Ralph El Demoledor BluRay 720p & 1080p 5.1 CH

Ralph el Demoledor anhela ser adorado como lo es Fix-It Felix, el perfecto niño bueno de su videojuego. El problema es que nadie quiere a un chico malo. Pero sí a un héroe? de manera que, cuando aparece un moderno videojuego de disparos en primera persona con la dura Sargento Calhoun, Ralph ve en él su pasaporte al heroísmo y la felicidad. Se cuela dentro del juego con un simple objetivo en mente: obtener una medalla; pero pronto lo echa todo a perder y accidentalmente libera a un enemigo mortal que amenaza a todos los videojuegos de la galería. ¿Cuál es ahora la única esperanza que queda a Ralph?: Vanellope von Schweetz, un alborotador ?fallo? de un videojuego de flamantes coches de carrera, quizás sea la única que pueda enseñar a Ralph qué significa ser un chico bueno. ¿Pero podrá Ralph darse cuenta de que es lo suficientemente bueno como para convertirse en héroe antes de que el juego acabe para toda la galería?

Datos 720p:

Resolución: 1280x536
Formato : mkv
Tamaño : 700.83 Mb
Duración :  1:41:13
Audio: Aac 48000 Hz
Frame: 23.98.fps
Lenguaje : Ingles

PUTLOCKER 720p

BILLIONUPLOADS 720p

Datos  1080p:

Resolución: 1920x808
Formato : mkv
Tamaño : 1.21 Gb
Duración :  1:41:13
Audio: Aac 48000 Hz
Frame: 23.98.fps
Lenguaje : Ingles

PUTLOCKER 1080p

BILLIONUPLOADS 1080p
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5801 Favoritos: 5
16 Comentarios Ralph El Demoledor BluRay 720p & 1080p 5.1 CH
donde puedo encontrar el audio latino 5.1?
te falto poner los subtitulos te dejo los mios cheka si le quedan

El Demoledor By eLM.srt (190 KB)
https://mega.co.nz/#!UpdTWY7a!bfnzciBVvu2fqGZUop9lwW1jfbBd8kXshtn5BNhMGb4
por favor subilas en latino
@elmuer12 gracias por los subtitulos pero ya lo inclu?
podes poner los link en los comentarios, no se xq no se me agregan al J
@Lukspilot  el audio en latino salen en 2 semanas cuando salga la version (dvd y bluray) con multidioma (eng,porty esp. latino)
@gers90 como miramos los links de putlocker?? sin el jdownloader?' si me puedes ayudar por favor
gracias por la descarga salu2
@Lukspilot la pelicula tiene audio 5.1 CH pero en ingles el audio latino aun no ha salido saludos
@viciostr  gracias por el dato  
@jimmy_05 @kiricio deberias actualizar el JD, no pongo links directos saludos
che lo uno con MKVToolNix y me crea un archivo de pocos kb

como hago?
ok men gracias
@Lukspilot no entendi lo que mensionas pero para unir audios aca hay un tuto http://www.identi.li/index.php?topic=172358 espero te sirva saludos
@Dragongear que lo disfrutes  
muchas gracias solo esperando el audio latino para agregarselo  
@villavieja @lycanxt gracias por pasar, ademas ya salio el audio latino, lo pueden buscar aca en identi y lo unen con MKV Merge saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!