Hacer Ping a tu Red con IP Scanner

Hacer Ping a tu Red con IP Scanner

Este es el programa que en mi anterior Post les platique http://www.identi.li/index.php?topic=172245

Angry IP Scanner es un escáner de puertos y de dirección IP muy rápido 
Se puede escanear direcciones IP en cualquier rango, así como puertos. Es multiplataforma y ligero. No se requiere ninguna instalación, puede ser libremente copiado y utilizado en cualquier lugar.
Angry IP Scanner simplemente hace ping a cada dirección IP para comprobar si está vivo, luego opcional mente está resolviendo su nombre de host, determina la dirección MAC, escanea puertos, etc La cantidad de datos recopilados sobre cada huésped se puede ampliar con plugins.
También cuenta con funciones adicionales, como la información de NetBIOS (nombre del equipo, nombre de grupo, y si has iniciado sesión de usuario de Windows), rangos de direcciones IP, detección de servidor web, etc
Los Resultados de la exploración se pueden guardar en formato CSV, TXT, XML o IP-Port archivos de lista. Con la ayuda de plugins, Angry IP Scanner puede recoger toda la información sobre IPs escaneadas.

Mas Info Aqui

[

Enlaces De Descarga

C0nfick3r
Hacer Ping a tu Red con IP Scanner
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2258 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Hacer Ping a tu Red con IP Scanner
Muy Util, Gracias. Saludos
Gracias por el aporte!  
+5 gracias por compartir
@monk07  Gracias por pasar y por los puntod!  
yo tengo una ip en mi trabajo que tiene desabilitado el scaneo de puerto que progrmaa me recomendas para esto
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!