Conta Fiscal 2000 v3.9

Conta Fiscal 2000 v3.9

El programa es una herramienta muy util para aquellos que tienes que hacer varios calculos de impuestos en contaduria con unos simples pasos.... instructivo de uso incluido en la instalacion del programa...

Requerimentos:

Windows XP / 7
RAM 1 Gb
Video Estandar
150 a 200 Mb de Espacio en Disco Duro

Enlaces De Descarga

Sin Password
Conta Fiscal 2000 v3.9
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 3595 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Conta Fiscal 2000 v3.9
Cita: Mostrar
gracias, muchas gracias esperoq ue les sirva... por cierto a alguien mas le molesta esa M13Rd4 de postelaos... de identi no me saca ni dios!! bueno el si pero tiene cosas mas importantes que hacer que eso...
Y como le hiciste para liberar el programa?
le pedi de favor un amigo ingeniero que lo hiciera ya que a mi no se me da bien esas cosas de programacion...
Mmmm, que extra?
T!..??? hay no soy nuevo en este asunto la verdad no me iria a parar a T!.. ni por dinero... me han contado que no es lo que solia ser y que se ha vuelto un asco... soy nuevo en estas cosas y ese mi msimo amigo me mostro identi, udenti, etc... la verdad no se ni comole hizo pero bueno.... de esto se trata no?? de compartir.... y pues esa T! creo que por lo que cuentan que no me consta... no vale la pena ser mencionada... @Agailareph
mmmmm   !     horale no sabia   de este    saludos amigooo  
Asi es @miju_pixi T! no es lo que era, pero ese aporte se encuentra posteado ah?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!