??Corel Draw X3 Portable [Mega] (Primer Post)??

Que tal amigos de identi, este es mi primer post, lo hice con mucho cariño, espero y les guste.

???LES PRESENTO A COREL DRAW X3 PORTABLE???

CorelDRAW es una aplicación informática de diseño gráfico vectorial, es decir, que usa fórmulas matemáticas en su contenido. Esta a su vez, es la principal aplicación de la suite de programas CorelDRAW Graphics Suite ofrecida por la corporación Corel y que está diseñada para suplir múltiples necesidades, como el dibujo, la maquetación de páginas para impresión y/o la publicación web, todas incluidas en un mismo programa. Sus principales competidores son Adobe Illustrator e Inkscape, que es de código abierto.

CorelDRAW fue lanzado oficialmente en el año de 1989, diseñado por los ingenieros informáticos Michel Bouillon y Pat Beirne de Corel Corporation.

No. de archivos: 1

Tamaño: 98.86MB

Formato: RAR

Servidor: Mega

Pass: no tiene

Enlaces De Descarga

¡¡¡Algunos tutoriales que encontre en internet (No son de mi auditoría)!!!

??Corel Draw X3 Portable [Mega] (Primer Post)??
107 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 32158 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios ??Corel Draw X3 Portable [Mega] (Primer Post)??
te voy a bendecir para que no quedes embarazada a los 15 hija m?
Muy bien +5 cuando se carguen mis puntos
gracias por compartir esta muy lindo tu post y tu, saludos bienvenida a identi  
@bulldocer jajaja no tengo 15 tengo 17, pero acepto tu bendicion   , @thesoori   ok muchas gracias los voy a esperar, @issue2b Gracias por los puntos espero que te haya gustado porque lo hice con mucho cari?
Cita salaguin: Mostrar

Tranquilo que yo la vi primero
@thesoori  chico linux solo le di la bienvenida algo tramas  
@thesoori
@salaguin
 dejen de pelear ,les mando besitos
ok   perdon por el forobardo
le pusiste muchas ganas al post! felicitaciones y bienvenida!  
Buen aporte, bienvenida, haber si no llega a lo que le dicen el ataque de los buitres, dijera el amigo @issue2b .
P.D. Yo la vi primero  
Jajaja NTC.
@dinonino Gracias por los puntines, estoy muy agradecida por eso y por la bienvenida.

Cita Richard_13: Mostrar

@Richard_13 Gracias por la bienvenida.   Pues creo que por ahora @issue2b no me ha atacado, espero no lo haga por que si no  

y lo de @salaguin y @thesoori lo tome como broma   jajaja.
@Eliza_beth No el no te va a tacar, asi le dice (el ataque de los buitres) a los que llegan a echar el perro.
Si mejor que los tomes a broma, atacan en donde haya oprtunidad   . Luego paso con puntos.
@Eliza_beth  Buen post bienvenida a Identi + 5    
@Richard_13 Ok, gracias por el consejo   Y gracias por los puntines, los estare esperando.  
@FerHammet Gracias por los puntos amig@   y por la bienvenida, pronto har?
@issue2b   Ese ataque es nuevo
Cita issue2b: Mostrar
muy original tu comentario
@Richard_13 @salaguin He de admitir que este comentario no es obra mia, es copy-paste  
@issue2b @salaguin Esta muy buena la imagen, sea copy-paste o no   Excelente para el famoso ataque de los buitres dijera issue  
muy bueno tu post linda   !!! bienvenida   ojala que sigas adelante saludos  
se cayo el link u.u
Gracias El Link funciona perfectamente  
me salvaste en mi laburo con el programa van 10 muchas gracias!!!
Gracias por el aporte, pero no me funcion?
He tratado de usarlo varias veces, pero no permite salvar el proyecto que se hace en el win 7... Es una lastima...      
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tenia instalado el x6 full, pero se me colgo, me salvaste la ma?
Muy bueno el aporte :3
Excelente, salen +10
amigo no puedo ver el enlace de descarga, se abre el link pero dsps se pierde para descargar.....
gracias princesa!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!