? Lovely Complex ? (manga)

¿Por qué Lovely Complex? (En mi primer post)& ¿Por qué no? ... (:!
Ya en serio.
A mi en especial, me gusto mucho por como se manejo el trama a lo largo de la serie. Me pareció que se acerca mucho a una realidad, porque yo (de rara xD) me senti muy identificada con Risa? jahjahjaa bueno al menos se acerca mucho mi realidad xD.
Si ves el anime ver los capítulos te hará reír por lo menos una vez durante episodio. O llorar (:. 
Resumiendo!. Elegí Lovely complex como mi primera aportación porque es de las historias que mas me han llegado al corazón & quería compartirlo con ustedes. Para que rían, para que llorensonrían & se motiven con cada nuevo día. (Al igual que yo ) .

Este post es para ti si...

Ya viste el anime &&& te encanto tanto que quieres saber más O.O
Te gustan las historias de amor tragedicas/locas/traumaticas (como a mí)
Te gusta leer manga
Te gusta las historias de comedia. 

Si te identificas con una o mas de las opciones que mencione deberías descargar (: (&& darme puntitos para que yo sea más feliz ñ.ñ)

¿& si no lo conozco?

Aquí dejo el primer capitulo del anime, espero les motive: 

¿& qué se supone que estoy descargando?

*17 tomos del manga de Lovely Complex

Me gustaria mucho saber que les parecio el post, ¿que deberia mejorar?¿Les gustó?
Gracias por su atención

? Lovely Complex ? (manga)
55 Puntos Score: 6.9/10
Visitas: 1560 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios ? Lovely Complex ? (manga)
para serte sincero no creo q lo lea pero en esta pagina se valora el esfuerzo de los uploaders (o al menos eso se pretende ) asi q ?
Como dijo @elcuanto no soy muy amante del Manga (No me gusta leer en la compu  ) pero el anime esta muy bueno, yo tambien estoy madurando la idea de seguir tu ejemplo y hacer mi primer POST, pero no tengo idea de como hacerlo, voy a empezar a investigar, pero si me ayudas y me dices por pasos como hiciste el tuyo te agradecer?
bienvenida a identi, esta muy bueno tu aporte, y ya vi esta serie, asi que recomendo que se la descargen.

te daria puntos pero soy novato
Bienvenida a Identi!
hola me gusto mucho la serie me a voy animar a leer el manga pero necesito tu ayuda me podrias dar el pass del rar porfa te lo agradeceria mucho y muchas gracias gran aporte  
jejejeje me lo esta blokeando mi antiviros, dice que tiene contenido altamente peligroso! jajajajajaajajajaja (subelo a otro servidor si puedes) y felicidades.
Usualmente nome gustan estos tipos de Anime pero .... vi solamente un episodio y me tente y la vi toda.... devo serte sincero hasta y me dieron ganas de llorar en algunas partes   , linda historia!!!    
hola como tan me ayudan
cero manga jamas en la vida las sagas normales caballeros zodiaco - goku
de q se trata esta quiero empezar a ver con mi hijo
gracias
buen aporte y bienvenida a identi amiga  
gracias nena es una serie muy divertida jaja ah y bienvenida
@elcuanto muchas gracias por la bienvenida && espero tener mas ideas de que subir (:

@Mgarc77  La verdad no hice algo asi super woow yo he visto post con muchas imagenes & asi que se ven mucho mas padres, pero creo que a mi me gusta ser de esas que quieren que todo se vea diferente & resaltar lo que creo que es importante (lo notaras con colores & dem?
Hola! y bienvenida Buen porte y post... siempre es bueno poner lo que uno piensa de lo que aporta, es bueno saber que hay gente que tambi?
@Lokillone Muchas gracias jahajhaj me motiva eso de que me digan que fue un buen aporte ?
Cita yesn7: Mostrar
Cita yesn7: Mostrar
@wwedx whihihi! jahjahaj gracias :DD

@Apogeo Okay okayy ! espero no pase nada malo (:

@Hunterl4d  jahjhaja no es eso xD ese anime lo conoc?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!