Little inferno [PC] [1 LInk] [Espa?ol]

Hola amigos y amigas de identi, como les prometi en mi post anterior de Limbo hoy les dejo un juego que es sumamente adictivo pese a su sencillez...

Reporten links caidos

post que no son juegos:
Resident evil Damnation
American horror history

Silent hill revelation
Discografia stratovarius
Discografia three days grace

Silent hill (galeria de copilado)

El juego está situado en frente de una  chimenea de ladrillo , que el jugador utiliza para configurar diversos objetos, como juguetes, muñecas, y electrodomesticos entre otras tantas cosas, y quemarles.
El juego anima al jugador a quemar cualquier combinación de objetos para ver cómo reaccionan cuando se enciende en llamas, ya que la mayoría de los objetos tienen propiedades únicas. Inferno ofrece unos objetivos tradicionales para completar y no tiene estados de fracaso . El juego fue diseñado como una sátira de los videojuegos de temas similares en las que el jugador dedica largos períodos de tiempo para la realización de tareas que se consideran poco gratificante.
Little Inferno obtuvo reacciones variaron ampliamente en su lanzamiento. Algunos críticos elogiaron los conceptos de juego únicos y una narrativa satírica, mientras que otros creían que el juego era demasiado simplista.

De los creadores de el conocidisimo Word of goo llega a ustedes este juego que pondra a prueba su intelecto con una serie de combos...

y a medida que quemas cosas obtendras mas dinero para comprar mas cosas para quemar y completar los 7 catalogos.

La historia es contada a travez de cartas (que vas a quemar) exepto el final en el cual podras controlar  a nuestro personaje.

Vallamos a lo que ustedes quieren
Link:

Pass:
Elchepibe

Bueno eso ah sido todo por hoy no olviden de agradecer, espero pronto traerles nuevos aportes, y recuerde pasa por las siguientes comunidades y formar parte si no eres:

comunidad de horror  Dark Society

comunidad de juegos  Gamextremists

Mi catalogo de post recomendados:
castlevania Sotn + emu psxfin
Rooms de PS1 
saga crash bandicoot
saga Resident evil
Megapost (juegos para todos los gustos)
tekken 123
alone in the dark 4
Nightmare criatures 1 y 2
Max payne
Obscure PC

Obscure 2 pc
Gta VC (portable)
Word of goo
Worms Revolutions

Grandes titulos de Ps1
Postal 2
Limbo
se que esto no tiene nada que ver con los juegos pero los invito a mi nueva comunidad para los fanaticos del metal:
METAL & MORE
es nueva asi que mucho de contenido no dispone pero igual me gustaria que todos los amantes de este estilo pasaran a apoyarme  desde ya gracias

Little inferno [PC] [1 LInk] [Espa?ol]
14 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 5638 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Little inferno [PC] [1 LInk] [Espa?ol]
EXELENTE

Muchas gracias!!!!!
Cita  @itachiemil : Mostrar
De nada  
Muy bueno, GRACIAS  
se ve bueno hermano, Gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!