Ninja Senshi Tobikage Mega

Ninja Senshi Tobikage Mega

Título Alternativo: Robots Ninja, Ninja Senshi Tobikage.
Episodios: 43
Idioma: Español-México (latino)1 a 39
subtitulos: español 40 a 43

Peso: 50 mb aprox.
Descripción:
Un chico llamado Joe Maya que vive en marte. Un día Joe presencia una batalla entre alienigenas, los del planeta Zaboom estan atacando a la princesa del planeta Radorio que se ha estrellado en marte tras escapar del emperador de Zaboom, el cual planea conquistar el universo. Joe sube a bordo de la nave de la princesa, desencadenado una serie de hechos que alterará su vidas para siempre. Joe y sus amigos controlaran tres poderosos mechas con forma de animales contra el emperador de zaboom y sus fuerzas, pero la suerte está claramente en su contra y cuando todo parece completamente perdido, el misterioso robot ninja Tobikage aparece de la nada para ayudar, ademas es capaz de combinarse con los 3 animales mecanicos que le proveen de una fuerza sin rival. Con su ayuda, Joe luchará contra las fuerzas de Zaboom.

Ninja Senshi Tobikage Mega
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5113 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Ninja Senshi Tobikage Mega
Se ve interesante gracias por compartirla  
Cita deijoe: Mostrar

Yo la vi cuando era peque?
@Landkaster genial la descargare para verla este sera un buen fin de semana  
uh re coado esto lo daban en el BIG chanel
GRACIAS por el aporte..es una serie que he estado rastreando sin exito hasta ahora GRACIAS
Buen aporte, gracias por compartir
Saludos
Cita gusdp: Mostrar

Jajaja siiii....que tiempos aquellos parece que nos hicimos un poquitin viejos jajajaja
holaaa esta genial tu post este anime lo miraba cuando tenia 6 a?
gracias...hace mucho tiempo que la buscaba
por favor vuelve asubir los cap 35 y 36 no funciona. gracias.
amigo puedes dejar los link visibles
si hombre deja los link visibles, el jdownloader no los carga, se te agredeceria mucho que los pongas visibles.
@ovidio2006
no te los va a cargar por que estan caidos
oye el 35 y 36 no me descargan porfa los puedes resubir, o poner los links visibles por favor
si hola, lo mismo me pasa el cap 35 y 36 no cargan!! porfa pasadlos de nuevo!
podrias volver a subir los capitulos 35 y 36 por favor
amigo puedes liberar los link, no me funciona el programa para descarga
como puede ser que hayas posteado esto ya un a?
hola maquina, te queria pedir si podrias resubir los capitulos 35 y 36 porque los links no se encuentran disponibles

desde ya muchas gracias

saludos
Como no le da la gana de responder a este tipo, les paso una direccion donde lo tienen completo todo en latino
@guiver2
NO TRABAJO PARA VOS, la proxima ves que hagas spam hacelos en tus post
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!