Crysis Español + Update 1.2 + Crack win 7 x64 x86

Crysis Español Audio y Textos + Update 1.2 + Crack win 7 x64 x86

Crysis es un shooter para PC de nueva generación, de los aclamados creadores de Far Cry.

Siendo un impresionante avance tecnológico, Crysis combina gráficos increíbles, una revolucionaria jugabilidad y una épica historia que retará al jugador a adaptarse para sobrevivir.

Las tensiones globales están a punto de estallar, debido a un conflicto internacional en el Mar de Sur de China entre EE.UU. y Corea del Norte.

El motivo: un misterioso artefacto descubierto por un equipo de arqueólogos norteamericanos. El gobierno de Corea del Norte ha tomado rápidamente el área, obligando a EE.UU. a desplegar un ejercito de élite Delta Force para llevar a cabo una misión de rescate.

Durante el enfrentamiento, la verdadera naturaleza del artefacto surge, revelando la existencia de vida alienígena en la Tierra y desencadenando una invasión masiva.

La batalla por salvar a la Humanidad comienza cuando los aliens congelan los trópicos y los convierten en un mortecino paraje blanco.

El jugador se enfrentará a los aliens equipado con armas personalizables y un tecnológico nano-traje, que le permitirá adaptar sus tácticas y habilidades en un entorno hostil y cambiante y antes un misterioso enemigo.

Requerimientos

Sistema operativo
Windows XP Service Pack 2
Windows Vista
CPU
AMD Athlon 2800+ (3200+ para Vista);
Intel Pentium 4 2.8GHz (3.2GHz para Vista)
Intel Core 2 Duo @ 2.2GHz, AMD Athlon 64 X2 4200+
Memoria
1 GB (XP), 1,5 GB 
(Vista) 2 GB

Espacio en disco duro
12 GB de espacio libre en el disco
Hardware gráfico
NVIDIA GeForce6800 GT con 256 MB; ATI Radeon9800 Pro (XP) o X800 Pro 
(Para Vista) con 256 MB
NVIDIA 8800/GTX 200/300 /Radeon 4800/5800 Series

Las capturas no son mías pero yo ya me pase el juego en mi PC. Por falta de espacio no lo tengo instalado y no pude poner mis propias screenshots.

Instrucciones para la instalación
1.- Monta o quema el ISO de Crysis.
2.-Instala el juego(los seriales van en un bloc de notas).
3.-Instala el parche 1.2.
4.-Copia el crack del juego ya sea para 32 o 64 bits en la carpeta donde se instalo el juego.
Por defecto "C:Program Files (x86)Electronic ArtsCrytekCrysis".
5.-Seleccionar el ejecutable del juego, clic derecho propiedades, compatibilidad y poner compatibilidad con windows vista sp2, y marcar ejecutar como administrador.
6.-Listo !
En total son 13 archivos:
12 x 500MB
1 x 89MB

Cualquier duda me avisan y haré lo posible por ayudarlos 

Enlaces De Descarga

Crysis Español + Update 1.2 + Crack win 7 x64 x86
17 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 9999 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Crysis Español + Update 1.2 + Crack win 7 x64 x86
mo funciona tus enlaces
nunca termine este juego me aburri?
@pshyco  flako juegate el crysis 2 ta buenazo
Cita pshyco: Mostrar
@atheros ya lo jugue y tampoco lo termine creo que ya no me gustan los juegos de primera persona  el unico juego moderno de FPS que e terminado al 100% es el far cry 3  
yo me quiero comprar los de crysis orignales para xbox  
@pshyco

haz jugado red faction terminator salvation , alice regresa la pesadilla??
No Tendras El Update Y El Crack Por Separado??
Muchas gracias, esta version es compatible con las otras expansiones? Gracias
Gracias, lo buscaba en DVD9, en todas partes los ten?
@juanrnumetal  si nada mas que llegue a la casa lo agrego por separado
@Ackoxxx ehm si te refieres a cualquiera con el update 1.2 ps supongo que si mientras sea en espa?
La parte 10 es la unica que me falta, pero en ese servidor tan malo nunca me va a descargar
Funciona bien, lo prob?
@Alex_Leon_  Gracias por comentar !! =)
Amigo, no podias subirlo a otro servidor? yo tengo el juego pero no me funciona por problemas de crack, kiero bajar el update y el crack que posteaste pero de 4shared no puedo bajar ni con el jdownloader ni con el navegador, el jdownloader me pide cuenta premiun, y en el navegador me pide que inicie sesion de noc q cosa... desde ya gracias por postear esto de crysis.
PD: Tengo Crysis 1, Crysis 2 y Crysis 3.  
@esparrow Dame chanza unos dias mas orita ando con problemas del internet pero como en cual te gustaria que lo resubiera ? MEGA o Putlocker ?
hola como esta amigo si pudieras resubelo en putlocker
Cita darlyk: Mostrar
Si es por mi a Sockshare... pero putlocker esta bien.
Ya baje el update... pero me da error al instalarlo...
Cita darlyk: Mostrar
hola, este parche funciona para q el juego arranque en windows 8?
desde ya gracias por el juego
@nanuto_x la verdad que no lo he probado pero checate poniendole modo de compatibilidad para windows 7 o inferior (xp sp3, vista sp2) y nos cuentas si funciona sale =)
que las tima hermano no me funciono en windows 8 y ya lo he intentado tdo  
peor todos tus links se descargaron correctamente  
de todas maneras, muchas gracias por tu aporte  
@nanuto_x si hermano ya estuve leyendo un poco del asunto y parece ke a casi todo el mundo le sucede ps bueno nimodo, ya que hacer =( . y muchas gracias por pasarte =)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!