Mossad: Historia secreta.

Mossad.

Historia secreta.

El periodista y escritor, Gordon Thomas, nos presenta en Mossad, la  historia secreta una impactante historia en la cual nos habla del funcionamiento interno y la acción del que pasa por ser el mejor servicio secreto del mundo,el Mossad. A lo largo de sus páginas tendremos acceso a muchas de las acciones que este pequeño pero efectivo servicio secreto ha llevado a cabo para asegurar la pervivencia del estado de Israél.

Fundado en el año 1.951 para asegurar en futuro del recién nacido estado hebreo y ser una fuente de inteligencia para saber que es lo que se tramaba en las altas esferas de los países árabes, desde esa fecha elMossad se ha visto inmerso en todos los acontecimientos importantes que se han fraguado en el middle east y en muchos otros continentes: la puesta a disposición judicial de Adolf Eichmman, uno de los mas sanguinarios verdugos nazis, información para desarticular redes terroristas de la OLP y del FLP, investigaciones que llevaron a descubrir la mano ejecutora que intentó asesinar a un Papa.

Vista previa:

Mossad: Historia secreta.
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 688 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Mossad: Historia secreta.
Gracias, se ve muy bueno. saludos
che man tenes mas libros sobre este autor? yo le?
@p2lpz Tengo en mis otros post algunos sobre la CIA,si consigo alguno mas de este autor te aviso.
Cita renraku: Mostrar
gracias
Muchas gracias. Lo voy a leer. Buscaba un libro as?
@p2lpz @BielsaTheB @kongsang @Azrael999  A lo mejor les interesa alguno de estos tambi?
Cita: Mostrar
lo checo muchas gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!