Adobe InDesign CS6 Portable (unico en Identi)

Adobe InDesign CS6 Portable (unico en Identi)

Hola Amigos, Hoy les dejo este software de edición de la suite adobe, la verdad me costo mucho conseguirlo en versión portable ya que varios users me lo avían  pedido. Yo mismo lo probe y anda al 100%. 
Nota: Algunos anti-virus lo detectan como malware, no pasa nada solo ejecuten y listo. 

Saludos cordiales.

¿Qué es InDesign? 
Adobe® InDesign® CS6 es una aplicación de maquetación versátil que le ofrece un control de píxeles perfecto sobre el diseño y la tipografía. Cree páginas elegantes y atractivas para imprimir, para tablets y para otras pantallas. Adapte fácilmente las maquetaciones para que tengan un buen aspecto en una gran variedad de tamaños de página, orientaciones y dispositivos. 

Requisitos del sistema 

Windows 

-Procesador Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon® de 64 bits 
-Microsoft® Windows® XP con Service Pack 3 o Windows 7 
-1 GB de RAM (se recomiendan 2 GB) 
-1,6 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles)) 
-Resolución de 1024 x 768 (se recomienda de 1280 x 800) con tarjeta de vídeo de 16 bits 
-Unidad de DVD-ROM 
-Se requiere el software Adobe® Flash® Player 10 para exportar los archivos SWF 
-Algunas funciones de Adobe Bridge se basan en una tarjeta gráfica compatible con DirectX 9 con al menos 64 MB de VRAM 
-Este software no funcionará sin activación. Es necesario disponer de conexión a Internet de banda ancha y registrarse para poder activar el software, validar suscripciones y acceder a servicios online*. No está disponible la activación por teléfono. 

Enlaces De Descarga

opif2

Adobe InDesign CS6 Portable (unico en Identi)
95 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 215694 Favoritos: 41
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios Adobe InDesign CS6 Portable (unico en Identi)
super aporte grasias
como hago para ponerlo en espa?
Cita walterzito: Mostrar
@opif2
@walterzito
Se Traba La Descarga  
gracias por compartir man, pero ayudame, al momento de probarlo el archivo dentro de la carpeta no me corre, es decir le doy doble click al .exe pero no pasa nada solo es como que empieza a cargar pero hasta ah?
Gracias por el programa, lo bajar?
cuando le doy en VER LINKS DE DESCARGA no pasa nada!! Que hago para descargarlo?
Cita paterxita: Mostrar
Tienes raz?
griacias espero sirva !!
Saludos, lo he descargado y no me ha corrido. Lo ejecuto como administrador y no pasa nada. ?
EL ARCHIVO COMPRIMIDO TIENE CONTRASE?
Cita jc2477sm: Mostrar
GRACIAS!!! Funcionando al 100%
Te dejar?
Cita Kaleija: Mostrar
cuando pongo el pin de descarga, no pasa nada. Como hago para descargarlo??
Cita Nati911: Mostrar
L acabo de checar y anda perfecto, tal vez fue temporal
https://mega.co.nz/#!xxNEUKqa!BkkT2m2J2VvqKLZAfVj78xRJ4Vs1ghhYsAZx125qGI8
muchas gracias  
le doy abrir como administrador y nada no abre alguna sugerencia? win 8
Cita Vindoga: Mostrar
abrelo on compatibilidad con 7
muchas gracias, lo andaba buscando!!!!!!!!!!!!!  
Como hago para ponerlo en espa?
Hey cuando le doy descomprimir, empieza a descomprimirlo... y ya al final tira error. repar?
Men muchas gracias... lo estaba buscando y si funciona, pero me gustaria pasarlo a espa?
muchas gracias ,hoy tenia el examen y no tenia el programa y result?
Cita kikikoka: Mostrar
Muchas gracias por el programa, en cuanto lo pruebe coment?
No funciona, me da error al abrir el archivo ya intente varias soluciones y nada.
funcionando al 100%, gracias + 10
buen aporte. gracias. bajando desde mega
muchas gracias por el aporte, buen programa!
Que pasa con los liks? al terminar la cuenta regresiva aparece por milesimas de segundo luego se ocluta? alguiqn puede ayudarme...no solo me pasa aqui sino en todo identi
@WalterGeo Intenta deshabilitar (en caso de que lo tengas) el bloqueador de anuncios, por ejemplo Addblock
muchas gracias por compartir
Hola! Me funcionara para Windows 8? Saludos!
Link caido ....
Pueds subirlo nuevamente el link caido, gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!