Distorciones y Efectos para tu Guitarra

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 6 años

Hola Gente!

En mi busqueda de distorsiones de Guitarra para linux me tope con el GNUitar, lo acabo de instalar y la verdad que esta excelente!

Tiene una calidad muy respetable.

Cuenta con los siguientes efectos:

AutoWah
Distort
Delay
Reverb
Vibrato
Chorus
Echo
Phasor
Tremolo
Sustain
Distort2
Noise Gate
Eq Bank

Asi es como se ve:

Un programa muy simple que cumple muy bien con su cometido. Bienvenidos a linux (?)

Bueno ahora esta la parte que capaz asusta a alguno, la instalacion... o mejor dicho la compilacion

Intente encontrar el .deb para q lo instalemos en nuestro linux debian based pero no lo pude encontrar en ningun lado, todos decian "debes compilar el tarball"...

Bueno perfecto, vamos a compilarlo, a pasar por todo el tedioso proceso de leer los errores de compilacion y buscar las librerias q faltan para asi instalarlas y ver todos los errores de compilacion... y asi recursivamente hacia el infinito.
Pero para mi sorpresa se compilo sin ningun error, sin ninguna missing librarie ni nada!

Mira, se bajan el tarball de ACA

http://sourceforge.net/project/downloading.php?group_id=38231&filename=gnuitar-0.3.2.tar.bz2

Cuando termine (en aproximadamente 1 fraccion de segundo) descompriman el archivo (bastara con darle click derecho->extraer aqui).
Dsp vamos a una terminal y hacemos un

"cd /home/ NOMBRE DE USUARIO/ DIRECTORIO DEL ARCHIVO EXTRAIDO"

(se entendio? vamos al directorio donde hayamos extraido el tarball), y de ahi en adelante unos 3 simples pasos (4 por las dudas), que son los siguientes

./configure

make

make check (opcional)

sudo make install

Espero que les haya servido ya que a mi me ha sido de gran utilidad cuando no puedo practicar a todo volumen con distorcion o tengo el amplificador en arreglo...
Hace poco que estoy en Linux asi que si tienen alguna duda o recomendación no duden en colocarla
Distorciones y Efectos para tu Guitarra
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 813 Favoritos: 1
0 Comentarios Distorciones y Efectos para tu Guitarra
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!