Zoroark el Maestro de Ilusiones [13ª Pelicula]

Pokemon 13: Zoroark, El Maestro de Ilusiones
2010 | Castellano/Latino | AVI/MP4 | 704x576/720x406 | 865/338 MB

Zoroark: El Maestro de Ilusiones en España e Hispanoamérica (Zoroark: Master of Ilusion en inglés, ????? ????? Gen'ei no Hasha Zoroark en japonés) es la decimotercera película de Pokémon y la última de las cuatro entregas que tuvo la serie Diamante y Perla, sucediendo a Arceus y la joya de la vida. El 17 de diciembre de 2010 esta película fue lanzada en DVD para Japón.
La película se desarrolla en un escenario ambientado en lugares de Bélgica y Holanda.

Especulaciones sobre una nueva película se habían dado desde que en cines nipones se había mostrado un mini-tráiler donde se mostraba una batalla aérea entre Ho-Oh y Lugia, seguida del título de la temporada y 2010 como fecha. El 10 de diciembre de 2009, durante el programa japonés Oha Suta, fue anunciado tanto el título de la próxima película como un pequeño tráiler, donde se podía observar al trío de perros legendarios, Entei, Raikou y Suicune, a Celebi, a Ash, y a quien parecía ser una versión malvada del protagonista; no obstante, no se mencionó ni avistó a ninguna de las aves antes mencionadas. Al día siguiente, la página web oficial de Pokémon Movie se actualizó con un nuevo diseño y temática de la nueva película. A principios de enero de 2010, como es costumbre, se fueron revelando imágenes de productos promocionales de la película. En uno de los posters, había imágenes de varios Pokémon, cada uno con una Poké Ball según su rareza, llamando la atención que los dos últimos estaban ocultos tras un signo de interrogación y señalados por una masterball, indicando que eran muy raros. En otra imagen, después de unas listas de Pokémon, en cada una se mencionaba a "un nuevo Pokémon que sería introducido", lo cual para los fans significaba dos cosas: una nueva forma alternativa de un Pokémon (hecho antes ocurrido con Shaymin, Giratina y Rotom), o, lo más importante: un Pokémon de la quinta generación. En cuanto a éste último tópico, el 7 de enero de 2010 se mencionó que en el programa famoso japonés Pokémon Sunday, se revelaría "algo" muy importante, siendo confirmado dos días después con un anuncio televisivo en el cual la conductora sostenía un cartelón con una imagen, oculta tras un signo de interrogación rosa. Tras el signo había una silueta negra, que se dio a conocer el 10 de febrero por scans de la revista Coro Coro, siendo el Pokémon de la silueta, efectivamente, de la quinta generación, Zoroark, y también a su pre-evolución, Zorua.

Contraseña
Identi.li - Jonymaco

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Zoroark el Maestro de Ilusiones [13ª Pelicula]
38 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 8263 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios Zoroark el Maestro de Ilusiones [13ª Pelicula]
@Jonymaco ya lo se HEIDI esta doblado en argentina pero el doblaje es para toda latinoamerica entiendes?
@BADHERO El doblaje es neutro pero el mejor y el mas conocido doblaje de Latinoamerica es el Mexicano
Por eso pongo la bandera de Mexico y no la de Argentina,solo faltaria que tuviera que poner todas las banderas de Latinoamerica  
@BADHERO Creo que una bandera de Mexico describe perfectamente que el link es en doblaje Latino
@Jonymaco jajajajaja no me hagas re?
tengo una idea por que no pones espa?
Muchas gracias por el aporte!  
@BADHERO Joder hasta que no ponga una de Argentina no vas a parar?Lo de Castellano y Latino ya esta arriba,la bandera describe perfectamente que es Latino como dije antes,Nadie nunca tuvo problemas para identificar los Audios,no sigas con esto,que como tu dices,te vas a ganar un reporte a un moderador ?
Gracias por el aporte
WOow quedo excelente el avatar, llama mucho la atenci?
@mcoraq Jajajajaja  
Esta muy chulo verdad? me lo hizo un amigo de Identi que es una maquina en esto del Photoshop  
La verdad que esta wapisimo,me mola muchisimo,tengo que apreder a hacer banners y demas que tus post da gusto verlos
Saludazos!!!
Hola que tal, gracias por las pelis y la serie, pero me gustar?
@joseba.24 La temporada 13 y 14no las encontr?
@Jonymaco  Tranquilo no pasa nada, me las descargare en latino, gracias por todas las demas
Como anda mi hermano    aqu?
@mcoraq El ultimo de Pokemon por que me fue imposible encontrar la temporada 13 en Castellano y tambien me apetecia subir otro tipo de cosas,que tanto Pokemon me estaba aburriendo,ahora subire sagas de peliculas que llebaba tiempo teniendo ganas de subir sagas
Que hacias despierto a las 5 de la ma?
Es que yo trabajo de noche y termino a las 4am  y como a las 5 ya estoy en mi casa y luego me meto un rato en identi antes de irme a dormir... y lo de pokemon te entiendo y en tus nuevos aportes ah?

Muchisimas gracias por el link  
@mcoraq De nada
Lo malo es que se cuelga cada rato,por lo menos a mi
que onda con los links...? no aparecen  
@Raizen Quzas sea por que utilizas el Internet Explorer prueba con el Google Chrome o el Mozilla Firefox
alguna otra razon...?

@Raizen Si,desactiva el Adblock
pues nel man... tengo el no script y el adblock desactivados, en todos los demas post da los links bien y este es el unico que da bronca... pero no hay pex ya dejenlo asi ya lo encontre en otro lado en HD  
@mcoraq Pues estaba en el ordenador y de repente se fue la luz y se apag?
Hola, y primero que nada, gracias por todos estos aportes.
Yo tengo una pregunta, el v?
En mi comentario anterior, me refiero tanto al v?
@cadaguti Pues no te se decir pero las peliculas son DVDRip los capitulos pues seran TVRip pero se ven bastante bien(la tipica .MP4 a 480p)
gracia por la pel?
Ya lo envie  
La quiero en .AVI como le hago? la baje pero es .mp4!
@ClauAlvaz Es que en .avi es la que esta en Castellano (Espa?
@mcoraq Jaajajaj La verdad es que ando poco ya por aqui,solo vengo a ver de vez en cuando las notificaciones
Pues yo estoy bien,esperando a que se acabe el relleno de Naruto que ya me tiene  
Tu como estas?
pasa por mi perfil y te llevaras una sorpresa, yo todo en orden volvi a subir aqui
gracias portu esfuerzo, van +5  
oye bro tus aportes son geniales pero tendras la serie dino rey (dinosaur king) en latino completa saludos si la tienes porfavor aportala
@corofu cuando e decida y pueda subir algo (es que ultimamente ando bastante liado) me pongo a buscarla a ver si la puedo subir
Gracias !!!
@corofu Tener no la tengo pero cuando tenga tiempo para subir algo mas intentare subirla
gracias!
exelente aporte colega  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!