HDD Regenerator

HDD Regenerator  v1.61

English | Medicina Incl

Repara Sectores Dañados Físicamente de tu Disco Duro
[/left]
HDD Regenerator es una utilidad que recupera información de sectores defectuosos del disco duro.
Ante todo decir que HDD Regenerator no hace milagros y no siempre puede recuperar el contenido de sectores dañados.
¿Cómo es posible? Los creadores de HDD Regenerator aseguran que un 60% de los sectores dañados se deben a una mala magnetización de la superficie del disco, este programa es capaz de leer los datos de sectores dañados de esta forma e inducirles el magnetizado correcto, en otras palabras, los repara.

HDD Regenerator
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 8402 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios HDD Regenerator
este funciona por win o dos amigo?
lo malo que al repararel disco duro puede durar hasta 24horas o mas depende de la capasidad del disco  
@jhunhoon es por win...
@shaka33 y depende de lo da?
@fitzeo

Muchas veces es mejor conprar un disco nuevo ya que a larga vuelve a dar problemas si se reparan con este programa
@shaka33  y si eso es lo mejor pero muchas veces para algunos no existe la posibilidad de comprar un disco nuevo, por eso hay que recurrir a los programas que aveces te sacan de apuro
gracias amiguito, estoy de acuerdo contigo no siempre hay dinero para comprar un disco nuevo y es mejor repararlo  
@jhunhoon @anmonjaraz
bien chicos esa es la realidad, asi que mientras se pueda hay que disfrutar del software y sobre todo hay que compartir...  
Cita anmonjaraz: Mostrar
Muchas gracias por compartir este excelente software y ademas por MEGA.
Gracias.
muchas gracias me la llevo a ver si puedo reparar una pc que saque de un lugar con polvo, roedores y demas, jeje
@piersoft De nada amigo...Disfrutalo
@NEOUSERPPY   bien amigo, suerte con la pc!! y quitale todo los roedores y todo lo demas!! jja
gracias, vamos a ver que tal
Cita electromax: Mostrar
@electromax  
pues por el momento me reparo uno de 120 gb nada mas para rescatar la informacion, muchisimas gracias, eres oportuno
@electromax Por Favor, me alegro que haya funcionado..
ecxelente lo voy a probar y gracias por hacerme conocer megabeta
Una pregunta, tengo un disco duro que se me cay?
@jmrb30 primero que tipo de disco duro es? el com?
Fitzeo, gracias por el comentario, mira que es un dd com?
@jmrb30 uhh que mal me suena ese comentario, lo que yo creo es el disco tiene fallas fisicas y eso es muy dificil de reparar y dalo por muerto al disco... pero primero has el intento de probralo en una notebook o una pc por medio de un adaptador ide-sata por usb y esa seria la ultima opcion y si llegas a tener suerte mediante ese metodo que lo reconozca al disco....utiliza el hdregenrator para tratar de reparar los sectores que debe tener, sin dudas.... y otra cosa no te asuste el programa llevara mucho tiempo en tratar de reparar..Suerte
Muchas gracias Fitzeo  
Cita Sephiroth.: Mostrar
me lo llevo!! gracias!+10
Cita petillo: Mostrar
link funcionando nuevamente!
Cita fitzeo: Mostrar
Gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!