tu movil NOKIA ha muerto? revivelo y actualizalo!!

Hola amigos de identi, les traigo este tutorial de como podemos revivir y actualizar nuestro dispositivo nokia, ya sea que presente errores o que no encienda.

El programa con que el que reviviremos nuestro dispositivo nokia es:

Phoenix

Phoenix: es una herramienta oficial para servicio de Nokia y se actualiza constantemente, esta indicado para actualizar, revivir y resolver problemas de terminales nokia.

Descargar phoenix

Antes de flashear con Phoenix:

Instalar Phoenix y reinicia el PC, es importante asegurarse que cualquier aplicación oficial de Nokia como PC suite, Ovi Suite o Nokia Software updater esten cerradas para evitar conflictos al flashear.

- Colocar el RM que hemos descargado previamente  en la ruta: C:Archivos de programa/Nokia/Phoenix/Products y pegar el RM: para pc de 64bits, la ruta es C:Archivos de programa (x86)Nokia/Phoenix/Products y pegar el RM.

Proceso de flasheo con phoenix:

1- Conectar nuestro dispositivo nokia al pc y ejecuta Phoenix, seleccionar la opcion File>open Product.

2- seleccionamos el RM de nuestro móvil y presionar OK.

3- damos click en  Flashing>Firmware Update.

4- En la ventana emergente seleccionamos el product code, para ello damos click en los 3 puntos suspensivos y seleccionamos el firmware que vamos a instalar.

5- marcamos la casilla Dead phone usb flashing y damos click en SW Reset para comenzar el flasheo.

6- una vez presionamos SW Reset nos saltara las siguientes instrucciones que nos dice: 1-desconectar el cable usb del dispositivo, 2-quitar la bateria, 3-conectar el cable usb al movil, 4-insertar la bateria 5-presionar el boton de encendido de nuestro nokia por unos 2 segundos para que el phoenix lo reconozca, 6- presionar ok y comenzara el flasheo.

7- una vez terminado el flasheo, nos saldra un aviso de que el firmware de nuestro dispositivo ha sido actualizado, listo, ya solo falta quitar la bateria a nuestro nokia y volver a ponersela para que encienda, en algunos nokia no es necesario quitar la bateria!!!.

NOTA importante: No intentar instalar un firmware anterior al que esta instalado en nuestro nokia ya que tendran un error como este séguro:

Descargar firmware para nokia 2013

firmware para nokia 2013

Quieres desbloquear tu nokia con Infinitybox v1.5 gratis, muchos modelos soportados entra aqui:
Libera celulares nokia gratis

tu movil NOKIA ha muerto? revivelo y actualizalo!!
85 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 102348 Favoritos: 55
Ver los usuarios que votaron...
168 Comentarios tu movil NOKIA ha muerto? revivelo y actualizalo!!
Gracias aunque necesitaba este tutorial  hace rato Buenpost
es mejor con el Nokia Care Suite  
buen tutorial  
Cita piratacopion: Mostrar
Bro, sacame de una duda, mi Nokia N8 siempre lo lograba revivir con un firmware Escandinavo eso si el movil vibraba al presionar power, pero ahora y despues de un golpe q le di ya no vibra, ?
Cita gilincito: Mostrar
buen post, ahora uso android pero me ser?
funciona con los lumia?
buen post
servir?
Cita nopal: Mostrar
si amigo, si funciona para lumia
esta genial la info   amigoooo !      
Buenas. Consulta: Tengo un nokia que cuando presiono el boton de encendido, vibra pero no prende. Si le instalo un nuevo firmware se puede solucionar? Se pierde todo lo que tengo guardado en el celular? Gracias, buen tuto
Hola, si necesitan reparaciones o liberaciones de Nokia, trabajo de eso (solo argentina)!!!
Cita Tipico28: Mostrar
si tu nokia tiene teclado y el teclado se ilumina al encenderlo y se que da iluminado es problema del display, pero el teclado no se ilumina y solo vibra es problema de firmware y habria que flashearlo!!
amigo tu sabes como desbloquear un nokia 5530, lo que ocurre es que "claro peru" me lo bloqueo ): y el telefono sin linea no sirve  
Cita bluray: Mostrar
no tengo para desbloquear ese modelo!!!
gracias amigo  me salvaste
man una pregunta esto tambien sirve para dejar bandas abiertas
???
Cita jackmes: Mostrar
no amigo, esto es solo para revivir y flashear el movil!!!
hay algun programa que abra las bandas? como pregunta el compa?
Cita gerson1310: Mostrar

Gracielitaaaaaaaaaaaaa  
man otra pregunta me sale el error de lo ultimo que explicas donde pongo la carpeta RM que toca crear
exelente muchas  gracias
primero tienes que crear una carpeta con el RM de tu nokia, debes crearla con el rm que sale atras en tu telefono, no solo RM tienes que poner, sino el RM seguido de un guion y el codigo RM ejemplo: RM-495 asi tendria que quedar la carpeta y meter todos los archivos del firmware dentro de ella, luego copeas la carpeta y la pegas en la ruta: C:Archivos de programa/Nokia/Phoenix/Products y pegas el RM, luego ejecutas el phoenix y sigues el procedimiento del post!!!
este metodo lo he probado con un n8 anteriormente y doy fe que funciona, asi que los que tengan algun problema de este tipo haganle
@gerson1310 nadie tiene xD igual gracias con esto me resignar?
Amigo funciona para el E 5 ? Y disculpa mi ignorancia pero, mi cel funciona bien e incluso le instal?
Cita -franky-: Mostrar
que programas hay para conseguir abrir bandas de celulares sin necesidad de pagar los codigos uno que de los codigos gratis pero que no sea world unlock
Hola amigo me muestra este error
Y la version de la rm del cenokia 5130 blue es .95
y el forware que descargue fue la v.97 que hago????

:)Te agradeceria
Cita narutoriva: Mostrar
hola amigo, tienes que saber que color es tu telefono, si es el azul o el rojo, blue o red, parca todos los archivos que parecesn en la parte derecha de la imagen y desmarca la casilla de nombre: "use productcode as final path" y luego descargas el firmware, borra el firmware que descargastes anteriormente e intenta con otro firmware!!!
Muchas GRacias SI!!!!!!!!! Funciona

Aqui la prueba
que bueno amigo que se haiga resuelto tu problema.  
Cita: Mostrar
@gerson1310
aMIGO NO PUEDO accerder a internet dice algo sobre la configuracion en opera mini
lo que pasa es que al flashearlo se borra todas las configuraciones de internet, tendrias que llamar a la operadora y que te envien la configuraciones.
gracias por el post, tengo un caso, actualice un Nokia C2-01 por el Nokia suite, todo paso con normaildad, un dia lo conecte, en modo pc suite, luego ingrese a mi pc o equipo y el tel?
si brother yo tengo este mismo problema.... por favor ayuda q ahora me quede sin celu  
Cita juguerer: Mostrar
Lo que paso es que tenia el celular con bloqueo u utiliza  en la opcion no contection checa si te aprece una y la escojes
hola amigo, prueba instalarle otro fimware que sea la misma version pero con diferente codigo de region como ejemplo:
Mi celu es el nokia 2730cb1 rm 579 que me recomiendas hermano por q ahora quedo q cuando prende se pone blanco y al ratico se apaga  
hola amigo, pense que era el 5130, pero bueno, aqui te dejare una imagen de cual firmware le puedes instalar a tu cel, debes terner en cuenta que debes marcar todos los archivos que aparecen en la parte superior derecha de la imagen que son los archivos que contiene el firmware para no tener problemas al flashear:
ok gracias te avisare si funciono hermano  
Hermano descargue el firmware q usted me dijo segui los pasos tal cual y nada  
intenta con otro, mas de alguno te servira o puedes ponerle un version anterior de firmware ya que algunos nokias lo aceptan.
pero yo tengo entendido q es un problema a la hora de reconocer el telefono.. eso tiene q ver con el firmware????
no entiendo muy bien tu coment, tratas de decir que tu pc no reconoce tu telefono? si es asi es porque el cable usb este da?
espero me sirva gracias de todos modos
amigo no puedo abrir el phoenix ayuda que hago
Cita undalbert: Mostrar
me imagina que usas windows7, si es asi, aveces la instalacion de phoenix en win7 falla y es por eso que da ese error, haz lo siguiente, desinstala el phoenix y lo vuelves a reinstalar, pero da click rerecho sobre el instalador y ve a propiedades y luego en compatibilidad, se lecciona la compatibilidad con windows xp service pack 3 y luego en aceptar y lo ejecutas y lo instalas y asunto resuelto.
tengo w7 pero no sirvio hice todo lo que dices pero no se instala gracias de todos modos eres muy amable
no pude instalarlo pero gracias de todos modos muy amable
MUY BUENO MAN GRACIAS
Cita rafa_nadal: Mostrar
gracias amigo por los puntos      
si revivo mi nokia 5530 te dejo puntos  
Cita josecortes: Mostrar
suerte  
como consigo el rm de mi dispositivo,
quita la tapa de atras y retira la bateria, en el sticker que viene pegado en el telefono encontraras codigos imei, modelo Y el RM, solo pasame el numero rm y te mandare el link para que lo descargues.
RM-504 Model: 5530 espero que te sirva  
aqui esta amigo, solamente tienes que descargar todos los archivos, luego creas una carpeta con el nombre RM-504 con letras mayusculas a como lo puse, luego la copeas y lo pegas en la ruta: C:Archivos de programa/Nokia/Phoenix/Products
http://www.mrcrab.net/nokia/Nokia_5530XpressMusic.html?productType=RM-504&releaseID=6470920433&variantID=6508933477&productCode=0577480&version=40.0.3
hola!a ver si me puedes ayudar, hice todos los pasos para flashear el cel, pero cuando m pide que saque la bateria y vuelva a enchufarlo y lo prenda, no puedo hacerlo xq solo se queda la pantalla en blanco y me aparece este mensaje de error  The flashing failed. Do you want to retry the flashing?
HRESULT 0x8401f141 (-2080247487)
Flash: Boot rom was not detected after phone boot up. Unable to start flashing.
que tengo que hacer para arreglarlo!espero que puedas ayudarme porque estoy totalmente incomunicada! es un nokia 7230 graciassssssss
Cita lusomusa: Mostrar
hola, el problema esta en el fimware, aveces pasa porque el product code del fimware no es el mismo que tiene tu celular, te puedo ayudar si me brindas el RM de tu nokia y el product code, lo encontrarar quitando la bateria y en el sticker estan grabados los codigos.
te paso lo que dice: FCCID: PPIRM-604
IC:661U-RM604
TYPE:604
CE 0434
espero que sea eso lo que me pedis, hace horas que estoy intentando descargar firmwares pero todos me saltan error!muchas gracias
lo unico que se es el RM q es 604 porque el product code que me decis no lo encuentro je, muchas graciasss

te paso lo que dice: FCCID: PPIRM-604
IC:661U-RM604
TYPE:604
CE 0434
0590413
352021/04/963417/3
espero que sea eso lo que me pedis, hace horas que estoy intentando descargar firmwares pero todos me saltan error!muchas gracias - See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=171987#comment_2507691
hola amigo, descarga todos los archivos que estan aqui y luego crears la carpeta con nombre RM-604 asi colo esta en mayusculas y luego metes los archivos descargados dentro de ella, luego copias la carpeta en la ruta: C:Archivos de programa/Nokia/Phoenix/Products, pero tienes que borrar la carpeta anterios con la que habias flasheado anteriormente  http://www.mrcrab.net/nokia/Nokia_7230.html?productType=RM-604&releaseID=3547918704&variantID=4220679883&productCode=059C6S8&version=6.95
gracias!!!voy a ver si con este puedo!los estoy bajando!!!cualquier cosa te molestare de nuevo jeje
hay alguna otra pagina para bajarlos???porque me dice que hay errores en el product code!!!
hola, este te va a servir porque tu product code es el: 0590413 aqui esta el firmware, solo tienes que descargar los 8 primeros archivos, no descargues los que estan mas abajo porque son versiones mas antiguas: http://www.mrcrab.net/Nokia-Product-Code.html?ProductCode=0590413
ja!esta imposible!!!ahora me aparece que uno de los archivos de los 8 que descargue esta fallado!!no pense que fuera a ser tan dificil estoo!!!  
hay otra pagina de donde bajar los firmware???porque me dice que el archivo 02DC27D1_rm598__10.81.ppm_s esta fallado...   perdona la molestia amigo... es que esto de estar sin comunicacion y sin plata para comprar otro no esta bueno je
prueva con estas a ver si funciona, descarga todos los archivos que estan en esta pagina: http://www.universalbox.com/download-files/10174

holo disculpa por no haberte contestado, pues no he estado en linea, pero te recomiendo que entres a este post para que sigas las instrucciones de como puedes descargar el firmware para tu nokia: http://www.identi.li/index.php?topic=228248  recuerda que este es el product code de tu nokia, solo debes seguir los pasos y noner este codigo: 0590413
HOLA AMIGOS TENGO UN NOKIA N78  PERO NO ENCUENTRA NINGUNA ACTUALIZACION ..................

RM-342
CODE: 0566338JP01R10

ALGUIEN ME AYUDA ... GRACIAS..
Cita Roberteins: Mostrar

donde te pide codigo (CODE) digit?
me puedes ayudar para flashear mi cel. nokia 5530 necesito que lo reconzca el pc suite porque no puedo hacer que me lo reconzca, me sale la pantalla blanca pero al final queda negra y no hace comunicacion con el tel via usb. uitilizando el phoenix claro.
Cita enunez: Mostrar
prueba ponerle otro cable usb, sino funciona es porque el puesto usb de tu nokia esta da?
no creo que sea eso porque el phoenix si lo reconoce al inicio del proceso, solo que al finalizar el flasheo ya no lo reconoce
Cita enunez: Mostrar
bueno amigo, primero carga la bateria con un cargador universal y prueba si lo reconoce, otra cosa es que tienes que intentar flashearlo con otro firmware para ese mismo modelo, aqui puedes descargar el firmware: http://www.mrcrab.net/nokia.html   sino te funciona es porque tu cel esta muerto y el cel no es pacaz de entrar en modo flash.
gracias por tu pronta respuesta seguire tus instrucciones y luego comento
Que tal amigos quisiera que me den una mano con el NOKIA X7-00 ya que le he intentado de todo pero no da inicio.....siempre queda NOKIA n letras blancas en la pantalla con el fondo negro............phoenix lo reconoce y todo pero al flashear me pide siempre el archivo .uda o algo similar (no recuerdo porque lo hice hace algunos meses) pero me encantaria revivirlo.........algun consejo para iniciar un nuevo proceso de flasheo?? .........a por cierto una inquietud en este cel donde puedo ver con el rm que viene??? no lo encontre....
Cita kersebek: Mostrar
hola amigo, primeramente tienes que descargar el firmware, para ello retira la bateria del cel y buscas el sticker que viene pegado en donde va metida la bateria, buscars el rm correspondiente a tu cel y tu product code, ahora entra en el siguiente post para que lo descargues, despues solo sigues los pasos de este post: http://www.identi.li/index.php?topic=243736
hola amigo, primeramente tienes que descargar el firmware, para ello retira la bateria del cel y buscas el sticker que viene pegado en donde va metida la bateria, buscars el rm correspondiente a tu cel y tu product code, ahora entra en el siguiente post para que lo descargues, despues solo sigues los pasos de este post:

no tiene ese papelito como los demas.....tiene bateria no extraible y para eso debo abrirle.......pero viene el codigo y el imei en la bandeja del chip ....pero no me da un rm.....como averiguo con que rm viene??
por estos valores para que lo descargues: RM-707     PRODUCT CODE: 059G5B6
me sale este error....
este error:

The flashing failed. Do you want to retry the flashing?
HRESULT 0X8401F141 (-2080247487)
talvez un codigo para una version mas reciente??...
prueba con estos product code para tu cel, prueba uno por uno: http://www.nokiausers.net/forum/other-nokia-handsets/40731-nokia-x7-00-rm707-product-codes.html
muchas graciaas veamos como me vaa jeje
ya le probe 4 diferentes con la version mas reciente que es belle refresh..........l telefono igual se prende da el logo de nokia y lo repite ........me salio un mnsaje que dcia q no se podia reconocer el dispositivo despues del falsh y me decia q lo desconecte y lo conecte......lo he hecho y me dio este error:

"Flashing finalization failed. Do you like to retry the finalizing?

HRESULT 0x8421001c (-2078212068)

Firmware: Cannot verify communication to phone after flashing. Make sure that phone booted up correctly and retry." que puede ser??........que mas le puedo hacer??
ese problema es debido a que el firmware que descargastes tiene un product code diferente al de tu cel y no es compatible y no lo deja flashear completo, te recomiendo que intentes con cada uno de los product code que te deje en la lista, ya que en esa lista esta el product code correcto para tu cel y veraz que funciona, solamente tienes que probarlo los que dicen la terminacion "mea1_dark_steel" "mea1_light_steel".. ETC.
ya le probe todoos y nada que funciono........siempre sale que espera el boot up y error.....

primero este

"Flashing finalization failed. Do you like to retry the finalizing?
Firmware: Cannot verify communication to phone after flashing. Make sure that phone booted up correctly and retry."

que ya me salio antes, y esto es lo que hace cuando flasheo:

"Flashing started
Creating product data items list
Product data items list created
Backup not required
Flashing phone
Initializing
Scanning image files...
Waiting for USB device...
Loading secondary boot code: 15168 bytes
Secondary boot loaded
BB Asic Index is: 00
Asic ID is: 000000030000022600010007600C192102031104
EM Asic ID is: 00001040
EM Asic ID is: 00001030
Public ID is: 1620020269DA03449E67329608E9622BC9547781
Asic Mode ID: 00
Hash: 916F75217F32081248B15C38DFC8E81B
ROM ID: E693EF0DAC22615B
Device type is: 05
Device Index is: 00
Manufacturer code: 0000
Device ID: 0000
Extended device ID: 0000
Revision ID: 0000
Device type is: 04
Manufacturer code: FFFF
Device type is: 00
Device type is: 00
Device Index is: 01
Device ID: 0001
Device type is: 03
Manufacturer code: 00EC
Device ID: 0060
Revision ID: 0032
Loading update server code: 868592 bytes
Update server loaded
Asic CMT: Start programming 467897 KB...
Asic CMT: Programming data sent: 0%
Asic CMT: Programming data sent: 10%
Asic CMT: Programming data sent: 20%
Asic CMT: Programming data sent: 30%
Asic CMT: Programming data sent: 40%
Asic CMT: Programming data sent: 50%
Asic CMT: Programming data sent: 60%
Asic CMT: Programming data sent: 70%
Asic CMT: Programming data sent: 80%
Asic CMT: Programming data sent: 90%
Asic CMT: Programming data sent: 100%
Programming complete
Asic CMT: Verifying communication to device...
Waiting for communication response: 25
Waiting for communication response: 24
Waiting for communication response: 23
Waiting for communication response: 22
Waiting for communication response: 21
Waiting for communication response: 20
Waiting for communication response: 19
Waiting for communication response: 18
Waiting for communication response: 17
Waiting for communication response: 16
Waiting for communication response: 15
Waiting for communication response: 14
Waiting for communication response: 13
Waiting for communication response: 12
Waiting for communication response: 11
Waiting for communication response: 10
Waiting for communication response: 9
Waiting for communication response: 8
Waiting for communication response: 7
Waiting for communication response: 6
Waiting for communication response: 5
Waiting for communication response: 4
Waiting for communication response: 3
Waiting for communication response: 2
Waiting for communication response: 1
Error 0x8401F121 communicating to phone. Unable to verify comm.
Warning: Unable to communicate to product after flashing
Starting to recover the phone
Recovering phone
Initializing
Scanning image files...
Phone recovery completed. Waiting for phone to boot up
Bootup successful
Verifying communication to product (before flash finalizing)
Failed to verfy communication to product
Verifying communication to product (before flash finalizing)
Failed to verfy communication to product
All operations completed
Firmware updating failed."
prueva con este product code, es para la ultima version del software: 059G555
no c iniciaa........se queda en NOKIA en letras blancas y d ahi no pasa............
y me sigue dando este error "  Flashing finalization failed. Do you like to retry the finalizing?
Firmware: Cannot verify communication to phone after flashing. Make sure that phone booted up correctly and retry.  "
me puedes dar los codigos de (RM-659).......para prbarle cn esos y ya no mismo darle de baja creo......
aqui esta este product code: RM-659            059J7V2
hola que tal yo tengo un problema con mi nokia asha 201.2 lo eh flasheado pero ahora no me abre el whatsapp y se queda en el logo de colores al abrir las aplicasiones tendra solucion gracias
oye bro funciona si el nokia esta bloqueado??
Cita elcoche12: Mostrar
si, pero esto no desbloquea tu nokia, pero si lo puedes flashear aun estando bloqueado el cel.
no sabes como quitar codigo de seguridad de nokia asha 311
Cita elcoche12: Mostrar
si no te deja iniciarlo saltandote el codigo de seguridad no podras usarlo, ya que algunos nokias traen la opcion de usar el cel sin necesidad de tener el chip insertado.
Amigo buen post ! agradecido por la informaci?
Cita Manisk: Mostrar
Si amigo gracias por responder ! de igual manera como lo mencionas segu?
Cita Manisk: Mostrar
buenos dias mira tengo una duda  le conecte el celular a mi pc para actualizar  un nokia 650s-1 o rmx240 y en media de aclualizacion se bloqueso y le desconecte el cable y quedo la pantalla negra  le coloque el phonix pero no me reconoce mi pc el cellular ni nada de nokia suite grasias
http://prntscr.com/21eo6e   http://prntscr.com/21eoao buenas noches me sale ese mensaje no me reconoce
Cita marco2: Mostrar
no esta la pagina para ver las fotos.
que tal gerson gracias por el aporte, mira una gran pregunta ya tengo varios a?
Cita mudslipk: Mostrar
ya lo hice carnal utilize uno que es version lta y no mas no da hace los mismo a la hora del conteo se queda en 0 y me aparece el aviso
si flashea bien pero en la comprobacion no regresa broter por ejemplo el celular es Nokia Asha 311 y version es la
3.81 su product Code es 059Q4P1 y le estoy poniendo una version 5.92 y su product code es 059Q6C5 y tampoco carnal.. que podra ser, ahorita esto bajando una version 3.90 aver si con esa me da es 059J2P0
no carnal no da, alguna idea para revivirlo, nomas no reinicia
Cita mudslipk: Mostrar
hay una solucion y es flasheandolo con jaf emulador, es  mas arriesgado el slasheo, pero si lo haces bien no tendras problemas, lo tienes que flashear con el firmware del product code de tu nokia, aqui te dejo el tuto: http://movil-apps.mexicoforo.mx/t3-tutorial-flashear-nokia-con-jaf-emulator
gracias carnal ya intente todos los metodos pero ninguno se puede ... te lo agradesco amigo.. mil gracias y sigue con tus aportes
amigo me podrias ayudar a hacer un downgrade al nokia c3 gracias
Cita karl_vf: Mostrar
si quieres regresar a una version de firmware oficial de ese modelo, lo puedes hacer, pero ojo, tiene que ser el firmware que tenga el product code de tu nokia.
puedo revivir a mi nokia 111
hermano tenia una semana intentando flahsear un nokia E5 y gracias a tu ayuda lo consegui, ya que que no tenia el firmware  y el navifirm ya no funciona me encontre tu tuto para obtener el firmware y luego  para flahearlo y no me llevo mas de 15 minutos dime como le hago para votarte darte puntos o algo asi en agrtadecimiento saludos
Cita yorch_rx: Mostrar
si sos novato, no podras votar, pero gracias por tu comentario.  
Tengo un lumia 920 pero no arranca y al conectarlo a la pc me da un pantallaso rojo y se queda nokia arriba y de ahi no pasa de antemano gracias hermano ojala me puedas ayudar
Cita Cesarloera: Mostrar
me ubieras dejado mas info del lumia, como el product code y rm. asi podre ayudarte
@gerson1310 Puedo darte la info que quieras asi como fotos y demas mandame un mensaje personal y de ahi hablamos gracias por responder
Nokia Lumia 920 rojo at&t funcionaba bien hasta que lo conecte a la pc y me pidio actualizar los driver y de ahi no prende solo vibra cuando se esta cargando y conectado a la compu pero no pasa de esta pantalla en rojo con letras blancas que dicen nokia en la parte superior
Cita Cesarloera: Mostrar
entra al siguiente post para que descargues el firmware para tu lumia 920: http://www.identi.li/index.php?topic=243736
luego que instales el programa ingresas los sicuientes codigos para descargarlo: product type: RM-820   product code: 059N5T7
luego de descargados tienes que descargar el siguiente programa, ya que phoenix no soporta el lumia 920:
el link te lo enviare por mp
@gerson1310 te mande solicitud en fb ya tengo el firmware
Hola gente! tengo un grandisimo problema con mi N8. Lo intente flashear, pero por alguna razon siempre me saltaba error de 'frame rate' y no permitia el flasheo. En alguno de todos los intentos, algo salio mal. Ahora el telefono:
no prende
no vibra
no es reconocido por el USB de la notebook
no se carga ni por USB ni por Corriente Alterna
No lo reconoce el phoenix
Ya baje el firmware correpondiente por el Data package de nokia pero no hay forma de que lo tome la PC.
Alguna idea?... busque mil posts, pero ironicamente, si la pc no lo reconoce es imposible hacer flashes.

Ayuda porfavor...
Cita xaphyy: Mostrar
si la pc no lo reconoces no lo podras flashear, puede tambien que sea el cable usb que este dando el problema, tambien puedes llevarlo como ultimo recurso a un tecnico que te le mote el firmware por medio de cable jtag, que le sueldan cables directamente a la tarjeta madre de tu cel y con la box lo reviven, pero no todos se reviven por jtag.
Cita xaphyy: Mostrar
puedes tambien intentar este metodo: en las partes laterales de los nokia n8 hay un tornillo a cada lado, quitalos y saca la parte baja de la carcasa solo viene prensada con unas cu?
Amigo hizo todo hasta los ultimos pasos (6)
6- una vez presionamos SW Reset nos saltara las siguientes instrucciones que nos dice:
1-desconectar el cable usb del dispositivo,
2-quitar la bateria,
3-conectar el cable usb al movil,
4-insertar la bateria
5-presionar el boton de encendido de nuestro nokia por unos 2 segundos para que el phoenix lo reconozca,
6- presionar ok y comenzara el flasheo.
PERO ME SALIO LO SIGUIENTE: (No se como anexar la foto)
Pero me salio esto:
pic.twitter.com/VXeu8QS0XR
Cuando me salio eso hice lo del paso 7 y me siguio saliendo lo mismo e hice lo que me salia en la imagen y ahi me he quedado el celular al prenderlo no dura ni 3 segundos prendidos y se me apaga. AYUDAME POR FAVOR.  
Cita jccastillo: Mostrar
@gerson1310 No se como anexar una captura aqui porque me pide poner un URL pero subi una foto en Twitter y agregue el link en un comentario de arriba, de nuevo lo publico " pic.twitter.com/VXeu8QS0XR  "
hola amigo, ya vi la foto y lamento decirte que el telefono no puede ponerse en modo flash, para poder flashearlo es requerido que el telefono este en modo flash, si el telefono no es capaz de ponerse en modo flash no podras flashearlo de ninguna forma, al parecer por lo que veo, desconectastes el cable usb en pleno proceso de flasheo?
El celular no prendia cuando inicie el flasheo y si, saque el cable USB pero porque la imagen que coloque me lo pedia antes de eso ni si quiera movi el cable :/, entonces jodi el celular y no tiene arreglo?
entences el celular nunca se flasheo, porque te salia la imagen que subistes, esa imagen significa que el celular n es capaz de entrar en modo flash y por eso pheonix no puede flashearlo, la unica manera de poder revivirlo es por medio de cable jtag, que con phoenix no podras hacerlo, solo mediante box, tenes que llevarlo a donde un tecnico de celulares, ellos tienen cable jtag y te lo pueden revivir, es la unica manera.  
@gerson1310 ok, acabo de aprender una leccion que es mejor dejar las cosas asi antes que regarla m?
yo tengo un nokia e63 que no logro prender, cuando le pongo la bateria sin prender el celular se enciende una luz blanca al lado de la camara y si presiono el boton power el boton central se prende pero no hce nada mas, ahora estoy intentando flasherarlo pero phoenix no me lo reconoce en modo flash , ?
Hola gerson 1310, de antemano un saludo y te doy las gracias por la ayuda que nos das; oye tengo un n8 y la neta no sabia que product code utilizar y tu me mencionaste que usara este "RM-596     ProductCode:0599219" pero cuando trate de instalarlo me salio esto:The flashing failed. Do you want to retry the flashing?

Segun los comentario que lei se debe al product code que puedo hacer para saber cual es o cual debo bajar, mi cel esta total mente muerto, te lo agradeceria mucho.
Cita Isidro23: Mostrar
de que compa?
Muhas graciias vere si von ese puedo
Que tal gerson1310 me hiciste el favor de pasarme el product code que es el siguiente: 059C426 para la RM-596 pero me salio que no hay paquetes, puedes ayudarme si existe otro product code mi equipo un n8 de telcel para mexico graias de atemano.
yo mismo lo verifique y el paquete esta disponible, debe ser que donde iba el numero del product code, colocastes em RM-596
No si lo coloque bien primero fue el RM-596 y despues el product code 059C426, o sera que mi red es muy lenta y sera la causa ya que tambi?
Hola gerson1310 ya pude bajar el rm-596 product code 059C426 que me sueridte para mi n8 de telcel pero me sale esto:The flashing failed. Do you want to retry the flashing?

que mas puedo hacer?, puedes ayudarme por favor.

amigo mira  lo que pasa es que no se prende el tel?
Buen post, me pasa lo mismo que lusomusa.

El tel?
Pues a mi me funciono gracias a tu tutorial, gracias y por ultimo una pregunta si mi cel era telcel pero se flasheo como movistar como le hago para cambiar eso????
Cita SKYescorp: Mostrar
muy facil, le quitas la bateria a tu cel y buscas donde dice product code, lo apuntas y entras a este post y descargas en firmware para ese modelo y te saldra telcel: http://www.identi.li/index.php?topic=243736#comment_2609480
Otra pregunta m?
Cita SKYescorp: Mostrar
Que tal bro descargue el firmware y pero creo phoenix no tiene soporte para lumia 505  sabes si hay algun otro programa que pueda usar? ya prove con  nokia care suite 5.0 pero al conectar micel a la pc me lo detecta pero al habrir  el nokia care suite se me desconecta y se me reinicia mi cel     , de ante mano gracias  bro
Muchas gracias. Tengo un Nokia E6, no ha fallado, pero si lo hace ya s?
Perfecto! me salio todo ok! +10
hola hermano buen dia disculpa, acabo de descargar un firmware para mi nokia n78 de una pagina no oficial, queria saber si este tutorial (phoenix) me serviria para instalar el firmware en el telefono?
@gerson1310
hola hermano buen dia disculpa, acabo de descargar un firmware para mi nokia n78 de una pagina no oficial, queria saber si este tutorial (phoenix) me serviria para instalar el firmware en el telefono?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!