Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

No Puedo usar Click n Load con mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
ayuda porfavor, estoy intentando agregar unos links de mega a un post que estoy haciendo pero cuando le meto los links en click n load me dice url no valida, porfaa ayudenme.

y como el post minimo debe tener 200 caracteres.

holaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholahola
No Puedo usar Click n Load con mega
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 424 Favoritos: 0
10 Comentarios No Puedo usar Click n Load con mega
ya vas a dejar de crapear creo que no con este post la respuesta a lo que dijiste saco
ayuda porfavor, estoy intentando agregar unos links de mega a un post que estoy haciendo pero cuando le meto los links en click n load me dice url no valida, porfaa ayudenme.

y como el post minimo debe tener 200 caracteres.

holaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholahola

Hice tu mismo post, en un comentario xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Cita salaguin: Mostrar
esque la verdad necesito ayudita porque quisiera compartir aca una serie que no e visto que se encuentre facil. pero no puedo..
@andresfc  busca info en internet  y pegala en tu post saludos
hola hasta donde se, no se puede descargar de mega con jdownloader!!!! pero has un tema en las comunidades ya que all?
te voy a dar la respuesta pero deja de crapear  usa el BBCode [JD] Link de mega [/JD]
Cita salaguin: Mostrar
pero no puedo publicar mis links en el post  
@Davhun17  compartimos los mismos gustos   que bien  saludos
@andresfc  ahi fijate en la parte superior insertar links como haces las pegadas de imagenes igual
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!