Descargar Far Cry 1 [full] [Español] [ISO] [ZS]

Hola amigos hoy les traigo este juego en mi opinion esta muy bueno obviamente esta el 2 y el 3 que lo estare subiendo proximamente bueno empezemos.

La Llegada a las Islas: Un tranquilo paseo por las islas de Micronesia. Adornada por sus preciosos paisajes y por las maquinarias y fortificaciones dejadas por los japoneses tras su derrota en la segunda guerra mundial. Ese paseo supuestamente se trataba de una exploración de los antiguos restos de las fortificaciones y cadáveres de soldados japoneses. Valerie Constantine es nuestra exploradora, que no solo se quedo impactada por los monumentos caídos y cosas oxidadas sino por algo totalmente diferente que sucedía en esa isla. Valerie resulta ser una espía e intenta averiguar qué sucede en esa isla. ¿Por qué tanto movimiento de escuadrones especiales y mercenarios contratados? ¿ y por qué las maquinarias y científicos?, son preguntas que se hizo Valerie. Por casualidad se encuentra a Jack Carver, un soldado de élite que se ha retirado, para vivir tranquilamente en una zona de la Micronesia (Pacífico del Sur) y cuyo trabajo es alquilar botes.

ESTADO: FULL

IDIOMA: ESPAÑOL [VOCES Y TEXTOS]

FORMATO: .ISO

PESO: 2.80 GB

SERVIDORES: (1) [ZIPPYSHARE]

Microprocesador de 1GHz

256 MB RAM

4 GB de disco duro

64 MB de memoria de vídeo.

COMO INSTALAR FAR CRY 1

SON 14 PARTES DE 200 MB Y 1 DE 38 MB

CARPETA FAR CRY 1

PASSWORD: farcry1

MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO.

PRONTO ESTARE SUBIENDO EL 2 Y EL 3.
Descargar Far Cry 1 [full] [Español] [ISO] [ZS]
72 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 8362 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Descargar Far Cry 1 [full] [Español] [ISO] [ZS]
Yo me quedo con este mil veces, antes q el 2.. Al 3 no lo probe. Pero el 2 deja mucho q desear.. Capaz q lo descargue, porq lo elimine cuando termine el game y ahora q lo veo, me vienen buenos recuerdos. jaja Exitos vieja
seeeee--lo queria   graciasssssssssssssssssssss

TOMA ESTOOOOOOOOOOOOO
buen aporte amigo este es mejor que el 2 y el 3 ahora quieren que vivas en el video juego poco falta que lo lleves al personaje al ba?
Nunca e jugado este juego, tanto que lo postean, lo bajare +10  
Cita Davhun17: Mostrar
idem  
Yo lo tengo y es altamente recomendado este juego.... muy entretenido   +5 por tremendo aporte  
Gracias por el aportazo funciona perfecto hay te dejo + 10
buen juego amigo me faltaba el primero pa la coleccion gracias
Gracias! Apenas me hice la meta de jugarlos todos y para comenzar, ya me bajo este... gracias!  
Me da error al instalarlo, el error: -1603. Creo que es porque tengo el Windows 7. Alguna soluci?
@chrishawk Pero mi problema es durante la instalaci?
@chrishawk No me funciono. La pija madre, de verdad quer?
Puedes resubir la parte 13?
Cita bfmt666: Mostrar
todos los links de mis post fueron movidos a una carpeta no estan borrados ahora modifico los post aqui te los dejo.saludos.
http://www.zippyshare.com/kubjjax/pc83vyxv/dir.html
http://www.zippyshare.com/kubjjax/pc83vyxv/dir.html
Cita chrishawk: Mostrar
Muchas gracias amigo usuario!
No te puedo dejar puntos aqui, la verdad te los tienes bien merecidos por la atenci?
Juegazooo !!! Lo pude hacer y jugar ! Solo le tuve que poner al Setup como adm. y luego desermarcas las casillas del adobe y del directx. Y listo. Gracias, te dejo 10 puntos mas en otro post.  
PD: Te agregue al facebook que me diste.
gran aporte podrias decirme el pass para ver los links por que me voy a la carpeta contenedora y me lo pide por fa  
Cita Chief9900: Mostrar
ya te envie un MP con el password
El password debe estar en el post, colocalo o directamente sacalo porque sino tengo que enviar todo a Reciclaje.
Genio gracias loko !
gracias amigo, no puedo dar puntos pero aca +10, espero que funcione con 32 o me tendre que comprar una plaqueta
hola, no me pasas el password para descomprimir por favor?? saludos
Cita ger_3143: Mostrar
no tiene password para descomprimir, lo que tiene password es la carpeta para descargar de zippyshare, la password esta escrita en el post.
hola, estoy descargando y algunos me marcan error de descarga por ejemplo la parte 1 ya la descargue tres veces podrias arreglar eso, gracias
Cita juan777: Mostrar
ya la probe y me la bajo al 100% saludos.
joya ya esta, gracias mil
Gracias por el aporte! a ver si es tan bueno como se dice.  
Compadre el link n?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!