Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Reproduce MKV y Infinidad de Formatos de Video

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Combined Community Codec Pack

Combined Community Codec Pack es una recopilación de los mejores codecs que existen en la red, que se destaca respecto del resto asegurando que no es dañino o conflictivo para el sistema. Funcionan muy bien con PCs que no son tan poderosas y realmente los videos que son de tan alta calidad que se ven perfectos. 
Comprobarás enseguida que la afirmación anterior es cierta, ya que antes de instalarlo, Combined Community Codec Pack detecta si tienes algún componente conflictivo, que puede ser proveniente de algún otro pack y te pide permiso para desactivarlo. 
Combined Community Codec Pack paquete instala: Haali Media Splitter (MKV, MP4, OGM, AVI), VSFilter (SSA/ASS, SRT, VOBSUB Subtitles), ffdshow CCCP builds (H.264/AVC, DivX, XviD), WMV9VCM (codecs Windows Media), Media Player Classic y Zoom Player Standard. En cada nueva version, el programa logra superarse a si mismo. 
Ultima Actualizacion:16/01/2013.

Editor: Cccp-project
Idioma: Ingles
Sistema: Windows 7,Windows XP
Licencia: Freeware
Peso: 9.43 MB

(No Requiere gran ciencia, instalarlo como cualquier programa normal )

Links De Descarga

saludos espero les funcione y si tienen alguna duda dejen su comentario 

Reproduce MKV y Infinidad de Formatos de Video
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 868 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
10 Comentarios Reproduce MKV y Infinidad de Formatos de Video
Descarga e instala el GomPlayer, no hay como ese reproductor  
reproduce mkv E infinidad de lo que sea.. hola vine a molestar
@crisbukara instalando estos codecs, puedes reproducir desde cualquier reproductor que tengas o a fuerza uno saludos ,  @Raki81  
con el vcl me veo todo  
@superhuevo el mismo gomplayer instala todos los codecs que se necesitan ^_^
Cita crisbukara: Mostrar
si recomiendo el gomplayer con el puedo ver cualquier tipo de video sin necesidad de instalar mas nada
gracias voy a compararlo con klite haber qien da mas
Estimado, de por si estamos de acuerdo este programa es lo maximo en codecs, te reproduce practicamente de todo, pero tu pones que la ultima actualizacion es el 16.01.2013 (lo considerare como una informacion) la que has subido es la del 11.11.2011 y si vamos a la pagina del mismo autor: http://www.cccp-project.net/    Esta actualizado hasta el 30.12.2012 o sea es mejor.... para todos aquellos que no conoscan el programa, pruebenlo y no lo dejaran, e incluso me atreveria a decir que es mucho mejor que el GOMPLAYER.  
Muchas gracias por el aporte ,lo instale y con cualquiera de mis reproductores de video funciona  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!