Juegos de resident evil + emulador para pc

Resident Evil Archives: Resident Evil 

Descripción: Vive el inicio de la saga que creó el género de survival horror. El Departamento de Policía de Raccoon City ha enviado a un grupo especial de operaciones a investigar las desapariciones que están sucediendo en una zona montañosa próxima a su ciudad. El equipo no ha vuelto, y ahora es tu turno de entrar en acción...(descripcion de gametdb)
Sistema: PAL
Lenguajes: 
Tamaño: 2.56 GB
Tipo DL:    

Resident Evil Archives: Resident Evil Zero

Descripción: ¡El juego clásico de horror de supervivencia llega a la Wii! Con unos gráficos deslumbrantes, un innovador modo de control para dos personajes y una sorpresa en cada esquina, Resident Evil Archives: Resident Evil Zero te permite sumergirte en los terroríficos antecedentes de esta legendaria serie.(descripcion de gametdb)
Sistema: PAL
Lenguajes: 
Tamaño: 3.54 GB
Tipo DL:    

Resident Evil: The Umbrella Chronicles 

Descripción: Coge tu arma y comprueba tu munición. La cosa se va a poner fea. Los no muertos vuelven en otra entrega de la serie Resident Evil que te pone en primera línea de fuego contra un mal nunca visto. Si en algo aprecias tu vida, ¡no sueltes el arma y no dejes de disparar contra los ejércitos de zombis!(descripcion de gametdb)
Sistema: NTSC 
Lenguajes:  
Tamaño: 3.89 gb
Tipo DL:    

Resident Evil: The Darkside Chronicles
[/left]
Descripción: Armado con el Wii Zapper, podrás hacer fuego para derribar a decenas de mutantes enemigos. Pero no creas que eso es todo. Vas a necesitar mucho más que ser rápido con el gatillo para hacer frente a lo que te espera en esta ocasión...(descripcion de gametdb)
Sistema: NTSC 
Lenguajes:  oculto, leer más abajo ]
Tamaño: 3.73 gb
Tipo DL:    

[/left]

para los que no saben guardar partidas en el emulador dolphin

putlocker

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga
AVISO TIENES QUE DESCARGAR ESTE EMULADOR PARA JUGAR LOS JUEGOS

EMULADOR DOLPHIN

Enlaces De Descarga

Juegos de resident evil + emulador para pc
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4464 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Juegos de resident evil + emulador para pc
Nos troleaste con lo de Dragon Ball XD
Estas a full! muchas gracias amigo!
Ehh, no borres comentarios
Puedo tomar esto

@jonron no fue a proposito esque nunca abia borrado uno y lo acabo de probar
@Jrbult17 clara de todos modos ni es mia
GRACIAS por el aporte
olle el Resident Evil The Darkside Chronicles NTSC esta en este formato .wbfs  que hago el dolphin no lo lee
si ya lo hice muchas gracias gran aporte
hola amigo, disculpa soy nuevo en identi. Lo que pasa es q tengo una duda acerca de las descargas, le doy clic en dnd dice ver links de descarga checo en la otra ventana y le doy en descarga normal, espero el tiepo q pide y cuando me aparec en la ventana principal "ya puedes descargar" inicia nuevamente la cuenta regresiva una y otra vez.... por que sera que pasa esto??? disculpa soy nuevo.
hola amigo, descargue el cero, pero al descomprimir me dice que el archivo esta vacioo da?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!