Gru: Mi Villano Favorito DVD FULL (BU)

Gru: Mi Villano Favorito DVD FULL (BU)

Hola a todos, bueno les traigo este DVD FULL muy buena la verdad, entretenida para toda la familia, espero les guste..

Aqui una sipnosis:
Hay caos en Egipto, la gran pirámide de Guiza fue robada y reemplazada por una réplica inflable, todo por culpa de un malvado villano. Mientras en un barrio suburbano, feliz rodeado de vallas blancas con floridos rosales, se encuentra una casa de color negro con un césped amarillento. Sin que los vecinos lo sepan, debajo de esta casa se halla un gran escondite secreto. El protagonista, Gru, es el villano número 1, que quiere llevar a cabo una tarea impensable con la ayuda de su gran ejército de esbirros y varios recursos. Intenta ésto mientras tratan de burlar a un nuevo archirrival, el súper villano Vector (el que robó la pirámide). Cree que es el plan perfecto cuando decide hacer lo imposible: robar la Luna. Para realizar su plan se enfrenta con muchas complicaciones. En su travesía conoce a tres huerfanitas (Margo, Edith y Agnes) que se convertirán en el mayor desafío para el súper villano.

Caracteristicas:
Calidad: DVDFULL
Idiomas: Español Latino e Ingles
Subtitulos: Español Latino e Ingles
Peso: 4.35 GB
Extras: Si

Enlaces De Descarga

javat.dsd0
Gru: Mi Villano Favorito DVD FULL (BU)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 9135 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios Gru: Mi Villano Favorito DVD FULL (BU)
yo la tengo en fullscreen y grabada del moviecity
@upload_12 la vdd no se que quieres dar a enteder con tu comentario :/

@elmuer12 Gracias por pasar y aun mas por los puntines, Saludos
Cita Javato: Mostrar

que yo la tengo en pantalla compelta , y la tuya es pantalla panoramica

y yo la grabe y tu solo la copiaste del DVD
Cita upload_12: Mostrar

haa jajaja ok ok, pues si amigo como dice el titulo es una copia del DVD original, pero tengo entendido que para hacer eso tienes que bajar una peli o tenerla a la reso de tu TV o pantalla, saludos y gracias por pasar
yo la grab?
Cita pupienmexico: Mostrar
no puedo bajar por este servidor :c
Cita Yukii: Mostrar
porque no puedes?? la puedo subir a otro servidor pero me tardaria mucho, esta la publique porque ya la tenia en este server :/
soy nuevo y asi, oie,, tengo problemas con la parte 7 y la parte 10,, no se pueden descargar :S:S:S:S
Gru es mi villano favorito  
GENIAL, GENIAL, GENIAL!...
lol,, que broma mas cruel,, 3 veces intente bajar desde la pagina, y faltando 100 Kb, se paraba la descarga, bueno, le intente con jdownloader, y me dice 350MB de 350MB descargados, y  se pierde la conexion, me pregunto si se volvera a reanudar y terminar algun dia,,xD la parte 7
 wtf, la parte 2 , esta da?
hola, te comento que la parte 10 no la puedo descargar, lo podrias subir otra ves???
http://imageshack.us/photo/my-images/824/0000pu.jpg/
porfavor arreglalo!!! me falta la parte 10 nada mas, gracias!!!
ok, ok nadamas denme tiempo ya que mi internet no es muy bueno tengame paciencia porfavor, y gracias por pasar
la verdad no se porque no la pueden descargar tengo todas las partes bien en la cuenta, alguien si la pudo bajar completa??
La parte 10 es imposible de bajar. Resubila en otro servidor, si es en putlocker mejor.
La parte 2 dice que est?
Slds. gracias por el aporte, y en efecto todas las partes est?
emm, no ignoren mis comentarios,,,xD,, la parte 2, 7 y 10,, no sirven, fallan,

a un ke logres descomprimir la 2, seguiria la 7,, y despues la 10,, yo ya descargue todo, pero fallan esas 3 partes, y poes, espero a ver se las resuben,, gracias
hola, este nadamas denme chance 2 dias en lo que vuelvo a comprimir todo y vuelvo a subir los archivos principalmente el 10, espero me tengan paciencia, gracias a todos y saludos
La parte 2 dice que esta da?
Hola, muy buen post pero no me permite ver los links
2,7,10,11 esas partes se descargan igual, excepto la 10, pero al descomprimir los archivos est?
2,7,9,10 y 11 todas esas partes al extraer los rar lanzan error de que el archivo esta malo u.u, subelo denuevo todo mejor porfavor, gracias.
amigo y cuando la resubida ??  
amigo, la parte 10 podrias resubir o proporcionar mirror??
Por favor, subi el  archivo 10 asi vemos si descomprime. Gracias
amigo, la parte 10 podrias resubir o proporcionar mirror??
no pierdan tiempo en bajarla la parte 2 esta da?
tambien tengo problemas con la parte 2, imposible descomprimir, si la resubis por favor avisa, gracias
FALTA LA PARTE 10 ESTA DA?
descargue todo y la parte 2 esta da?
hola @gaslam, claro que la volvere a subir solamente te pido paciencia ya que esta peli ya no la tengo en la pc la tengo que pasar del DVD a la pc comprimirla y volverla a subir, espero me puedas entender. saludos y gracias por pasar
@Javato OK No te preocupes, esperamos el aporte
@Gaslam @Awaken gracias por su comprension la subire en cuanto acabe de subir la de Watchmen Saludos
@Gaslam @Awaken @egeorge2 @dagvasco @riuk28 @wonbin26 @dna_yunta @luchosiles

Listo aqui esta el post de nuevo con los links al 100%

http://www.identi.li/index.php?topic=222159

a descargar!! Saludos
Gracias!!!! te pasaste! sigue as?

gracias amigo
Y? Que queres? Un premio boludo? Para hablar boludeces ni comentes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!