jamesgold
"TEAM - LUST"

2 Broke Girls (Temporada 1) HDTV-Sub Latino (MEGA)

2 Broke Girls (Temporada 1) HDTV-Sub Latino (MEGA)

Sinopsis

Ambientada en el barrio de Williamsbourg, del distrito de Brooklyn, en Nueva York, la serie relata la vida de dos camareras veinteañeras que trabajan juntas en un restaurante, para lograr cumplir su sueño de abrir un negocio de magdalenas. Max Black (Kat Dennings), proveniente de una familia pobre de la clase trabajadora, que además tiene un trabajo adicional como niñera para una mimada y detestable socialité de Manhattan, y Caroline Channing (Beth Behrs), quien nació rica pero que ahora es pobre debido a que su padre fue atrapado operando en una enorme estafa. Las dos se convierten en amigas y construyen un sueño juntas, el de abrir una tienda de magdalenas (para eso necesitan alcanzar 250.000 dólares), aunque casi no pueden costear nada con el pago que reciben en su trabajo. Junto con ellas trabajan también en el restaurante su jefe, Han Lee (Matthew Moy); Oleg (Jonathan Kite), un alegre cocinero ucraniano y Earl (Garrett Morris), el cajero. Al comienzo de cada episodio, se muestra a Max sirviendo una mesa, y al final de cada episodio, un registro muestra lo que llevan para alcanzar los 250.000 dólares.

Personajes principales

Kat Dennings como Max Black
Beth Behrs como Caroline Channing
Garrett Morris como Earl
Jonathan Kite como Oleg
Matthew Moy como Han "Bryce" Lee
Jennifer Coolidge como Sophie

Personajes Recurrentes

Nick Zano como Johnny
Brooke Lyons como Peach Landis
Ryan Hansen como Andy

Enlaces De Descarga

LOS SUBTITULOS PUEDEN DESCARGARLOS DE AQUI

YA ESTÁN TODO LOS EPISODIOS PARA DESCARGAR

AGRADECER NO CUESTA
2 Broke Girls (Temporada 1) HDTV-Sub Latino (MEGA)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 11996 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios 2 Broke Girls (Temporada 1) HDTV-Sub Latino (MEGA)
gracias hermano pero al menos pon en el titulo (2/24) asi avisas por adelantado que no esta completa
@Zethiel Lo que pasa es que ya no cabe en el titulo
@jamesgold ah bueno igual me bajo 1 cap para ver que onda con la serie, despues me keda gustando y te acoso para k subas el resto
@Zethiel la serie es muy buena amigo, no te arrepentir?
@hakenz Claro que la acompletare  
agregen los subs a veces sacarlos d esas paginas no vienen como los videos.. y para sincronizarlos es un kilombo con el sutitulo work shop o al menos a mi me cuesta arto XD
Buena serie, un humor acido a ratos, pero genial, varias referencias a la cultura pop estadounidense, y los personajes son graciosos (aun no se que demonios hace el sr moreno en la tienda ), gracias por compartir
amigo cuando la completes mencioname en un comentario aca en tu post gracias por subirla
@xXEkEXx ya estan todos un saludo
Gracias por el Aporte
Gracias por el aporte esta genial, ahora me kedo con las ganas de ver la 2da temporada
garcias hermano cuando tengas la segunda temporada subela garcia spor tus valiosos aportes jejeje.
@leandro6 bueno yo te aviso cuando la empiece a subir
Gracias por la serie pero no es HD
@MarioKad es HDTV no saben leer
Gracias por el aporte   muy bueno
Hola te pregunto, yo a partir de los capitulos 18 al 24 no me subtitula, yo a la serie en ingles lo veo sin problemas no necesito subtitulos pero una amiga mira conmigo y ella si no entiende nada, como me mate de risa en el cap 23 muy buen aporte y si sabes como solucionar esto te voy a recontra agradecer, un abrazo
@senixD baja los subtitulos de la pagina y te recomiendo que uses BSplayer para reproducir cuando lo este reproduciendo le las click con el boton derecho y le das e cargar subtitulos y buscas los de ese capitulo y listo un saludo
Cita jamesgold: Mostrar
Perdon por tardar en contestar, anduvo re bien, al fin pudimos terminar de ver la serie!!
Espero la 2da temporada
Muchas Gracias!!  
muchas gracias, ojala puedas subir la segunda temporada
@jamesgold que tal amigo gracias por este aporte te comento que el 18 esta fuera de linea =( me podrias ayudar porfa esta buenisima la serie  
el capitulo 18 no lo puedo bajar
gracias descargando ya la vi pero la quiero en mi compu
hola...el 18 me caduca en el tiempo de espera..si lo podrias subir devuelta?,,, los demas tdos bien..ya se bajo todo y ya la empece a ver... grax!!
Gracias por el aporte, como todos mencionan el 18 no se puede bajar, asi que tuve que recurrir a otro post, sin embargo, el resto esta impecable.
hola el link del capitulo 1 esta caido.podes resubirlo? muchas gracias por las molestias de subir la serie
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!