windows xp sp3 original full

Hola amigos de identi, hoy les traigo el infaltable windows xp sp3 original para que lo juntes con tu colección.

Windows XP Professional con el Service Pack 3 en español sin ningún tipo de modificaciones o alteraciones, sin absolutamente nada extra ni tampoco nada menos. Es el Windows XP original de fábrica.

Windows XP Service Pack 3 (SP3) incluye todas las actualizaciones anteriores del sistema operativo. Esta actualización también incluye algunas funcionalidades nuevas, pero no supone un cambio significativo para el usuario a la hora de usar el sistema operativo.
Aparte de tener correcciones de errores, consolidación de parches y un mejor soporte de redes, lo que no se esperaba era que más encima SP3 trajera mejoras de rendimiento. Según informan quienes han podido probarlo, XP SP3 entrega mejoras de hasta un 10% en desempeño con el mismo hardware

? Equipo/procesador
Se necesita un equipo con un procesador a 233 MHz o superior; se recomienda usar un procesador a 300 MHz de la familia Intel Pentium/Celeron o de la familia AMD K6/Athlon/Duron, o bien un procesador compatible.

? Memoria
Se recomienda disponer de 128 MB de RAM o más (el mínimo admitido es de 64 MB, aunque puede limitar el rendimiento y algunas funciones).

? Disco duro
Se necesitan 1,5 GB de espacio disponible en el disco duro (el uso del disco duro variará según la configuración; la instalación personalizada puede requerir más o menos espacio).

? Unidad
Unidad de CD-ROM o DVD-ROM.

? Otros dispositivos
Teclado y ratón de Microsoft o dispositivo de puntero compatible.

? Monitor
Monitor Super VGA y adaptador de vídeo compatibles con una resolución de 800 x 600 o superior.
 viene con serial para dejarlo full

También les traigo de regalo una pequeña colección de wallpaper para su fondo de pantalla espero que les guste.

jcortes

windows xp sp3 original full
75 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5381 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
57 Comentarios windows xp sp3 original full
en el momento de la instalcaion se necesita el serial ? en caso afirmativo, donde se encuentra?
Se puede Hacer Boteable ? ? Pliz Contesta
@coco92  viene en texto junto con la iso.
@LDsound  si amigo  
es  Booteable ?
@rhinocmc si por supuesto desde cd o por usb.
gracias JOSECORTES ,
estaria buenisimo que LEAN y despues pregunten , PREGUNTAN lo mismo , o preguntan lo ya posteado , lean y agilicen las neuronas  
gracias ya lo descargue viene un iso y un txt con serial probado
@razgriz estas en lo cierto, gracias por comentar
Genial.. a mi gusto es el mejor SO es perfecto.... aunque es una lastima que ya no sea compatible con mucho juego y programas  
gracias buen aporte  
Gracias buen aporte bro
@josecortes  Muchas Gracias. pasan y ninguno te da puntos + 5 estoy arriba con el W Vista
@zarenga gracias por los puntos  
Exelente aporte viejo...  
@pavaxo gracias por comentar
y es original porque???  
me aceptara disco duro SATA?
yo quiero preguntar amiguito este trae actualizaciones incluidas hasta que fecha?
gracias
como no me tomo una cuenta ocup?
@perso6soft si amigo win xp acepta sata sin problemas  
ahi te van unos pts gracias
gracias, excelente aporte
@batousai gracias por los puntos  
checando gracias por el aporte
@camanney de nada, para eso estamos, para compartir  
@gabo1158 gracias por los puntos  
@orgasabnak no es que no te tome en cuenta lo que pasa es yo trabajo por turno y a veces se me hace imposible responder todas las preguntas, respecto a tu pregunta se actualiza a la fecha despues de que lo instales y lo reinicies (actualizando no reinicies el equipo)  
@josecortes  Te deje + 5 en Pel?
Aclarar si esta en espa?
@murgauf, @JaleHades, @AquinoPando gracias amigos por pasar y dejar puntos  
sI YA LO HE DESCARGADO AHORA LO PROBARE
sI ES ORIGINAL ?
@tipazo10 siamigo estas en lo sierto
Lo estoy descargando, muchas gracias, lo necesitaba limpio.
@seergiopb de nada amigo que lo disfrutes
que genial capo un abrazo
GRACIAS ya termin?
@cap2013 estoy probando con billon ahora, pero tambien me cree  otra jaja  
se ve interesante...lo probare
@Ichiro pruebalo no te arrepentiras  
amigo muchas gracias me funciono de maravilla te lo agradezco mucho amigo gracias +10  
@Dokko  que lo disfrutes, gracias por los puntos  
grax man muy agradecido
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!