la fortaleza del vicio latino

Un traficante de drogas consigue el dominio de toda una zona de la ciudad. La policía, en su batalla contra el narcotráfico, decide infiltrar a un topo en su banda para acabar con la inseguridad ciudadana y la droga en los barrios marginales[/left][/left]
Formato avi español latino descarga billionuploads

links de putlocker son los de abajo y los de arriba son de billionuploads
la fortaleza del vicio latino
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3540 Favoritos: 0
12 Comentarios la fortaleza del vicio latino
Super Mamalona, gracias.  
los link me dan problemas para bajarlos, tienes otra forma? gracas de todas formas
@c_guarro DIME CUAL ES EL PROBLEMA
@c_guarro disculpa tenia las letras mayusculas activadas no te estoy gritando xD comenta cual es el problema como descargas si con my pony o jd o directo desde el navegado
las descargas no llegan a buen termino
@c_guarro no pues la verdad no se pueda pasar ya descargue los archivos para verificar la descarga y funciona bien
lo intentare de nuevo y te aviso, gracias por contestar
no amigo no hay forma de descargar la segunda parte funciona cuando quiere bliolocaca o como se llame gran aporte pero ese servidor no responde
Buen aporte man, magnifica pelicula de colecci?
@shingoky @rhunter7 al parecer esta mal el servidor tengo mas aportes y ninguno quiere funcionar estoy tratando de bajar un capitulo de walkindead de otro post de indenti y no funcionan los enlaces ay que esperar es problema de el servidor
@rhunter7 @shingoky @c_guarro ya puse unos links de putlocker ya deben de poder descargar y si no me avisan  
Ya dijo Vato y pa pronto el descargue de la parte 2, no vaya a ser la cohibici?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!