La caverna delos sueños olvidados(documental)1080p

La caverna de los sueños olvidados(documetal)mega-1080p-BRrip-x264

Cave of forgotten dreams(conocida como´La caverna de los sueños olvidados ) es un documental sobre las pinturas rupestres de la cueva de Chauvet, en el departamento de Ardéche (Francia). El documental fue escrito, dirigido y narrado por Werner Herzog en 2010, estrenándose en el festival Internacional de cine de Toronto de Canadá el 10 de Septiembre de 2010.

Descubierta accidentalmente en 1994, la caverna de Chauvet conserva cientos de dibujos y pinturas datados hace mas de 30,000 años. Un derrumbe de la entrada de la cueva permitió que éstos se conservaran inalterados. El equipo de Herzog consiguió un permiso especial para entrar a filmar las pinturasm que se muestran junto con comentarios y entrevistas a varios arqueólogos y personal relacionado con la caverna.

Formato: mp4
Duración: 01:30:07
Peso: 1,49Gb(5 partes de 310Mb)
Resolución: 1920x1080
Subtitulos separados dentro del .rar en español latino.
No pass.

La caverna delos sueños olvidados(documental)1080p
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 4834 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios La caverna delos sueños olvidados(documental)1080p
Excelente, gracias. Oye ?
Bien con material de Herzog  
muchas gracias..buena porte!!
Muchas gracias!
Bajando...
@OSMOL No se a cuanto te sube a ti pero a mi me da a 130kb/seg igual y dejo la pc sola por un buen tiempo.
Muchisimas gracias, hace tiempo que buscaba este documental
OK @DocumAhora si la encuentras y la posteas te bombardeo de puntos mira ya empece +5
me inclino ante esta clase de material mil gracias, van puntos cuando me recarguen  
Doblemente bueno, por la tem?
Gracias loco!! lo busque por todos lados y por fin en buena calidad, te dejo 10  
Cita daniskk: Mostrar
Cita educap: Mostrar
diez meses despues... la empece a descargar hoy....
Gracias .... descargando hoy  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!