BDJMarcelo
"!La Vida es la preparación para la Muerte!"

KMSnano v26 Automático[Activador Windows y Office]

KMSnano es la herramienta ideal para activar la versión final de Windows y Office. Activar no requiere la intervención del usuario, el proceso de activación se lleva a cabo en segundo plano. Este es un Host portable con KMS [Servicio de Administración de Claves] para Windows (cliente) 6.0, 6.1 o 6.2 y para Office 14 y 15.

Se trata de una máquina virtual que se ejecuta en Windows y activa las versiones VL (Licencia por Volumen) de Windows y Office por 180 días.

IMPORTANTE:
Es mejor desactivar las actualizaciones automaticas, uno nunca sabe.
(recomendado pero opcional)

REQUERIMIENTOS:
.NET Framework 4.0 ó Windows 8.

CON KMSnano - PUEDES ACTIVAR:
• Windows 8 Professional
• Windows 8 Enterprise
• Microsoft Office 2013
• Microsoft Office Visio 2013
• Microsoft Office Project 2013
• Microsoft Office 2010
• Microsoft Office Visio 2010
• Microsoft Office Project 2010
• Windows 7 Professional
• Windows 7 Enterprise
• Windows Vista

CARACTERISTICAS:
• No requiere intervención del usuario (solo para ejecutar el activador).
• La activación es inmediata y simultánea entre Windows y Office.
• Todo en Uno: Activa Windows Vista/7/8 Pro/Enterprise/N/VL y Office 2010/2013 Retail / VL
• Incluye un Convertidor de ediciones RTM Retail a RTM VL (Licencia por Volumen)
• Puedes volver a utilizar el KMSnano para activar Office y/o Windows cuantas veces quieras.
• Capacidad de activar sin conexion a internet (Offline)
• Basado en KMSmicro v3.10 de Ratiborus

CAMBIOS:

(versión 26.0)

- Nuevos sonidos utilizados al final de las fases de activación.
- Instale comando instala entrada inTask Scheduler sin TriggerKMS llamadas fijar mejora.
- Nueva versión de mi documentación Documentación KMSnano v26-US.pdf

¿POR QUE USAR ESTE ACTIVADOR Y NO OTRO METODO DE ACTIVACION?
- Porque es la única manera de obtener una activación legítima sin usar servidores legítimos.
- Porque no modifica ningun archivo del sistema.
- Porque no es un crack o hack.

INSTRUCCIONES:
1. Ejecutar como Administrador “KMSnano.exe”
2. Asegúrese de permitir el acceso en el Firewall de Windows ó deshabilitar temporalmente cualquier Cortafuegos / Antivirus.
3. Esperar a que los archivos se descompriman.
4. Esperar 2 ó 3 minutos hasta que el proceso de activación finalice.

¿POR QUE USAR ESTE ACTIVADOR Y NO OTRO METODO DE ACTIVACION?
- Porque es la única manera de obtener una activación legítima sin usar servidores legítimos.
- Porque no modifica ningun archivo del sistema.
- Porque no es un crack o hack.

PARA ACTIVACIONES DE 180 DIAS:
1. Ejecutar como Administrador “KMSnano.exe”
2. Asegúrese de permitir el acceso en el Firewall de Windows ó deshabilitar temporalmente cualquier Cortafuegos / Antivirus.
3. Esperar a que los archivos se descompriman.
4. Esperar 2 ó 3 minutos hasta que el proceso de activación finalice.
...Listo.

PARA UNA ACTIVACION PERMANENTE:
1. Extraer o copiar todo archivos en una carpeta permanente.
2. Vaya a la carpeta permanente y ejecute como administrador el script:
“RunTrigger.cmd”
3. Cada 5 meses se reactivará automáticamente.
...Listo.

PESO: 32.1 Mb
IDIOMA: Ingles
VERSIÓN: 26.0
WEB DE DESCARGA: MEGA - ZippyShare
COMPARTIDO POR: [* heldigard *]
CONTENIDO DE ARCHIVO: Ejecutable (Automático Activador)
COMPRIMIDO EN FORMATO: WinRAR
CLAVE PARA DESCOMPRIMIR:BDJMarcelo
SOPORTE PLATAFORMA: Windows 7/8 - Office 2013 (32bit)-(64bit)

CÓMO DESCARGAR DESDE IDENTI: AQUÍ

BDJMarcelo

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga
KMSnano v26 Automático[Activador Windows y Office]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 17401 Favoritos: 5
19 Comentarios KMSnano v26 Automático[Activador Windows y Office]
Hola ( gamin )

Gracias por el dato tal vez pronto esté por ahí.
y el pass del rar
necesito el pass para descomprimir
Calculo que sera heldigard
Nop, es: BDJMarcelo pero no me funciono el activador. Aun asi, gracias por el aporte
Hola y Lamento mucho no haber subido la clave antes.  
Gracias ( jrissai )
Si la contraseña es BDJMarcelo  
gracias necesitaba un activador
a probarla.. vamos a ver.. gracias..
@BDJMarcelo

Muchas gracias por tu aporte, lo voy a probar seguramente en poco tiempo  

Te pregunto, como dice que activa windows y office...
¿ejecuto y puedo elegir que activar? ¿si windows o el office?

Por ejemplo: al usar el famoso Microsoft Toolkit, aqui si te permite elegir que se desea activar, por eso mi pregunta.

Saludos  
@BDJMarcelo

Entre las instrucciones, hay un comentario que habla sobre el archivo: "RunTrigger.cmd"
Pero este archivo no se encuentra.
Quizas subiste mal el comprimido.

Segun explica es importante tenerlo, pues sirve para una activacion permanente. Lo podrias arreglar?  
Hola ( Tetsuo )

Lamento la demora por la respuesta pero e estado de viaje.
Lamentablemente NO soy el diseñador del programa por ese motivo no tengo todos los datos exactos de su utilización pero te comparto un video de YouTube que espero te sea de Guia.
Yo en lo personal utilizo otro Crack para validar office y Windows mucho más facil y hasta el momento efectivo para mi ( VER POST )  

Advertencia | Peligro
Solo me registre para avisarles, esto es un TREMENDO FAKE.
Es un instalador falso, el verdadero instalador solo esta hasta la version 25, y solo activa las versiones 2013 de office, no activa ninguna version de windows.
Al descargar el programa , parece ser como el verdadero KMSnano , pero al instalar, solo te instala una porquería de programa que se queda oculto y te abre una pagina de publicidad para que bajes otro programa el cual no existe ya.  De verdad esto es un fake, bajen la version 25 de argentinawares, intercambios virutales o de otra pagina de warez mas confiable, el archivo lo encuentran como KMSnano_Install_v25. Cual quier version 26 es un fake.
Si quieren Activar el Windows 8 pueden buscar Dr.Emuler Microsoft Products Toolkit v14 , ese va bien
@BDJMarcelo

Cita BDJMarcelo: Mostrar
Gracias por tu comentario.

No llego tarde, todo bien, justamente lei y probe con una PC con Windows 7, pero al ejecutar no me dejo instalar, me pedia Windows 8  

Entonces me fui a tu otro post, y use el que recomendas y me fue de 10  

Gracias idolo!

mmm no funciona.. pagina de promocion tira... wtf
@ruripasoko man sorry la molestia pero y donde descargo la versión original o cual es la pagina oficial porque hay muchos KMSnano,  KMSpico y varios con ese tipo de nombre
Yo me lo eh Bajado y le pasado un Antivirus potente al parecer no contiene ningún Virus pero si es cierto que la ultima versión es la 25, yo la tengo y Active el Windows 8.1 Enterprise de 64 Bits final Lo único es que no me desaparece el p u t o mensaje de Evaluación pero el KMS Samo 25 como digo lo Activa aun que no desaparezca el mensajito pero eh comprobado el periodo de Activación y bueno al ser un KMS pues de los 90 días de prueba tengo indefinido si Microsoft no lo jode y el Office 2010 con SP2 puesto que el Office 2013 no avía manera sobretodo al Usar el Outlook. Cuidado con los virus es y con los falsos Activadores, si alguno quiere el enlace de la descarga en Letitbit que me lo pida. Saludos...    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!