Nekromantik (Horror) 1987

Nekromantik (Horror) 1987

Nekromantik es una película alemana dirigida por Jörg Buttgereit. En esta controversial película, prohibida en muchos países, se pueden apreciar actos muy fuertes de necrofilia.

La historia trata sobre Rob Schmadtke (Daktari Lorenz) y su novia Betty (Beatrice Manowski) quienes comparten el mismo interés (cadáveres). Rob trabaja en la Agencia de Limpieza de Calles Joe's, que se encarga de quitar los cadáveres de las calles. Esto le da la oportunidad a Rob de llevarlos a su casa y tener sexo con ellos. No todo anda sobre ruedas para la nekro-pareja y Rob es despedido de su trabajo y despreciado por su novia. La desesperación la invade al saber que ya no podrá tener mas cuerpos putrefactos para sus juegos sexuales enfermizos. Rob, en su desesperación busca satisfacer sus impulsos sexuales frecuentando prostitutas, sin embargo no le resulta placentero, por lo cual decide asesinar a una de ellas, para luego mantener relaciones sexogenitales. En una de las escenas se puede apreciar a un hombre degollando a un conejo vivo real. Después se puede apreciar a Rob con el pene erecto, mientras se clavaba un cuchillo, de la excitacion iba eyaculando. Después, el líquido seminal se iba tornando en sangre. Hasta que finalmente muere. Al final de la película, en el lecho de Rob, se ven unos pies "Monika" (De la Secuela Nekromantik 2) con una pala dispuesta a desenterrarlo y robar el cuerpo inerte ya descompuesto.

Formato: rmvb

Peso: 350 MB

Idioma: Aleman

Subtitulos: Español separados del video (.srt)

Enlaces De Descarga

soyunomas
Nekromantik (Horror) 1987
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3699 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Nekromantik (Horror) 1987
aver qe onda esta peli jaja
sera motivo para verla
ES puro Gore,  
Cita T101: Mostrar
hay que tener estomago para verla, pero creo que esta pelicula es unica en la necrofilia.
Tambien tengo la segunda parte. Si alguno la quiero avisenme y la subo en stos dias
amigo se cayo la parte 4 gracias igual
@ringo2012 a mi m aparece como si stuviera en linea todavia se la puede descargar. Proba d vuelta y si seguis sin poder descargarla avisame y la subo d vuelta
Si alguien mas tiene el mismo problema q el amigo q comento arriba, tambien aviseme x q tal vez se un problema general y solo yo puedo volver a descargarlo  
Buen aporte man y el enlace 4 si esta online, quiz?
Cita T101: Mostrar

ya la vi.. es re contra bizarra la pelicula..
los efecto parece hecho con plastilina......

no es gore.. es pelicula bizarra..
gore eran los video de ogrish.. no se si
alguien se acuerda.. eso si era fuerte
eran muerte reales.. decapitaciones,
asesinatos grabados en camara.. eso si era gore
Si sexyalo32 , " Las Caras de La Muerte" Faces of the Death , si era un documental sobre las distintas muertes,
esta movie Necroromantic la vi una vez, no digo que es mala ni buena, pero sim como dices tu es bastante bizarra, ver como le hacen el amor a un cadaver jugoso, mas le chupan el ojito jajaajajaa     los que no la han visto  por favor veanla.

ya la vi.. es re contra bizarra la pelicula..
los efecto parece hecho con plastilina......

no es gore.. es pelicula bizarra..
gore eran los video de ogrish.. no se si
alguien se acuerda.. eso si era fuerte
eran muerte reales.. decapitaciones,
asesinatos grabados en camara.. eso si era gore[/quote]
Gracias amigo, te dejo +10
excelente aporte, algo dificil de encontrar, gracias por compartir  
Excelente aporte hermano muchas gracias!!!     +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!