacer este tambien voy a subir el ingles sin barreras.

Que tal amigos estoy publicado nuevamente por que hay muchos que tienen problemas ojala y con el JD ya no los tengan saludos todos los links estan disponibles y no me marcaron error!!!!
El mundo de ingles de disney
150 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 48408 Favoritos: 49
Ver los usuarios que votaron...
270 Comentarios El mundo de ingles de disney
wow   descargando...       <<< si sirven te paso a dejar +10 y reco  
ponle mas informacion para que sea mas llamativo el post   , Gracias por compartir.
Muchas gracias tuve muchos problemas para hacer el post ya me borraron 2 jajaja pero creo que ya quedo lo que no pude hacer es lo de ponerlos en jdownloader :-S
Cita angel87112: Mostrar
asta hace 20 minutos me pasaba lo mismo de los links de jd, para ponerlos pon esto:  
descargando ,,,ma?
27 Gigas yo tardaria toda una vida y la mitad de la otra para descargarlo todo  
alguna alma caritativa que les ripee los dvds para poder descargarlos  
wowo k cido me lo descargo para mis [email protected]  
Bueno loco, a ver si lo alcanzo a descargar en unos dias , muchas gracias , ahi te paso a dejar algo y le digo a los chicos que esta bueno el aporte  

una recomendacion, busca algunas capturas o sacale tu mismo , ponele algunas mas, lo que contienen exactamente , y amonona el post , jajaja . y haz despues un tema en comunidades para que mas podamos aprovechar tu aporte , ojala puedas subir el ingles sin barreras , de antemano , gracias lokillo , es bueno el aporte, si lo bajo vuevo a comentarte y al rato te dejo unos puntitos ,vale loko
Muy buena Bro.... Saludos
Excelente, descargando..  
muy bien! vas mejorando amigo! este es un buen post! gran trabajo!!!   te dejo 5  
Excelente aporte. Te dejo todos los puntos que me quedan hoy.  
espero descargar todo gracias saludos
Gracias por sus comentarios si tiene algun problema con los links o cualquier cosa respondere a la brevedad posible Saludos...

Subiendo ingles sin barreras....... Para los que lo querian en cuanto termine lo compartire
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW! GRACIAS X EL APORTE! EXITOS CON EL INGLES SIN BARRERAS, LO ESPERAREMOS TAMBIEN
Bajando si funcionan los links te dejo puntos luego
buenisimo material...... van  mis agradecimientos eternos ya que no puedo dar puntosssss... hace mucho que buscaba este paquete ya que tengo el ingles sin barreras... me faltaba solo este pa los peques..  gracias una ves masss
Excelente aporte, Gracias    
Esta espectacular, muchisimas gracias, un abrazo....
@angel87112 aca estan los +10 que te ofreci ayer ,nuevamente gracias por el aporte
@angel87112 la parte 55 esta fallando no puedo descargarla ,,,revisa por favor
Listo @aprendiz82 si alguien mas tiene problemas con ese enlace aqui esta el nuevo https://mega.co.nz/#!MZhn3axB!TKHDR0FQOGZMh80lRKi8Bi6LCbdUs8uVA9wuGVvHwbU
Pero creo que ya no esta dando problemas confirmenme por favor.
efectivamente @angel87112  el link ya no da problemas y pude descargarl completo el mundo de ingles de disney ,,,de todos modos muchas gracias por tu preocupacion y el haber vuelto a subir la parte que daba problemas  
ayuda no me funciona el pass ayuda por faaa ya descarge todos pero no me funciona
PON EN LINK AQUI HERMANO DE TYU POST DE INGLES SIN BARRERAS CUANDO LO SUBAS PARA los que no lo ancanzewn a ver en la lista  de post nuevos..  gracias por este tesoroooo
GENIAL!_-- A sacarle el juego al ancho de banda!:. AHORA SI!:..XD
krnal el ingles sin barreras lo puedes consegir completo? te lo agradeseria mucho  
@laurat Efectivamente esta completo con los dvds,manuales, cuadernos y cds.
Sigo descargando pero me entro una pregunta, son dvd rip? o son versiones ligeras los videos? yo tengo el ingles sin barreras pero en imagenes iso por eso es la pregunte  
gracias man.. animo.. grandisima comunidad... que taringa ni que la ching.......
Son isos tambien y y si mal no recuerdo dos en carpetas ya ves que vienen carpeta de audio y carpeta de video y a mi en lo personal se me hizo mas facil grabarlos en dvds para ponerselos a mi hija
bajando gracias por el aporte saludos .
Buen aporte pero Mega da mucho error para la descarga, se pra y no se reanuda solo ;(
@murd0ck a ver si encuentras el alma caritativa y me dices quien es, asi lo bajo tambien.
no amigo ya los baje de nuevo con jdownloader y cuando termina de bajarlos me pide la contrasena y lo pongo y me dice al final a fallado la extraccion alguien me ayude porfa  necesito esto pa mis sobrino saludos
gracias compa ya lo solucione lo que pasaba que no me aceptata y todos los archivos no se quedaron en mi escritorio tuve que ir ala carpeta de todos mis archivos bajados y alli encontre todos y desde alli los descomprimi y si me acepto se te agradece muchoo no tengo puntos soy novato pero esta de lujo mis sobrinos te lo agradecen saludos
Faltan los Links, saludos  
Excelente aporte, pero no veo los links...!!! Despues de los 15seg me dice "Ya puedes descargar" y no aparece ningun enlace...
Creo que estaba fallando pero acabo de checar y si los puedo ver @breakztic  @veluzcete
Sigue fallando, cuando terminan los 15 seg dice +++ Ya puedes descargar!++++ pero no aparece ningun Link, saludos
Muchas gracias. Puse los links hace como 3 d?
Sigue igual podrias mandarlos por Mensaje, Saludos
hey veluzcete. ya checaste en otro explorardor, creo que donde no falla es en chrome y firefox. a mi me aparecen los link y puedo acceder a todos.... por cierto gran aporte ... te falta mucho por el ingles sin barreras normal.... gracias
Tienes toda la raz?
@breakztic Ya solucionaron el problema utiliza firefox o chrome jeje @wilihero apenas  llevo 26 gb pero ya va
hola amigo gracias por tu aporte te comento que la parte 3 y 22 ya no sirven espero puedas arreglarlo de otra forma no tiene caso bajar todos los demas
@hunterjac No tengo ningun probema en descargar ambos archivoc prueba con otro navegor o con el jdownloader me comentas si ya pudiste
Esta colosal tu aporte muchas gracias!! me imagino todo el esfuerzo que hiciste por compartirlo, mis hijas y yo te estamos muy agradecidos ahora a sacarle jugo
@NEOUSERPRY Felicidades a ti por fomentar una eduacion integral para tus hijas yo precisamente lo baje pensado en la mia y pues espera el ingles sin barreras para ti tambien jeje saludos

en el ultimo archivo me sale esto Temporarily unavailable
Inglesdelraton.part69.rar (395.3 MB)
0%
y no lo puedo bajar y ya solo me falta ese
@hunterjanc Pues como lo dice la pagina no esta disponible temporalmente espera un poco para que vuelva a estar disponible y pruebas
Enorme aporte, subir tantos gigas es una labor titanica que merece admiraci?
Oye, muchas gracias de nuevo. Ya quem?
Lo acabo de checar @cjop1 y tambien tengo los mismos problemas jeje tal ves fue un problema desde que lo subieron ya que yo no fui el creador de los dvd solo los descargue hace ya tiempo y no me habia percatado de este problema por quesolo habia grabado hasta el dvd 5 tratare de conseguir solo esos dvds y subirlos
@angel87112 que tal , cuanto falta para el otro mi estimado . quisiera poder descargarlo jejejejeje, saludos.......

@wilihero Apenas llevo como 30 gb es que estaba enfermo y me daba hueva subir los archivos peor ya estoy subiendo en este momento mas...
@angel87112 Muchas gracias.... espero te mejores. saludos  
hola que tal,. tengo problemas para descargar la parte 37, solo esa parte me hace falta, me lo pase por alto cuando estaba descargando todo, gracias
@francuaco Que tal no me esta marcando nada en mega me fdeja descargar sin problemas checa con otro navegador mozilla ya tiene un complemento para mega.
gracias bro descargando aver k tal
@angel87112 gracias! ya logre descargar todo!! todo todo!
@francuaco Por nada, espera el ingles sin barreras jeje
@wilihero y engeneral a todos acabo de conseguir una version mas ligera del ingles sin barreras son solo 12 o 11 gb no recuerdo bien la empezare a subir y cancelare la otra que les parece???
@angel87112 las otras eran .iso y estas solo son los archivos sueltos????, preferiria los .iso, pero como puedas mi estimado. se agradece el aporte saludos
Ok @wilihero lo seguire subiendo aunque tambien subire el otro para todos los gustos
@angel87112 :o, muchas Gracias   se agradece todo lo que haces . saludos
Wow sin palabras GRACIAS Y MIL GRACIAS MAS!!
@wilihero Mega no me deja subir mas archivos estoy subiendo todo de nuevo a zippyshare  
@angel87112 de hecho solo son 50 gb por cuenta lo que puedes subir, puedes crear otra cuenta y te dar?
EXCELENTISIMO TRABAJO!!!
@KILLER79 @wilihero @Jeweler @francuaco @ivanynaye @cjop1 @1d3nt1sh1t @hunterjanc @veluzcete @breakztic @fliper2005 @murd0ck @VICK777 @CHUMBA_K @andresfc @Zigfrid @dinonino @winxp311 @soylaquetu  @hugoneitor @dendro30 @Seba_767
 http://www.identi.li/index.php?topic=181598
Ya estoy subiendo mejor a zyppyshare ya que en mega no pude subir mas archivos tienes muchos errores esperemos que lo areglen por ke los otros links los subi sin problemas apenas van pocos links per al rato en la tarde pongo mas.
@angel87112 te la rifaste mano... muchas gracias ..... llegando a mi casa a descargar tan valioso contenido ... saludos  
hola bro esta completo el curso??  
Asi es son los 12 dvds, con guias, libros y cds de audio
@angel87112 AMIGO TE AGRADEZCO SINCERAMENTE!!!!!! QUE EXCELENTE TRABAJO HAS HECHO Y DE LAS MEJORES CONTRIBUCIONES PARA QUIENES TENEMOS NI?
@KILLER79 estare pendiente que los links no caigan y encuanto caiga alguno lo resubire no te preocupes!!!
QUE EXCELENTISIMO TRABAJO!!! ESTREMOS ESPERANDO INGLES SIN BARRERAS Y SEGUIREMOS TU EJEMPLO PARA NOSOTROS TAMBIEN RESUBAMOS LOS ARCHIVOS DE VUELTA A LA RFED Y COMPARTIRLOS EN IDENTI
No conoces a mi ni?
muy buen aporte, pero tengo problemas con el 37 podrias reparlo.
que tal antes q nada quiero agradecer el aporte... una pregunta el link 2 me pide contrase?
te dejo puntos por adelantado ojala que no tenga ningun problema despues paso a comentar
Te felicito, me tarde casi una semana descargandolo pero esta perfecto, mi hija tambien te lo agradece,no puedo dar puntos pero pronto te voy a retribuir con algo que de seguro te sera util tambien.          
alguien me puede subir el link 2 porfavor solo me falta ese y ya intente con varios exploradores hasta con el megadowloader
@Angeek @its_jesusm No tengo ningun problema la descargar :-S
Todo perfecto, busque estos archivos por dos dias y el dia de hoy sabado30deMARZO del 2013 los descarge sin problemas, asi que puden descargar sin problemas, unos agradecen de una forma y otros de otra, y yo te doy mis FELICITACIONES desde MEXICO, suerte y muchas gracias por el esfuerzo de 20 GB que no cualquiera comparte, saludos
@corona01 prefiero la victoria jajaja yo tambien soy de mexico(guanajuato) y no has descargado los 40 gb que llevo apenas de ingles isn barreras par auno que ya es mas grande tambien sirve de mucho son 54 por que es puro dvd pero vienen guias libros cds de audio todo checa en mis post ahi viene
hola amigo exeletne ya lo descargue pero una pregunta altratar de grabar el dsico 6 dice el nero que le falta un archivo para que quede la estructura completa del dvd, lo grabo asi no importa?    
@dragojap trate de buscar el dvdrip ya que ese y otro dvd estaban da?
si por ke dice k falta solamente el archivo VTS_01_0.IFO o no se si falten mas pero ese me marco saludos excelente trabajo se agradece el esfuerzo
este aporte estubo para dejarte un agradesimiento de grseria pero me conformo con desirte grasias descargando  
buenas noches primer te agradezco bastante por este aporte pero tengo un problema q espero no sea muy grande , solamente me falta el link 60 pero me dice q in disponible temporalmente estoy utilizando jdownloader ya intente bajarlo directamente desde la pagina de mego pero no la descarga solo me falta un link y no quiero perder todo esto espero alguna ayuda si a alguien le hace falta un link podemos intercambiar gracias  
@dfalvarez7 A mi si me permite descargalo es error de mega espera algunos dias o no se jeje pero si ya ha pasado varias veces
Gracias amigo, es un aporte muy bueno, se valora tu esfuerzo.  
gracias amigo 3 dias descargando ya termine  todo bien salu2
Amigo solo la parte 2 esta muerta, podrias subirla de nuevo?
loco tremendo aporte solo que la parte 2 no funciona podrias arreglarlo para proceder a descargar por favor avisas si no es mucha la molestia buenas noches y gracias de antemano  
muy buen aporte, ya descargue todos con excepcion del segundo link, lo podras arreglar? muchas gracias
que tal. te soy franco que reci?
HEY AMIGO LA PARTE 2 ESTA CAIDA SUBELA DE NUEVO POR FAVOR, DESCARGANDO GRACIAS POR ESTE BUEN, INGLES SI BARRERAS TAMBIEN LO DESCARGUE Y ESTA AL 100
excelente aporte  muchas gracias   la parte 2  esta caida :/
loco te haces el rogado o que acaso no ves que los fans te estamos pidiendo de corazon que resubas el link 2.  Me da la impresion que es mucho pedir para ti. Por favor  si alguien lo descargo nos podrian regalar la parte 2 para tener la coleccion gracias por el aporte buen dia a todos  
parte 2 muerta podrias resubirla
link 2 caido descargue todo bien solo ese me falta please me interesa poder descargar esa parte  
Ingles sin barrera descargado completo y este me falta la parte dos, podr?
amigo por favor a ver si nos mandas  la parte 2 por favor. somos muchos tus seguidores que aguardamos, por favor actual?
Hola Que Tal... Quiero expresarte que es un grandioso aporte...!!! La neta se nota el esfuerzo y sobre todo el tiempo que le has dedicado a este trabajo. Quiero pedirte por favor que corrijas el link del rar numero 2. ya no esta disponible. Gracias por tu atencion... Sigue Asi!!!!!!!!!
Ah y el De Ingles Sin Barreras Esta Perfecto!!!! Gracias x 1,ooo.ooo !!!!!!! Felicitaciones...!!!! Nuevamente Te Pido Que Corrijas el rar Num. 2. Dice que Ya No esta Disponible... Me refiero a ?
alguno de los usuarios que lo aya bajado que pueda subie el link 2 es el unico que nos falta a muchos
angel nos tienes en suspenso...... el link dice: The file you are trying to download is no longer available.
This could be due to the following reasons:
The file has been removed because of a ToS/AUP violation.
Invalid URL - the link you are trying to access does not exist
The file has been deleted by the user.
Por Fa... resube el rar 2..... Gracias.....
Amigo subiras la parte 2 o definitivamente ya lo olvido???????????????
gracias pero el link 2me sale fuera de linea
link 2 no sirve puedes resubir el link o en otro server gracias y excelente aporte
amigo el link 2 re s?
podrias subir la parte 2 porfavor
hey amigos alguien que ya lo haiga descargado todo pasen la parte  2 es la que me falta no sean malitos no se hagan del rogar por que el amigo que lo subi?
PORFAVORRRRRRRRRRRR  alguien tiene la parte 2, comp?
hey amigos ya dense por vencido este amigo no va a reparar la parte dos, ni modos
el si estuvo muy bueno fue el ingles sin barreras
Lamento no poder contestar cundo ustedes me lo piden sorry sorry pero la chamba no me ha dejado entrar pero en este momento lo pongo a subir @shasta48
gracias mi estimado disculpa, la verdad es somos muchos los que te pedimos ese favor por la verdad es un buen aporte gracias y disculpa
gracias.... el que me faltaba..... pero ahora ya casi todos estan fuera de linea......
@ledgar79 @markosdavi @santeliz_ @darkruler0 @rino6040 @xTranxero @Dj_spawn @wil84 @Dj_spawn @XxHadesxX @ratona @ciciyrobe @jiraya @mono664 @HaVIng https://mega.co.nz/#!FAZykaRI!R9nR2QLLhGYyEeiV5pSAFyVvGLhNWl6DWKNyydu4cAs amigos a qui esta el link dos ya lo subio el amigo, muchas gracias amigo es que es un buen aporte y se agradece, listo ahora si a poner a estudiar ingles a mis chavillos y muchisimas gracias por el ingles sin barreras de igual manera @angel87112 y disculpa tantos mensajes de que subieras denuevo el link caido, muchas gracias.
hey amigos hay esta el link si me falto a alguien etiquetarlo sorry pero ya esta en linea ya lo subio el amigo de nuevo
@XxHadesxX gracias por tu comentario la verdad casi no tengo tiempo de ver todos los links me puedes decir cuales estan mal para resubirlos por fa pero chequen bien que diga lo que dice el compa?
nada yo los estoy descargando y si funcionan todos
EXCELENTEEEEEEEEEEE,  eres lo m?
que la chin, despues de estar pidiendo el link 2 ahora los que me fallan son 36 y 64 me estan tardando hasta 12 hora para descargar y se ponen error de descarga y son los unicos 2 que me faltan uf nimodo hay lo dejare ya por la paz esta muy bueno el post pero ya no medio para mas jejejejejejejejejeej
Gracias Amigo Angel87112 grandioso aporte siga asi  
ya lo tengo muchas gracias, para mis sobrinitas  , para que aprendan algo en el rancho!!
@angel87112 hey amigo la verdad, disculpame es que lo que pasa ya lo descargue casi todo junto con la parte 2 que te pedia ahora resulta que me faltan solo dos link el 36 y 64 nada mas me llegaron a 66% y de hay no pasan y sube el tiempo de descarga 7 horas 12 hora y hasta 1 dia, por favor pasamelos por mi correo es [email protected] o por SkyDrive por favor son los unicos dos que me faltan ya estoy a punto de tirar la talla espero me puedas responder y si no puedes pasarmelo pues ni modo muchas gracias
Por muchas gracias al encargado de este fabuloso post es un valioso esfuerzo el que hay de por medio te dejo mis puntos por el aporte
esperemos que este disponible las descargas completas

bueno porfin los pude descargar los dos link que me faltaban buen aporte y todo funcionando al 100 gracias
@shasta48 siento mucho no poder responder pero en serio tengo un buen de chamba no tengo tiempo ni de comer luego se me olvida comer  
oye amigo muy buen el aporte solo qe se cayo el link 2 podrias hecharle un vistazo porfavor es el unico qe me falta
Los cheque y solo falta el 2, no te preocupes ojala y en un momento tengas tiempo de arreglarlo....lo estaremos esperando..
el enlace dos esta por hay en un mensaje, y la verdad esta muy bueno solo el peque?
Primeramente muchas gracias por compartir este material, alguna idea de como van quemados en discos? quisiera quemarlos como deberian de ir, muchas gracias.
hola buen dia oye amigo sera que puedas reparar el link 2 en que aparece como  part55(2) y con el link 44 es ya que me interesaria poder ponerle a mis hijos los dvd   gracias por tu tiempo
Cita cajuhe2099: Mostrar
a mi tampoco me aparece el link 2  
Hola Angel87112  se que que tienes poco tiempo y en verdad te agradezco  la atencion... Ya va pa'bajo el rar 2. La paciencia es una sabia virtud.... Mil Gracias!!!! ah, ya tengo todo completo y marcha al 100%... nuevamente Mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola gracias por este aporte, tengo un problema con el archivo 44 al descomprimir, este es el mensaje

Inglesdelraton.part44.rar: Error de CRC en el fichero codificado El mundo de ingles de disneyMundo de ingles de disney.rar (?
descargado perfectamente y funcional al 100%...se agrede tremendo aporte +10  
Ayuda tengo problemas al descomprimir error con el rar 44   algun comentario

Inglesdelraton.part44.rar: Error de CRC en el fichero codificado El mundo de ingles de disneyMundo de ingles de disney.rar (?
Cita divadsol: Mostrar
ami me paso lo mismo que pasa con la parte 44 aaaaayyudaaaaaaaa
Hola @angel87112 , Te cuento que yo compre un curso de Ingles as?
Descargado total y funcionnado links 100% full, lo andaba buscando rato
Gracias Mil
he intentado descomprimir y me sale el siguiente error
Inglesdelraton.part69.rar: Error de CRC en el fichero codificado El mundo de ingles de disneyMundo de ingles de disney.rar. Fichero da?
Corregido el problema con una nueva descarga del archivo part69
yalo tengo gracias   excelente post?
gracias ya lo descargue pero tambi?
oye tendras los links para descargar unicamente los libros y las guias. gracias
Oye marca error en el archivo  Inglesdelraton.part69.rar: Error de CRC en el fichero codificado El mundo de ingles de disneyMundo de ingles de disney.rar. Fichero da?
Descargue nuevamente el archivo Inglesdelraton.part69.rar y me sale el mismo error: Error de CRC en el fichero codificado El mundo de ingles de disney\Mundo de ingles de disney.rar. Fichero da?
ya lo descomprim?
Ya intente lo que recomienda Vengates de hecho tengo 500 gb libres y me sigue dando el mismo error, podrias por favor compartirme el archivo 69..... gracias me urge!!!!!!
Vuelve a bajar el archivo @chavito921 a mi no me marca ningun error al descomprimir digo y si lo hubiera @Vengates no lo hubiera podido descomprimir y perdon si no he contestado como antes pero el trabajo me lo impide espero y entiendan mi situacion saludoss!!!!..
SOLO ME UNI A LA COMUNIDAD PARA AGRADECERTE ENVERDAD MUCHAS GRACIAS , A Y DONDE ESTA EL LINK PARA BAJAR LA PARTE DOS SE DESCARGA UN ARCHIVO QUE DICE 55(2) QUE REALMENTE NO ES LA PARTE 2 PARA SI LO PUEDES MODIFICAR  
@frijolaso https://mega.co.nz/#!FAZykaRI!R9nR2QLLhGYyEeiV5pSAFyVvGLhNWl6DWKNyydu4cAs
ese es el link de la parte 2 checalo por fa y me avisas y si alguien tiene el mismo problema VEAN ESTE COMENTARIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Excelente aporte Gracias ... porfavor revisa en link de la parte 2 me sale como caido
@manuelsous checa el comentario de arriba si ya no esta este es el link https://mega.co.nz/#!FAZykaRI!R9nR2QLLhGYyEeiV5pSAFyVvGLhNWl6DWKNyydu4cAs sale saludos.....
HOLA   DESCARGUE       TODO LOS LINKS  PERO  AL  DESCOMPRIMIR   ME   MANDA  ERROR  CUANDO      LLEGA  AL      LINK   26  Y  CUANDO    INTENTA        CONTINUAR   CON EL  27   SE     CORTA
EXCELENTE! mega aportasoo! se te agradece hermano! ya me lo descargue y esta completo y sin ningun error ,  ademas de que la calidad del pdf son muuuy muuuy buenas!  
@Gatitho gracias por descargar!!!! Saludos y para que vena que no hay ningun error en las descargas jeje ni en los archivos  
efectivamente, no hay errores en descarga ni descomprimir, pero al DVD 6 le falta un archivo, no sirve ese dvd, todos los demas si!!
@dna_yunta efectivamente solo es ese peque?
Los links del 10 en adelante solo se descargan hasta el 50%
Saludos.
Definitivamente los links del 10 en adelante no se descargan, te sugiero MediaFire; es un buen sitio de hospedaje.
Saludos.
@aguila48 utiliza jdownloader Saludos!!!1
hola buenas noches! excelentes tus post con lo de ingles. oie me puedes dar tu opinion y para q edades es este curso amigazo.. muy buen post. oie q cres q me marca error de descarga la parte 27
Hola que tal @pepiux acabo de chechar el link y esta en linea saludos!!! y para lo de las edades pues no se bien yo creo que desde que le empiecen a llamar la atencion las caricaturas!!
es q osea si esta en linea pero no se puede descargar amigo tu sabes xq io uso my pony
@pepiux Ya no me separare tanto he terminado por lo pronto el proyecto, y pues yo no he usado mypony te recomiendo uses Jdownloader es el que uso yo, ya hora tendre mas chance de subir series como Falling Skies y El se?
Wow amigo   tremendo aporte    mucho tiempo paciencia y esfuerzo  

Thank you very so much man

Greate!!
gracias descargando
    DESCARGANDO A 10MB/s
gracias por el aporte ya lo descargue pero al descomprimir el rar. me apacere que la cabecera del archivo esta da?
Fijate en que archivo es donde te manda el error y vuelve a descargar @MICKYCRAZ Saludos!!!!! @madrid13r que buena conexion!!!!
ey veo que solo soy yo despues de un buen de rato esperando que se descarguen nose como aser reproducir los DVDs mi reproductor no los reconoce!! como los reprodusco?  
@angel87112 que tal amigo no me funciona la contrase?
Checa que los archivos no esten corruptos por que pues los demas no han tenido problmas con la contrase?
Excelente aporte me tomo dia y medio bajar los 69 archivos y viendo sus preguntas y respuestas tambien a mi me da error al querer Grabar el DVD 6 alguien resolvio esto?? les  agradeceria si pasaran el dvd 6 completo saludos
tengo la solucion bajense el ingles de disney de aqui http://thepiratebay.sx/torrent/8305292/   es de 20 gb pero pueden darle prioridad a el DVD 6 asi lo primero que se bajara es ese y paran la descarga cierran su torrent y queman el dvd esta algo lento ya que faltan seeds asi que si descargan compartan ?
Gracias por tu ayuda!!!! @malbersi pero si vas a presentar a la prima jajaja
jeje cuando gustes!!! solo decir que resulto con exito la descarga de el dvd 6 y el dvd 9 tambien vi que faltaban lecciones asi que ya estan listos!!! solo recalcar que yo USO Utorrent en este doy prioridad a los archivos que quiero que descargue primero, no si si otros tengan esa opcion, no se como subir los archivos pero si alguien me orienta se los paso aunque con el metodo que les doy resulta aqui estamos para ayudar!
Hola, Excelente lo que has Hecho...
Sabes, no logro encontrar la contrase?
archivo 60 y 64 temporalmente no disponibles
hola archivo 16 no me deja descargar se queda en 7% y se detiene
saludos
hola alguien tiene la gu?
Hola enlace 11 me aparece como no disponible temporalmente? podr?
@hlinaresro Espera un par de dias en lo que sta disponible de nuevo saludos!!!
@zorroz Hola!!!!
gracias ya pude descargarlo (Y)
Gracias, en serio, gracias...
Grandisimo aporte... bajando!!!
todo perfecto gracias por este gran aportazo descomprimido, quemado y difrutando al 100% sin problemas

salu2 y en el mjor servidor salu2
@ivanzihuat @dragonlee @raes0880 Por nada para eso estamos para compartir @Gabyella_D si tienes algunn problema no dudes en comentarlo!!!
Gracias @angel87112 una duda... para empezar a correrlos tengo que bajarlos todos...?
hola buen dia, solo queria preguntar si la contrase?
hola despues de una semana descangando todo el material, el disco 6 no lo puedo ver, esta fallado el archivo, crees que lo puedas subir de nuevo solo ese el 6 pero si puedes subelo en formato iso para que no falle. no importa que darde en descargalo, ya que si subiste 27 gigas no creo un solo dvd pese tanto. gracias por el materia, tomate tu tiempo, no creo que mi hijo llegue al disco 6 tanrapido. fue un placer saludarte y gracias de nuevo.
Camarada el POST esta Genial, solo que el link 14 y 15 esta mal (caido) porfas subelo men te lo agradecer?
Un excelente aporte, s?
oo buen aporte lo buscaba por a?
Estoy bajando el mundo de ingles de disney pero en la parte 59 y 68 no estan disponibles me puedes hechar la mano porfa.
algien que me allude en las partes 5,8,22,24 esas cuatro partes me sale temporal mente no disponible y nomedeja descargarlas.
@onucitra Lo siento mucho amigo no lo tengo solo en dvd rip si no con mucho gusto lo subia  
Hola!
Di con tu post buscando en google, tengo desde hace tiempo queriendo bajar el mundo de ingl?
@angel87112  primero que nada muchas gracias por el post, ya descargue los 27 gb!!  solo que me dice que la parte 9 y 11 estan da?
Amigo yo descargue todos los dvd ingles disney solo el dvd # 6 cuando lo voy a grabar en un dvd presenta error no se si el dvd # 6 lo subiste incompleto asi es como muestra el error: No esta el archivo requerido "VTS_01_0.INFO"  

https://mega.co.nz/#!q1Q2yIKS!_nPoGtJv70Dr376MjZSE46ctMs55lRqsxBlBXtJoLeQ
Y gracias por tu A porte por cierto para que son los puntos que tanto mencionan en los comentarios y ?
MIL GRACIAS AMIGO, LO NECESITABA COMO LOCO. ESPERO NO TENER PROBLEMA CON EL DVD 6
Alguien que tenga el archivo "VTS_01_0.INFO" del DVD 6 que me lo pueda proporcionar gracias
EL DVD 6  trae 6 epidodios pero solo reproduce 4, est?
Ya tengo la coleccion completa. Logre encontrar el DVD 6 y me fije que el problema es que el DVD6 que esta postiado aqui le faltan estos archivos:

video_ts.VOB de 10 KB
vts_01_0.IFO de 50 KB
vts_01_2.VOB de 711 MB

Tambien encontre el DVD 9 el que esta postiado aqui le faltan partes. Otra cosa que me fije que veo que nadie se a dado de cuenta es que falta la GUIA06 que tambien la encontre. Quiero agradecerte @angel87112 por este gran aporte hay te dejo +5 que es lo maximo que se puede dejar en la categoria de tutoriales/cursos . Me ahorrastes mucho tiempo por que me descargue todos los links de aqui super rapido con el servidor de MEGA y solo tuve que buscar los DVD que tenian problemas mas la guia que faltaba. Gracias de nuevo por todo y Saludos!  
amig@ descargando creo k ya te amo
holas oie acabo de descargarlo pero le pongo la contrase?
hola lo acabo de descargar y  me dise que la contrase?
Bori_4ever podrias pasar los archivos faltantes de los discos 6 y 9.. y la Guia 6.. Por favor digo si no es mucha molestia..
buen dia, amigo necesito ayuda sobre el link # 56 no me descarga solo me llega a 56% y no me descarga mas por favor mi hija te lo agradecera, ya llevo con este link mas de una semana y nada que me descarga
MUCHAS GRACIAS AMIGO BUEN APORTE  
para quien le falte una guia aqui mero:
https://yadi.sk/d/3NZqx41x5Icma
Chisimas gracias!
excelente, muchas gracias
gracias por el excelente aporte
ya termino la descarga, a descomprimir, 100000000000000000000000000000000 gracias  
parte 33 el archivo tiene un formato desconocido o esta da?
puedes subir el dvd 6 por favor le faltan archivos
SOLO ME REGISTRE PARA DARLE UN CORDIAL AGRADECIMIENTO POR COMPARTIR ESTE EXCELENTE CURSO A LA COMUNIDAD, AHORA MIS SOBRINOS PODRAN ESTUDIAR INGLES Y A SU MANERA, Y LO MEJOR DIVIRTIENDOSE, ES UN EXCELENTE POST Y NO ME QUEDA MAS QUE DARLE TODO MI AGRADECIMIENTO, YA QUE ESTO VALE MUCHO..
SUERTE .... HERMANO...  
muchas gracias es un aporte muy valioso
Buenas tardes, podrias resubir la parte 32 es la unica que me hace falta para descomprimirlo no se si esta caido ese link pero no se descarga
Alguien quien nos ayude con la parte 32.Gracias De Ante Mano.
HElppppppp con la parte 32....
Excelente ya lo descargue y lo estoy comenzando a quemar, muchas gracias y la parte 32 esta funcionando al 100% solo fue un error temporal de Mega, Muchas gracias nuevamente, espero sigas teniendo mucho ?
Hola antes q nada gracias por tu aporte, fijate q tengo problemas con el link 62 van varios dias q esta fuera de linea y nadmas me falta esa parte, alguien q me pueda ayudar q me pase esa parte, porfavor y gracias
Gracias por el aporte, la parte 62 sigue con problemas alguien que pueda compartir esa parte, se lo agradeceria mucho.
Hola, ya descargue todo, excepto la parte 62, si a alguien le falta otra parte podemos hacer intercambio yo subo la que te falte y tu subes la 62. Espero que alguien tenga esa parte y la pueda compartir.
@angel87112 falta la parte 62
@adrianchr y @mf90  alguien de ustedes ya tiene la parte 62...
@edeer no, sigo esperando.
BUenas a todos Necesito la Parte #62  no se deja descargar
fb.com/servi.sys.7
hola @vaker87 @edeer @mf90 ya pude descargar la 62 sin problemas con el mismo link, saludos.
@adrianchr veras que sigo sin poder, no pudieras  subir ese archivo y pasarnolo
Sabes que se bajo corrupto, no puedo descomprimir nada. @vaker87
Igual..error con la parte 62
A todos los que esta pregutando lametablemente ya no tengo los archivos pero lo volvere asubir en unos dias @abueloz puedes comentar a los demas por fa te lo agradeceria mucho...
Acabo de bajar todos los links @abueloz todos estan en linea...
puedes subir el link de la parte 39 marca herror
Acabo de terminar de descargar ya funciona la parte 62
Full descargado con mipony. muchas gracias
el dvd 6 esta malo. lo podrias resubir por favor ?
resube los links de nuevo por fa  
puedes resubir el link 36,48
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!