lazar
"Reviviendo Los Clasicos!!!!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Fullmetal Alchemist: Brotherhood Lat.

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Fullmetal Alchemist Brotherhood Latino

Fullmetal Alchemist: Brotherhood 
?????? 
(Hagane no Renkinjutsushi) 
Género Aventura, acción, ficción, steampunk. 
Anime Fullmetal Alchemist: Brotherhood 
Dirección Yasuhiro Irie 
Estudio BONES 
Cadena televisiva MBS-TBS 
Música Akira Senju 
Primera emisión 5 de abril de 2009 
Última emisión 4 de julio de 2010 
Episodios 64

«El alquimista en busca de la piedra filosofal» por Joseph Wright ? 1771. 
La historia se centra en los hermanos Edward y Alphonse Elric, quienes viven en un pequeño pueblo de un país ficticio llamado Amestris. Su padre, Hohenheim, se había marchado de su casa cuando aún eran pequeños y años más tarde su madre, Trisha Elric, muere por una enfermedad terminal, dejando a los hermanos Elric solos. Después de la muerte de su madre, Edward decide resucitarla a través de la alquimia, una de las técnicas científicas más avanzadas conocidas por el hombre. Sin embargo, el intento resulta fallido y como consecuencia Edward pierde su pierna izquierda, y Alphonse su cuerpo. En un esfuerzo por salvar a su hermano, Edward sacrifica su brazo derecho para sellar el alma de Alphonse en una armadura. Tras esto, un alquimista llamado Roy Mustang visita a los hermanos Elric y le propone a Edward convertirse en un miembro de las Fuerzas Armadas del Estado y así encontrar una forma de recuperar sus cuerpos. Posteriormente la pierna izquierda y el brazo derecho de Edward son sustituidos por un Automail, un tipo de prótesis avanzada creada por su amiga Winry Rockbell y la abuela de ésta Pinako.
Edward se propone convertirse en un alquimista estatal (?????? kokka renkinjutsushi?) y luego de pasar un arduo examen, logra alcanzar el rango deseado, por lo que se le da el nombre de «alquimista de acero». En su búsqueda de la piedra filosofal, los hermanos Elric luchan contra varias personas así como con diversos antagonistas, de los cuales algunos también buscan la piedra; entre ellos se encuentra Scar, uno de los supervivientes de la guerra de Ishbal que busca vengarse de los alquimistas estatales por la destrucción de su raza, y los homúnculos, un grupo de criaturas con apariencia humana que tienen la habilidad de regenerarse de cualquier herida debido a que poseen fragmentos falsos de la piedra filosofal. A medida que la historia progresa, Edward y Alphonse descubren que Amestris había sido creado por los homúnculos y, en secreto, controlaban al ejército. Asimismo descubren que algunos de los oficiales de alto rango son controlados por el creador de los homúnculos, un hombre conocido como «Father», quien planeaba utilizar Amestris como un círculo de transmutación gigante y así transmutar todo el país en una piedra filosofal. Cuando Edward y Alphonse descubren los planes del Padre, junto a otros miembros de las Fuerzas Armadas del Estado, deciden derrotarlo.

Fullmetal Alchemist: Brotherhood Lat.
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2541 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Fullmetal Alchemist: Brotherhood Lat.
excelente   gracias      bajando.....................
buen aporte paisano te felicito, te dejaria puntos pero ni a 1 llego bro
esta es el segundo mejor anime que he visto en mi vida yo personalmente consegu?
Cita lazar: Mostrar
gracias amigo
GRACIAS POR EL APORTE  
brother ya lo descarge pero cuando descomprimo me da eror, no se si sea la contrase?
Estan muy buenos los cap. ya los empeze a ver @guanaqui esa es la contra a mi me funciono bien
hey gracias lazar por por viedeos mi brother, gracias a ti tambien darkgirl
generalmente leo los comentarios pero esa no es la contrase?
@djcopo esa es la contrase?
Gracias @lazar te lo agradezco mucho, a descargar se ha dicho!!!.
tenias razon muchas gracias
men me podrias pasar los link esk ami no me sirve jd porfa xd lo nesesito
Disculpa q diferencia hay con la serie original
@Hofudagus esta es la version mas apegada al manga, a criterio he histo las dos y ambas son buenas, pero en brotherhood tiene personajes nuevos mas accion, tendras que verla, algunos cap. se asemejan a la verison anterior luego todo se vuelve mas interesante
MM gracias y el final es igual la verdad me dio mucha nostalgia
@Hofudagus tenes que verla mucha accion al final,
Gracias voy a verla le dare me gusta A tu pagina
hola amigo, una duda mira yo hace tiempo comenze la descarga de los capitulos de este anime pero por cambios me quede sin internet y ya no segui me quede en el cap. 42 quiero saber apartir de que parte esta el cap. 43? para no descargar todos de nuevo Bro te lo agradeceria y se te agradece el aporte espero tu pronta respuesta amigo
@JonathanSS los 2 ultimos rar descarga, ahi veras en que capitulo empieza el penultimo rar.
ok amigo, gracias creo que los comprimistes de a 10 cada rar verdad?
@JonathanSS rar 5 y 6, ya que del 42 al 64 pesan 1.30 gb  ahi veras donde te quedaste
@lazar gracias amigo se te agradece te comento que onda despues va    
@lazar oyes siempre tengo problemas con putlocker  
me puedes enviar los links? porfa  
no entendi cual es la contrase?
Muchas gracias amigo...la bajar?
Gracias, muy bueno......descargando
Gracias bajando +10
Gracias men. Me podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!