Maggie Simpson The Longest Daycare 3D sbs

Maggie Simpson The Longest Daycare 3D sbs

Corto 3D para dispositivos sbs (side by side) tv usb,monitores y moviles mas info en la captura

ACLARACION:

Este Corto esta en 3D SBS de profundida no espere que les salgan las escenas de su tv para su informacion sobre cuales son las peliculas que muestras escenas donde en verdad salen y cuales no les dejo el siguiente listado,gracias por su visita y por favor no atacar a los uploader sin antes informarse.

Enlaces De Descarga

vector1
Maggie Simpson The Longest Daycare 3D sbs
26 Puntos Score: 5.2/10
Visitas: 4107 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Maggie Simpson The Longest Daycare 3D sbs
Gracias por el aporte amigo  
gracias men siempre me pregunte si loq pasba en fox era cierto jeje
esta en latino??
yo lo vi en el cine
con las Gafas 3D que me pasaron y en latino
realmente increible  
@angelinajo no hablan en ningun momento lo unico que aparece son carteles como warning y cosas asi
Amigo no la tendrias en version que no se 3D no tengo TV ni gafas para verlas  
gracias igual ya la estaba bajando ejejejej muchas gracias por el aporte
Gracias lo andaba buscando jejejeje  
Mierd... regale mis puntos a esto q no tiene nada de 3d...   solo movieron la imagen un poco hacia un lado y ya..!! la pusieron side by side, eso no es 3D amigo... pero eso me pasa x no ver primero q es lo q descargo...
@CristhianR Hay le devolvi sus 5 puntos a este post http://www.identi.li/index.php?topic=122398 que no tiene nada que ver con descarga   solo son unos link de youtube ,le cuento mi hermano es sbs,no porque no configure su tv para  poder verlo tiene que hablar que no lo es,si queria que le salieran todas las imagenes del tv dejeme decirle que no todos los cortos y peliculas son asi,y le doy unos cuantos ejemplos (capitan america,el origen,John Carter,Conan the Barbarian,etc) asi que antes de hablar mal de los post de los demas te pido el favor de informarse Y PARA TODOS LOS QUE QUIERAN SABER SOBRE CUALES SON LAS QUE EN VERDAD TIENEN LOS MEJORES EFECTOS DE SALIDA AQUI LES DEJO LA LISTA http://realorfake3d.com/
@beto2fox amigo una pregunta, que diferencias hay entre el real y el fake 3D??? xke estoy mirando el link ke pasaste y muchas de las pelis ke aparecen como fake 3D se aprecia mucho mejor el efecto ke unas de real 3D, tonc no se en ke consiste las diferencias
@beto2fox otra pregunta, x ke en los caps dice ke el peso es de 305 MB y al descargarlo y descomprimirlo solo pesa 165 MB ???????????
Bien parcero nuevamente gracias por el aporte,este cortometraje esta nominado al oscar 2013......
@CristhianR No es 3d?? XD informate primero las peliculas en 3D vienen divididas en 2 partes , y con el televisor en 3D los une creando el efecto 3D muy bueno , los lentes no son los de carton azul y rojo , son con bateria es este el real 3D el de cine es el fake aunque yo diria que los terminos adaptos son activo y pasivo
@pinogaec12 @Xx_Stic_xX bueno lo que sucede es que el fake 3D se basa en la profundidad mas no en el efecto de salida que es el Real 3D independientemente de que los lentes sean pasivos o activos,por ejemplo mi tv es LG y usa lentes pasivos que son igual a los lentes negros que te dan en las salas y si descargas las peliculas de documentales que e posteado o los demos veras que las escenas salen de tu tv,respecto a las activas que usan bateria en los lentes es solo el sistema que tiene registrado cada marca pero se ven igual o por lo menos en un sansumg que tiene mi bro! se ve igual,se que las tv antiguas 3D de lentes activos tenian un problema con el antiparpadeo o al cambiarse de pocision no se si ya se corrigio,asi que mi amigo @pinogaec12 te recomiendo descargues las peliculas que te comente y estan en mis post para que las disfrutes, saludos
@beto2fox hola parcero una preguntita....por casualidad tienes algunas peliculas de la pagina que posteaste de los real 3D y los fake 3D......gracias....buen dia....
@herogalvan Hola entra aqui http://www.identi.li/index.php?topic=160711 y tambien coloca en el buscador de identi la palabra SBS hay te saldran otras de mi cuenta antigua como la de los juegos olimpicos y otras de otros usuarios que tambien tienen material 3D aqui en identi  
@Xx_Stic_xX no sabes lo que dices amigo jejeje creo que piensas que no tengo las gafas o que no se nada sobre el tema de 3D y dices que una pelicula o video esta en 3D solo porque viene dividido en dos partes y NO...!! yo tambien estube mucho tiempo confundido asi, pensaba q si cojia un video cualquiera al cual le ponia el filtro cyan y el mismo video encima pero con filtro rojo y lo movia hacia un lado haciendo que la imagen sin los lentes se vea doble, eso era 3D pues no, por que lo unico que hacia eso era hacer que todo el cuadro donde vizualices el video se vea salido o profundo en la pantalla y eso no es 3D en este caso como ustedes dicen 3Dfake... ni con programas que descargaba para convertir a 3D lograba el resultado que queria  
luego de investigar me di cuenta que el 3D (real) no se lo hace con programas (bueno si, pero ya me explico) se lo graba o se toma una foto con dos camaras iguales unidas (simulan los dos ojos humanos) que grabando al mismo tiempo cada uno toma una imagen diferente por que esta ligeramente movida, y los objetos que esten mas cerca se veran mas salidos de la pantalla por decirlo asi y lo que esta detras o en el fondo se vera mas undido o profundo dando la sensacion de una vista humana real   pero asi utilisas dos camaras es por eso que ahora hay camaras de 3D que vienen con dos lentes y es lo mismo que ya explique... hay hasta telefonos 3D que tienen dos camaras..
podria seguir explicandoles horas... pero seria porgusto porque como que ya me cojieron bronca jejejeje y esta bien me exed?
@CristhianR Mmm si el 3D del cual tu hablas es muy usado en las pelis que extra?
@Xx_Stic_xX no es tanto por el dispositivo que uses para visualizar el contenido de 3D, ya se que el de las gafas de color rojo y cyan osea anaglifo a la larga pueden ser da?
@CristhianR Lentes azul y rojo ? creo q aun se usan en los cines , yo me refiero a los lentes activos que vienen con bateria , yo creo que quien se esta confundiendo eres tu debido a que tengas un televisor 3D,nintendo 3Ds  o Telefono con 3D el objetivo es solo 1 y es hacerte entrar en la pelicula ,ver las pelis mas reales a lo que tu te refieres es simplemente oro modo de ver el 3D eso que dices de usar dos camaras como dije anteriomente tengo el 3DS que incorpora dos camaras y me permite ver en 3D sin lentes pero despues de una hora ya te cansa la vista :/ despues de todo las 2 camaras tambien se unen creando la imagen en 3D ahora ya quiero dejar de comentar algo que np tiene sentido piensa lo que quieras , en estos momentos estan q caigan meteoritos en la tierra y yo aqui escribiendo XD XD XD
@Xx_Stic_xX jajajajaja meteoritos... XD bueno yaa... Cada loco con su tema...!! para no crear mas relajo en este post digamos q cada uno tiene la razon a su manera ok...  
@Xx_Stic_xX @CristhianR jajaj meteoritos jeje bueno amigos cada uno tenemos algo de razon,hace un tiempo postee esto que encontre sobre las diferentes tecnologias y sus lentes(pasivos-activos) lo dejo para los que quieran revizar y bueno la idea es compartir material como les dije anteriormente tengo posteados documentales IMAX 3D y es donde a mi parecer mejor se ven los efectos en las tv  Y dispositivos 3D les dejo los 2 enlaces y gracias y disculpas si ofendi a alguno con mis comentarios ESTE ES EL DE LA TECNOLOGIA 3Dhttp://www.identi.li/index.php?topic=85700 y este es el post de documentales aunque hay 2 mas que no estan en este post http://www.identi.li/index.php?topic=160711 saludos
@CristhianR enserio brother al parecer vegeta y raditz aterrizaron en Russia y en 20 minutos un meteorito rosara la tierra , ahora donde esta Goku ?????

man veo que te picaron el higado con tu aporte, yo por eso deje de subir ondas, nunca se queda bien, no te lo digo para que vos hagas lo mismo, pues es una desicion personal, no te piques el higado sencillamente ignora a quienes te vienen a bardear, devolviste 5 a alguien no tengas pena alli te los repongo yo, que al final de cuentas aqui a nadie le obligan a compartir ni a bajar nada, +5 por el aporte igual me lo bajo, y te cuento, jojojo
ahora yo pregunto yo he bajado muchas peliculas de aca sbs 3d y se ven bastante bien como por ejemplo madagascar 3 donde los pinguinos se dan con las almohadas se ve muy bien como salen las plumas y eso que pesa 1.79 ahora si fuera que tengo el blu-ray 3d me imagino que se debe ver mucho mejor no??
buen aporte gracias!! saludos
No pude descargar este ni el de la 2da guerra por que est?
@oXxKuRiTo lo siento amigo pero es el unico que no me borra los enlaces ademas hay algunos en mi pais que me presentan el mismo problema que a ti con putlocker como en caso personal (Billion Uploads) no me descarga nada de ese servidor,de todas formas gracias por pasar y comentar
Bueno, pues este putlocker me la juega cada que le da la gana..
Ahora ya me est?
disculpa esta en latino?
@Hanamichi no hablan es algo asi como la pantera rosa
@beto2fox estimado tanto tiempo.. una pregunta esta en 3D real ?, pregunto por que lo vi en el cine en 3D y tenia buen efecto  pero igual por los comentarios creo que no verdad? http://www.skymedia.co.uk/_news/the-longest-daycare-on-sky-3d.aspx  segun si lo pasaron en 3D en un canal europeo de sky sabes si la capturaron de ahi?.. por otro lado no hablan pero ahi subi los subs para los carteles y demas.. http://www.subdivx.com/X6XMzIwMjE2X-the-simpsons-the-longest-daycare-2012-short.html  
@beto2fox Ya lo descargue y desgraciadamente no es 3D REAL se ve que lo convirtieron yo lo vi en el cine y recuerdo que SI TENIA BUEN EFECTO 3D ojala que alguien lo haya capturado DE SKY 3D y lo comparta e igual si consigues el bueno me avisas.. saludos  
@raiden79 hola amigo que tal,si tiempo sin charlar,es una conversion del corto HD 1080p cuando encuentre el real 3d te lo comparto,un abrazo
@beto2fox estimadisimo ya porfin lo encontre despues de buscarlo por toda internet.. creo q fue en una pag de nz, haber si ma?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!