Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Activa tu Windows 7+Antivirus -Security Essentials

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Activa Cualquier Versión de Windows , con este sencillo programa, adelante les dejo el tutorial para que vea como se usa y así poder instalar actualizaciones o hasta el mismo Microsoft Security Essentials

Paso Numero: desactivar cualquier programa antivirus, o antispyware ya que como es un activiador y muchos ya saben lo toma como virus y automáticamente lo borra el archivos

Segudo Paso: Descomprimir el RAR y Abrir el único archivo (Ejecuta como Administrador)
Como muestra en la imagen de abajo

Tercer Paso: dale click en Loader y te dirá que esperes un momento y después te pedirá reiniciar le das que si ....

Cuarto Paso: después que reinicie vuelven abrir el archivo exe (ojo chequen que o se haya activado su antivirus primero, si se activo antes de abrir el programa, vuelvan a desactivarlo) bueno hecho esto abre el programa y ahora te abrirá así y solo sigan los pasos de la imagen de abajo 

Ya haciendo esto queda completamente activado su Windows 7 y Ahora si podrán descargar el antivirus de Microsoft Security Essentials

Aquí esta el link del Activador 

Para mi un buen antivirus que eh ocupado ya bastante tiempo y nunca me ah dado fallas ,es gratuito siempre y cuando tu windows sea original o este activado , pero con la solución de arriba eso queda arreglado naveguen seguros 

Versión de 32 Bits y 64 Bits

http://mse.dlservice.microsoft.com/download/2/A/C/2AC6E889-9EBB-4E06-A011-1AA9DAEDDB69/eses/x86/mseinstall.exe

saludos espero les funcione y si tienen alguna duda dejen su comentario 

Activa tu Windows 7+Antivirus -Security Essentials
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1080 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
6 Comentarios Activa tu Windows 7+Antivirus -Security Essentials
muchas gracias por tu aporte , descargando el microsoft security essencial  
enserio en una ocasion blokeo mi pc este activador
@CHUMBA_K  pss yo reparo pcs y nunca me ah pasado nada de eso al activar saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!