Cayo meteorito en rusia

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
MOSCU.- Más de 950 personas resultaron heridas como consecuencia de la caída de un meteorito en la región de Cheliábinsk, en los montes Urales, según los últimos datos actualizados del Ministerio del Interior de Rusia.

El meteorito cayó a unos 80 kilómetros de la ciudad de Satka, cabecera del distrito del mismo nombre, a las 9.20 (hora local). Sin embargo, los fragmentos del meteorito han causado daños por lo menos en seis ciudades de los alrededores del punto donde cayó el cuerpo astral.

Comenta o deja puntos saludos amigos/as de identi 

Fuente:http://www.lanacion.com.ar/1554925-rusia-varias-personas-resultaron-heridas-al-caer-un-meteorito
Cayo meteorito en rusia
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2106 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Cayo meteorito en rusia
Esta mal la categoria corrigela!
cayo crap en identi y sigue cayendo  
Cita salaguin: Mostrar
El crater que pusiste es totalmente FAKE .

si cayo un metero, pero el video , el ultimo es completamente Falso , si tienes dignidad sacalo      
hahaha en musica eee sono musica cuando cayo o que paso???
heee yo lo vi al meteorito ese tabamos comiendo asado y le dige a mi hermanita mira una estrella fugas y hoy me entere que fue un meteorito...
@hugoneitor tenes razon estuve chekeando y es verdad no corresponde pero asi estaba en la fuente saludos
Basta de crap en identi!  
@juan c  esta en categoria noticias amigo fijate la proxima asi no te llevas un decilucion saludos
olle como se llama la muchacha que tienes de foto en el perfil se ve bonita
http://www.identi.li/index.php?topic=169545
este tipo de popst ban en esta categoria men
gracias ahorita me busco unas imagenes  
Cita shaka33: Mostrar

Si no fuera por este Post y los otros 354384763948976189797495545958746948 No me entero de lo que paso en el otro lado del mundo!   me pregunto si deber?
caen meteoros
Cita jg01: Mostrar
ajajajajaja El comentario mas original xD
Cita conficker: Mostrar
Cita nikee52: Mostrar
Cita juanw200: Mostrar

@conficker  

Cita shaka33: Mostrar

jajajajajaja la primera imagen  
Cita conficker: Mostrar
@nikee52

No cites a todos, gracias  
Cita jg01: Mostrar
lo mejor de este post ,gracias por salvarlo  
@nikee52 Pues estas equivocado porque en ning?
@issue2b capo es como vzz decis me menciono en el comentario de decirlo de alguna manera ofencivo y trate de aclarar que ise un comentario nomas y el tipo empeso a decir que era defensor de craperos eso iva dirigido directamente asia mi persona no te parece capas te a pasado y entenderas  
@the_dark_r   Peinando sus largos cabellos  

@nikee52 Como ya te dije, fue un malentendido por tu parte y al hablar mal de el ya fue cuando SI se refiri?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!