Saint Seiya: The Hades [2012][ PC][Español]

Informacion

El juego, en comparacion con el anterior, aumenta el numero de formas tipicas de lucha, como el modo arcade y el survival. Los movimientos en comparacion con el anterior juego se prestan mucho mas fluida, mucho mas amplias arenas (pero menos) y el jugador puede cubrir espacios en pocos segundos, la movilidad es rapida y facil, incluso llegando a dar la vuelta al oponente para llevarlo atras. Los ataques especiales, llamada Big Bang, y ya en el primer capitulo, son mas rapido de cargar, pero mucho mas dificil de encajar al contrincante, mientras que la combinacion de los personajes individuales han crecido en numero y en este momento requieren una combinacion de botones especifica. Los graficos se han mejorado ligeramente, pero el juego presenta un par de bugs relacionados solo para esto. La historia tambien tiene toda la saga de Hades, pero se detiene en la parte que Hades logra apoderarce del cuerpo de Shun. Los personajes realmente nuevos en comparacion con el capitulo anterior son los siguientes: Kanon de Geminis, Shion de Aries, Orfeo de Lira, Radamanthys de Wyvern, Aiacos de Garuda y Minos de Grifo.

MODO DE JUEGO

Hades (Modo Historia)

Guerra 1000 dias (Modo Versus)

Leyenda (Modo Arcade)

Batalla Eterna (Modo Survival)

Batalla Relampago (Modo Cronometro)

Vacaciones Zodiaco (Galeria)

Requisitos

REQUERIMIENTOS MINIMOS:

Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7 [32bits y 64bits]

Procesador: Intel Pentium Inside

RAM: 2 Gb

Video: 512 MB

REQUERIMIENTOS RECOMENDADOS:

Sistema Operativo: Windows 7 Ultimate 64 Bits

Procesador: Intel Dual Core 2,5 Ghz

RAM: 3 Gb

Video: 1 GB

Capturas

caps propias

INSTRUCCIONES DE INSTALACION:

Monta la imagen ISO con Daemons Tools, inicia la instalacion y cuando estes configurando BIOS ya estara creada la carpeta donde debes pegar los archivos que estan en BIOSforPlaystation2.rar, pegalos en DocumentsPCSX2bios, y actualiza la lista (En la ventana de instalacion), termina la instalacion e iniciara el juego, para que puedas jugarlo debes de configurar los controles aqui un video de la configuracion:

Para configurar los comandos con el teclado, es el mismo procedimiento, solo debes teclear una tecla distinta por cada comando, Ejemplo: Comando Start = Tecla Enter

TUTORIAL DE CONFIGURACION DEL EMULADOR PCSX:

Para entrar a estas configuraciones es necesario iniciar el juego, ve a la ventana de PCSX2, click en ajustes / Selector de Plugin/BIOS, te abrira una ventana, esa ventana es la de las configuraciones que aparece en el video, lo demas lo explica el video.

el obgetibo es buscar el .iso y arrancar el juego desde el emulador

tengo w8 y me funiono perfecto

Links de descarga

Contraseña:

iori_loko

!!Gracias Totales!!
Saint Seiya: The Hades [2012][ PC][Español]
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 19743 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Saint Seiya: The Hades [2012][ PC][Español]
todo lo ke sea de los caballeros del zodiaco me gusta muchisisisimo ... marco mi infancia ...
Favor de subir las im?
+10 buen aporte.!! saludos  
@iori_loko Buen aporte loko! Hace mucho que quiero juegar a este juego, muchas gracias, saludos!  
Descargando. Me embobaste con ese cosplay .DDDDDDDDDD. Como la haria ca........... Pa dentro.
el juego se carga en el emulador pero no lo puedo hacer funcionar,es un kilombo configurar el emulador :/
esta super genial este juego, muchas gracias!!!
a descargar, pero hasta donde se el caballero dorado de libra en la saga de Hades es Dohko..
Capo el link del emulador esta caido
el emulador esta caido resubilo porfa !
alguien me puede pasar el emilador del game no se puede bajar  xd
@ChrisZhitO  enviadoooo , saludos  
olaaaa

el emulador no funciona el link xfaaaaaa

Grax brothers
Cita iori_loko: Mostrar

me podrias pasar el emulador xfa  bro

grax
resubir los link porfa en 4shares o pl
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!