2 juegos de Dragon Ball Z + emulador para pc

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2

Descripción: Goku, Cell, Vegeta y todos los demás héroes y villanos de la legendaria serie de anime Dragon Ball Z se reúnen en una nueva versión mejorada del juego de lucha Budokai Tenkaichi. Con los poderes combinados del mando de Wii y del Nunchuk, ¡por fin podrás imitar los movimientos que la serie hizo famosos!(descripcion de gametdb)
Sistema: NTSC
Lenguajes: 
Tamaño: 4.14 gb
Tipo DL:    

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 

Descripción: Esta nueva entrega de la serie Budokai Tenkaichi combina la rapidez de la lucha y de la acción con un nuevo entorno realizado completamente en 3D, repleto de efectos y escenarios increíbles. Ahora podrás competir con tus amigos online y convertirte en el máximo luchador de todos los tiempos.(descripcion de gametdb)
Sistema: NTSC
Lenguajes: 
Tamaño: 3.09 gb
Tipo DL:    

para los que no saben guardar partidas en el emulador dolphin

putlocker

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga
EMULADOR DOLPHIN

Enlaces De Descarga

2 juegos de Dragon Ball Z + emulador para pc
61 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 42039 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios 2 juegos de Dragon Ball Z + emulador para pc
Excelente aporte amigo!
pero los requisitos? para saber si anda en mi cafetera xd
PD: no tendras el juego dragon ball z sagas? que es de ps2 o gamecube pero lo quiero emulado para pc! y no lo encuentro   espero me ayudes en ese pedido , ma?
hey amigo y el emulador para pc donde los bajo.. buen aporte
Ya los tengo pero buen aporte amigo sigue asi  
@victor123 GRACIAS POR PASAR Y POR LOS PUNTOS
@lp_321 NO TENGO LOS REQUISITOS PORQUE ES EMULADO SALUDOS
@victor123 ESTA EN EL POST MIRA BIEN SALUDOS
seguro que  no los traes de wiisos? solo pregunto heee...
@jorgehvg no estos los traje de la comunidad de un amigo saludos
a ok amigo gracias y respecto a mi pregunta: ?
PD: no tendras el juego dragon ball z sagas? que es de ps2 o gamecube pero lo quiero emulado para pc! y no lo encuentro   espero me ayudes en ese pedido , ma?
@lp_321 mira amigo esto fue lo unico que encontre yo creo que si te servira
http://www.compucalitv.com/dragon-ball-z-sagas-pc-full-descargar-juego-dvd5/
si amigo es ese! muchas gracias de verdad! lo unico que veo es que son servers muy malos ya abusando no tendras como hacerlos los links premium? o si pudieras hacer un traspaso de links!? se que es mucho pedir! si no puedes no hay problema! muchas gracias de nuevo
@lp_321 mi no puedo hacer lo que me pides pero hay en ese post hay unos links de bitshare te los recomiendo bitshare es muy rapido
ok amigo muchas gracias!
no puedo ver los links de descarga de 4shared  
vos tenes o se podra ver como configurar el emulador para que ande bien?
gran aporte    
@Martin_HDS no hay configurar nada el juego anda bien
Hola super aporte ,pero tengo el Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi latino ps2 me servir?
@djkrac1 no este emulador solo es para wii
disculpa mi ignorancia, pero si descargo estos juegos, los podre correr en mi pc con el dolphin??  
@JRelric_7 si amigo y no es ignorancia solo es curiosidad
@Raone Excelente, gracias por tu pronta respuesta  
me sirvio totalmente .! gracias por el aportazo

a veces se pone lento el juego pero es por mi compu q no tiene tarjeta de video y nada mas juego con el procesador i5 ..pero en fin, el problema es mi compu y no el juego   muy bien +10
@Raone Teeee zarpaste con los puntos genioo!! Muchisimas Gracias!!! de verdad me llevo el tenkaichi 2 y devuelvo algo de puntos as?
@bobooooo gracias por pasarte por mi post y por los puntos devueltos jajjaja  
Por alguna extra?
Alguien me puede explicar ?
ey ya descarge todas las partes pero como hago despues no entiendo por cierto que significa NTSC
Tnks, ya lo tenia para Pc, pero por alguna razon no me funca, a ver el tuyo, vuelvo a comentar como me fue,   arriba tu  
te pasate man, desde que se echo a perder mi ps2, que tenia ganas de jugar el DBZ BT2, por lejos es mi favorito( por mucho que digan que es el 3)

gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!