Cine Japones Rentaneko (2012) 720p 800MB sub

Ke tal Identi en esta ocasion les traigo una pelicula  del cine japones
Rentaneko (2012) BluRay 720p 800MB

Sinopsis Corto
Sayoko alquila gatos. Todos los días se camina a lo largo de las orillas del río remolque a sus animales en un carro de mano pequeña, con una sombrilla a su sombra contra el calor y un megáfono a la boca: "Gatos en alquiler! ¿Te sientes solo? ¿Por qué no alquilar un gato? Una idea maravillosa, cree una anciana, porque si yo fuera a comprar un gato a mi edad que sin duda me sobrevivirá ... Encantado, entona un padre, a un gato no le importará si huelo como un viejo ... ¡Oh, sí, interviene un empleado de una empresa de alquiler de coches, realmente estoy solo ... Alquiler Sayoko gato ayuda a las personas solitarias llenar el vacío en su corazón. Pero también se siente solo Sayoko, desde la muerte de su abuela, ella ha vivido con los gatos en un refugio cubierto, en medio de la gran ciudad donde todo lo que oye - aparte del maullido gatos - son insultos a su vecino excéntrico. Un día, un joven se convierte en imagen del pasado de Sayoko. Él sigue a su casa y de pronto la vida Sayoko parece desmoronarse ...

servidor billionuploads
subtitulos http://www.subdivx.com/X6XMzE3MzM1X-rentaneko-2012-aka-rentacat.html
archivos se pegan con

Enlaces De Descarga

GRACIAS POR PASAR POR EL POST

QUE DISFRUTEN LA PELICULA
Cine Japones Rentaneko (2012) 720p 800MB sub
37 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 6919 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Cine Japones Rentaneko (2012) 720p 800MB sub
@SeRuJi0 se agradece los puntos y que honor viniendo del merobueno de identi
Parece muy buena... habr?
@Lokillone la pelicula es buena te la recomiendo amigazo gracias por comentarios y pts  
@Aanpitt @kenijag @kurozuka que disfruten la movie   la tome en cuenta por que la calificacion de los criticos es buena  
gracias men buen aporte
muchas gracias, ojal?
@ralex10 vas a ver que si el cine oriental es muy bueno  
unn millon de gracias!!!  pelicula  como todas las  japonesas  con un feeling  espectacular!!!  ojala y tengas mas  de este tipo!!! excelente!!!
Cita Chavo7: Mostrar
si  ya lo s?
@LEONLT @ralex10 se les agradece sus comentarios   no me pierdan el paso seguire posteando este buen cine  
Gracias, tengo gatos, respeto la cultura japonesa, y esta pelicula lo conjuga bien, saludos. PD. Estas subtas funcionan bien  http://www.subdivx.com/X6XMzE3MzM1X-rentaneko-2012-aka-rentacat.html
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!