Band Of Brothers 720p Dual Ingles-Latino

BDRip 720p | MKV | H.264 | 450 MB x Episodio Aprox. | Audios: Español Latino, Inglés | Subtítulos: Español | Acción, Belico, Drama | 2012 |

TÍTULO ORIGINAL: Band of brothers
AÑO: 2001
DURACIÓN: 55 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Stephen Ambrose (Creator), David Frankel, Tom Hanks, David Leland, Richard Loncraine, David Nutter, Phil Alden Robinson, Mikael Salomon, Tony To
REPARTO: Damian Lewis, Ron Livingston, Donnie Wahlberg, Scott Grimes, Peter Youngblood Hills, Shane Taylor, Neal McDonough, Dexter Fletcher, Rick Gomez, Michael Cudlitz, Nicholas Aaron, James Madio, Michael Fassbender, Kirk Acevedo, Philip Barantini.

Miniserie de TV. 10 episodios. Basada en el bestseller de Stephen E. Ambrose, "Band Of Brothers" narra la historia de la Easy Company, un batallón americano del regimiento 506 de paracaidistas que luchó en Europa durante la II Guerra Mundial. Basada en las entrevistas realizadas a los supervivientes así como en los recuerdos de los periodistas y las cartas de los soldados, "Hermanos de sangre" cuenta la experiencia de esos hombres de valor increíble (pero también gran miedo).
Ellos eran la élite y sus vidas llegarían a ser una leyenda. Una aclamada serie con la factura de ?Saving Private Ryan? (Salvar al soldado Ryan), no en vano sus creadores son Steven Spielberg y Tom Hanks -además del propio Stephen Ambrose-. Las escenas de las batallas impresionan por su realismo.

Episodio 1

Episodio 2

Episodio 3

Episodio 4

Episodio 5

Episodio 6

Episodio 7

Episodio 8

Episodio 9

Episodio 10

www.identi.li/Carledd
Band Of Brothers 720p Dual Ingles-Latino
173 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 26540 Favoritos: 51
Ver los usuarios que votaron...
85 Comentarios Band Of Brothers 720p Dual Ingles-Latino
me parecio ver este magnifico aporte hace unas horas y pues aprovecho la tengo en latino y en dvdrip pero YA QUE LAS ESTAS SUBIENDO EN MKV Y EN DUAL NO LA PUEDO DEJAR PASAR ESTA SUPER OPOTUNIDAD......... GRACIAS Y VOY A BAJAR TODOS LOS CAPIYULOS ESPERO Y SUBAS LOS EXTRAS POR FAVOR.......
si voy a subir todos los capitulos, los extras no los tengo ya que el ripeo que hiso mkvgod no los contenia
Gracias
Espero el episodio 2  
Muchisimas gracias por el aporte, siguelos subiendo asi porfa! +10  
Ya que estoy aqui tengo en esa misma calidad la serie de Lost pero solo en ingles, alguien tendran los audios en latino que me los pueda pasar?
ojala la puedas completar te espero   +10
Excelente el aporte, gracias.
A la espera de el resto  
Cita Carledd: Mostrar

Ola yo te podria ayudar a conseguir los audios de lost y muchas otras series.....podriamos hcer nuestros proyectos.... de series en latino....
agregame y nos ponemos en contacto ... facebook.com/arturo.morenob  
los tenia en rmvb y con baja calidad, los cambiare por estos, gracias por cierto no tendras la de the pacific, esa siempre la e buscado y nada de encontrarla
Uh loco tenes los de lost? subilos ojala alguien pase el audio latino asi esta en dual, una preguntita no tenes la serie The Pacific que seria como la segunda parte de Band Of Brothers? no importa si esta en ingles sub. Buen post capo te sigo.
que maravilloso post te llevas todos los aplausos, te agradezco que subas esta grandiosa serie, una sugerencia la podrias subir por zippyshare o mega? sino la seguire bajando por putlocker, tendras la serie The Pacific? mis cordiales saludos desde ya de parte de un seguidor  
tengo la serie en latino la de lost como se le podran kitar los audios para k se los pegues al tuyo
gracias loco muy buen aporte  
amigo es imposible para mi bajar por putlocker lo puedes subir por otro server mega o zipy la quiero bajar me dijeron que muy buena la serie   :)desde ya muchas gracias
Cita ciciyrobe: Mostrar
Alguna vez haz utilizado MKVToolNix? si no deja buscar un tutorial para que veas como
Cita trmix: Mostrar
Yo que sepa putlocker no ha bloqueado a ningun pais, asi que no es imposible descargar
Cita ciciyrobe: Mostrar
Oye amigo ya subi el tutorial para Extraer el audio checalo cualquier duda me avisas, porfa estoy buscando como loco esos audios
nuevamente agradecido que hayas subido la serie completa, saludos
ami me dice ya alcanzo el limite maximo de descarga por pais y tengo q apagar mi router es un fastidio pero gracias por tu aporte

saludos

amigo yo no digo eso pero no puedo descargar me sale estos en todos los lik: You have exceeded the daily download limit for your country. You can wait until tomorrow, or get a premium account right now, and access the site without any limits.
y luego cuanto has descargado yo en un dia he descargado mas de 15 Gb y no me sale nada de eso
nuevamente GRACIAS YA BAJE LOS 10 CAPITULOS SIN NINGUN PROBLEMA ......EXCELENTE APORTE...
DISCULPA NO TENDRAS TODA LAS TEMPORADAS DE two and half men  EN LA MISMA CALIDAD ? SERIA ESTUPENDO
MUCHAS GRACIAS!!:.
EXCELENTE APORTE MUCHAS GRACIAS ESTA SERIE ES UNA DE LAS MEJORES NO ME CANSO DE VERLA
Muchas gracias, gran trabajo
bajando excelente aporte amigo
como veo los link
Cita migueldiez: Mostrar
Pues igual que en todos los demas post, si es la primera vez que estas en identi checa la seccion de ayuda y tutoriales
bajando ...  muchas gracias!
Excelente aporte...MUCHAS GRACIAS...?
Excelente aporte, much?
Excelente aporte   muchas gracias paisano  
amigo el capitulo 2 le falta un enlace solo tiene 2 enlaces ojala lo puedas poner gracias mil gracias x tu aporte solo me falta ese capitulo para terminar de descargarla. Que tengas un buen dia, hasta luego
@marvicvsp8 de hecho amigo son solo 2, descargatelo y comprueba antes de comentar
tanto en tan poco   720P y dual audio en 400-500MB ? , a ver si es verdad descargando  
@Jhonjcvv pues claro que si amigo, la fuente del video es de un ripeo que hiso mkvGod, descargatelos con confianza  
me recomendaron la serie y por lo que veo es dificil de conseguir pero tu la tienes gracias y gracias por compartir y ya no sigo porque lloro hahaha  gracias

ya los descargue   incre?
@Jhonjcvv Tardo mucho es subir los archivos, asi que solo si alguien me pasa los audios en Latino la subo para ponerla en Dual si no pues no
no me anda la contrase?
@fack99 No la estas escribiendo bien, simpre compruebo mis archivos antes de subirlos
El capitulo 2 no me toma la contrase?
@fack99 si no fuera correcta la contrase?
ok, bueno gracias igual
Tienes razon amigo error de mi parte lo admito entre en panico cuando vi que solo eran 2 enlaces ya lo descargue
busco el dvd full No.6 saben donde lo puedo descargar gracias
No tenes The Pacific? en mkv no latino ingles nomas
gracias excelente +8
Muchas Gracias, muy buen aporte.
Hola man! Descarge todo los capitulos y al momento de descomprimirlos me dice que la extension es desconocida o que los ficheros pueden estar da?
eso es por que necesitas codecs de video para reproducirlo ya que estn en formato mkv
Pero el problema es para descomprimirlos! Lo cual no puedo xq estan da?
Amigo, gracias por tu aporte.  
@Gamber pues sienceramente no se cual sea el problema a mi no me ha pasado ni tampoco a los demas que se la han descargado, no se si tenga que ver con la version del winrar que tengas o que los archivos se hayan da?
me descargo el capitulo 2 al 100 y me aparece como incompleto...???
Hola de nuevo! Pude solucionar algunos cap?
gracias por el aporte   +5
Que tal, para los que preguntan por la segunda serie de EL PACIFICO, yo tengo los links de igual forma en putlocker, solo que esta serie la ripi?
@pandachok yo la tengo en 720p pero pues ya no puedo subir nada ya que mi internet es de 1 mb, y el vecino tenia de 4 mb que era con el que subio pero pues ya cambio su tipo de seguridad y valio madre jaja xD
Gracias crack! hab?
hola mu buen aporte, la contrase?
si no te funciona es por que no la escribes correctamente checa el comentario que esta arriba
Como pongo el lenguaje en ingles, el doblaje no me gusta...  
@N.Uru cambia la pista de audio y listo
men gracias esta el posts    
No esta la pista en ingles, uso el KMPlayer y nunca me falla  
@N.Uru Apenas veo tu comentario amigo, yo tengo asi todas mis peliculas y series en dual, utilizo Media Player Classic, y el VLC con ninguno de los dos hay problema, son dual el problema puede ser tu reproductor
Gracias amigo!!!  
Todavia Funcionan Gracias carnal!!  
Carledd estoy bajando esta serie pero no puedo acceder al pass desde el link que pones al final, dice que la web no se encuentra o se esta actualizando puedes actualizar el pass por favor??? de antemano te agradezco tu ayuda y por el gran post, hace tiempo que buscaba esta serie, gracias
el password el todo junto no que tengas que acceder a la web escribelo tal cual

www.identi.li/Carledd
@Carledd no viene con el documental???
@arthur69 creo que no, cada que empieza un capitulo hablan las personas que en vdd estuvieron ahi pero solo unos minutos y ya despues comienza el capitulo
cap 6 parte 3 no descarga todo y se corta
capitulo 6 la parte 3 se corta amigo
@newmore73 recien acabo de descargar esa parte sin problema alguno, intenta limpiar tu navegador y de preferencia descarga con alguno gestor como IDM, JD o Mipony  
Acabo de terminar de bajarla, todos los links funcionan con jdownloader, gracias!!!!
Muchas gracias brother por tu generosidad!
Hace tiempo la buscaba.
Sos groso.
muchisimas gracias men. no se como dar puntos pero me encantaria darte unos cuantos. nota no se porque no puedo descargar del firedrive estoy en el cap 9
Al dar el click para la descarga, me salta el antivirus (AVG) tiene un troyano RD- 697
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!