Como si fuera la primera vez

COMO SI FUERA LA PRIMERA VEZ

Sinopsis "Como si fuera la primera vez"
Esta pelicula se estreno en el año 2004 y sus actores principales son Adam Sandler y Drew Barrymore.

Henry conoce a Lucy sin saber que ella tiene amnesia anterógrada por un accidente que sufrio años atras.
Y todos los días cuando se despierta se olvida de todo lo que vivio el dia anterior.

A todo esto, Henry se enamora de ella y hará todo lo posible para que seducirla todos los dias de su vida.
Esta comedia romantica fué muy premiada y es una de las mejores del actor Adam Sandler.

Año: 2004

Duración: 1:30 hrs

Productora: Columbia Pictures

Formato:  Avi

Idioma: Español Latino

Peso: 602 MB

Pass: aratia
Nota: Subo los archivos sin extencion, coloquen la extencion como .rar para poder descomprimir la pelicula, cualquier duda en el post...
Como si fuera la primera vez
40 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 2509 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Como si fuera la primera vez
Faltan los links de descarga... edit?
ejeje en eso estoy jefe.. sorry, son los nervios de la primera vez jojo
Bienvenido a Identi  
gracias por los puntos @dbor , es mi primer post, espero ser de mas utilidad, a ver que otras pelis subo hoy..  
muy buna peli, gracias
Muy buena pelicula. Recomendada!!  
La pelicula es divertida. buen post.
animo con tus aportes
muy buen comienzo, hace unos meses atras la busque en identi y estaban todos los enlaces caidos   +8
habia bajado los chicos de mi vida, tambien et, y pensaba tambien 4 mujeres y 1 destino. Ahora con esta me acabo de dar cuenta un acosa: amo a Drew. Y ahora no se que hacer porque no me conoce  
@always21 @AndriusX
@nandott @robrt24 @educap gracias a todos por sus comentarios en serio esto es muy estimulante y me motiva a querer aportar mas a la comunidad...
Gracias x la pel?
gracias esa es una muy buena peli
@spiderfff @nandott @adress gracias a todos por sus comentarios, disfrutenla...  
hola @ANARKIAx tienes que dar click en dondxe dice agragar a jdowloader, arriba del pass y aparecen los link bro, suerte y disfrutala
si ya vi gracias lo malo es k no tengo jdownloader por eso me marca error gracia @aratia  
descargate jdowloader o el my pony, son excelentes gestores de descarga @ANARKIAx
Alguien me dice que programa usar para hacer dvdrip?
@Jrbult17 chekate este post, no es mio es de otro uploader a ver que tal te van http://www.identi.li/index.php?topic=154858
Cita aratia: Mostrar
Gracias @aratia  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!