Fate/Stay Night + Ova +Pelicula + Fate/Zero

Este es mi nuevo Post espero que les Guste. Actualizado el 21/07/2013

Fate/Stay Night

Cada 10 años se lleva acabo un ritual, una guerra entre 7 magos escogidos por una fuerza omnipotente, cuyo objetivo es invocar el "Santo Grial" y que este le conceda al vencedor un unico deseo que sera realizado sin importar lo que se pida. Para luchar los magos seran provistos de un Sirviente (Servant) que es un Espiritu Heroico (Espiritus que en vida fueron grandes Heroes) invocado unicamentre gracias al poder del Santo Grial. Shiro Emiya fue salvado de un inmenso incendio 10 años atras por un mago llamado Kiritsugi Emiya, posee muy poco talento para la magia pero se ve involucrado en la nueva guerra y su servant es invocado de manera poco convencional, confundido, decide participar de la lucha con la determiancion de detener esta locura como de lugar, su servant es abrumadora, elegante y muy noble, se enamora inevitablemente, durante las luchas el determinara el destino de esta especial mujer...

Nombre: Fate Stay Night
 Episodios:
 24
 Género: 
Acción, Fantasía, Mágico, Romance, Shounen, Sobrenatural
 Formato: 
MP4
 Resolución: 
1280 x 720
 Calidad:
 Excelente
 Idioma: 
Japonés
 Subtítulos: 
Español
 Fansub: 
Varios [V]
 Servidor: 
Putlocker
 Subido por: 
jamp 

Contraseña: "jamp"

Enlaces De Descarga

******************************************************************************************************************************************************************************

Fate/Stay Night Ovas

Esta es una reedición/resumen de la serie Fate/stay night en Blu-ray. Fate/stay night TV reproduction I y II. La parte I será el resumen de los episodios 1 al 12 y la parte II concluira con los episodios 13 al 24. Cada ova durara 60 minutos, incluirá nuevas secuencias animadas y temas musicales...

Enlaces De Descarga

******************************************************************************************************************************************************************************

Fate/Stay Night: Unlimite Blade Works

La película Fate/Stay Night Unlimited Blade Works es una visión alternativa de la serie de 2006 basada en la segunda ruta del eroge original del cual se basó la serie de TV. En esta ruta, el interés romántico de Shiro pasa de Saber a Rin, y por ende, ésta última pasa a tener mayor protagonismo junto a Archer.

Contraseña: "jamp"

Enlaces De Descarga

Fate/Zero

10 años antes de los eventos ocurridos en Fate/Stay Night y en Unlimited Blade Works, se lleva a cabo en Ciudad Fuyuki el 4° Heaven Feels, un torneo donde 7 magos invocan a 7 espiritus heroicos llamados servants para competir por el Santo Grial, el "recipiente omnipotente" capaz de conceder cualquier deseo; Despues de haber perdido las 3 guerras anteriores, los Einzbern estan dispuestos a ganar la 4° guerra a cualquier costo y para ello se hacen con los servicios de un hombre llamado Emiya Kiritsugu, mejor conocido como el magus killer, quien tendra que derrotar a 6 poderosos oponentes si desea hacerse con el grial y así hacer realidad su ideal.

Nombre: Fate Zero
 Episodios:
 25
 Género: 
Acción, Fantasía, Mágico, Romance, Shounen, Sobrenatural
 Formato: 
MP4
 Resolución: 
1280 x 720
 Calidad:
 Excelente
 Idioma: 
Japonés
 Subtítulos: 
Español
 Fansub: 
Varios [V]
 Servidor: 
Putlocker
 Subido por: 
jamp

Enlaces De Descarga

jamp

Fate/Stay Night + Ova +Pelicula + Fate/Zero
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 5677 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
58 Comentarios Fate/Stay Night + Ova +Pelicula + Fate/Zero
Buen post y aporte
grandioso aporte siempre eh querido bajar esta serie y pofin todo a la mano gracias te dejo mis puntillos  
Unos de los mejores post que he visto.... excelente... a favoritos mientras los voy descargando de a poco..!!!      +10
Gracias que buena serie  
Excelente aporte, me llevo Fate Zero  
@jotaturro - Gracias por los puntos
@jc4d2g - Gracias por los puntos
@heavymetalmixer - Gracias por los puntos
gran serie gracias
gracias me llevo todo xD
al fin podre verla... solo tenia una duda de como seria el orden correcto de verla saludos
Muchas gracias, me llevo los 6 ultimos capitulos d Fate Stay Night,
las OVAS y la pelicula.
(Fate/Zero ya lo tengo)    
Muchas Gracias Amigo.... tenia tiempo buscando este anime y gracias a ti podre verlo  
lastima que no tengo puntos... pero queria agradecerte por haberla subido
Muchas Gracias  
Posibilidad de subir fate/zero 2?
muy buena me salvaste el pellejo =)
muy buen post amigo posibilidad de subir fate/zero 2?
exelente pots muchas gracias
Exelente compa?
excelente aporte..
los pass del del ova2 y
los caps 10 y 11 fate/zero no funcionan
gracias bro, muy buen aporte  
MUCHAS GRACIAS EXCELENTE APORTE SIGUE ASI
@POSEIDON35  gracias por pasar y comentar
@akre8590   gracias por pasar y comentar

su comentarios son bien recibidos
hola k ay. acabo de descargar los ovas y ala hora de descomprimir me dicie que la contrase?
Cita crazh53: Mostrar
todos los link caidos en Fate/Stay Night  
Cita Araica: Mostrar
por el momento tengo mala mi PC asi que si me esperas re subo los caps
muchas gracias sos un diez completo .... es el mejor post y todo en un mismo eres grande y es uno de los post mas completos y de mejor ver en la comunidad de nuevo GRACIAS  
por cierto el cap 20 de fate zero no esta no se si lo pueder volver a subir
Cita marko1022: Mostrar
disculpa la tardanza pero aun sigo con mi computadora   muerta y mi disco duro no lo detecta la computadora designada.
De verdad lo siento espero que en esta semana en mi d?
graccias de nuevo un crack en serio  
men en algunos capitulos de fate zero no funciona la contrase?
Cita shinusuk: Mostrar
muchas gracias por el post @jamp
@Manuel2088 de Nada espero que te guste la serie cualquier problema con los links me avisas
tengo problema con el capitulo "Fate Stay Night - 01" me da el siguiente mensaje de error el winrar: "C:****Fate_Stay Night + Ova +Pelicula + Fate_ZeroFSN-01[jamp].rar: Checksum error in the encrypted file Fate Stay Night - 01.mp4. Corrupt file or wrong password."

Ya probe con las contrase?
@El_Cuervo  :cry:Dejame veo corrijo el error y te mando el link por si es el problema
Cita El_Cuervo: Mostrar
Cita otaku_20: Mostrar
@jamp Bien men hracias probare a ver q tal si me no me falla te aviso...buen aporte  
@otaku_20 OK! Cualquier problema me avisas.
Me llevo los OVA, muchas gracias :3
Gracias por las ovas
@Zoro999 de Nada Gracias a Ti Por Comentar
@saga_666 gracias por los puntos  
hola muy buena la serie me lleve la primera me gusto mucho y ahora volv?
@diblasi   Me temo que mis Links debido al tiempo que han pasado Putlocker me los hizo Corruptos dejame re subirlos  otra vez.  Si quieres esperar  Intentare subirlos por Putlocker otra ves    pero no te aseguro nada. Pero de que los subo los subo otra vez  
Cuando los subas me avisas, tengo el mismo problema que diblasi y quiero tener la serie completa :/ pero gracias por el aporte, lo dem?
@diblasi  @stone03 Fate Zero Resubido Todo Nuevos Links y Ahora la contrase?
Gracias por el aporte no puedo dar puntos por mi rango   pero te los mereces...
@stone03 No hay problema lo importante es compartir lo que uno tiene
grande jamp, toda la serie en un post. Gracias de verdad, ojala agan una nueva temporada continuando los echos de fate stay night
DESCARGANDO..  
gracias bro esta de lujo  
gracias por el post  

Hola los link estan caidos por favor resubelos. ( Fate Zero )
Gracias por esta excelente serie, podrias subir el Fate Zero.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!