Alienigenas Ancestrales 1 temporada [doc/esp?-lat]

Amigos de Identi, este es mi Noveno post, espero que les guste.

Alienígenas ancestrales (Ancient Aliens en inglés) es una serie de televisión estadounidense 

que se estrenó el 20 de abril de 2010, en el canal History.  Producido por Prometheus Entertainment, el programa presenta las hipótesis de los 

antiguos astronautas y propone que los textos históricos, la arqueología y leyendas contienen pruebas de que en el pasado, el ser humano tuvo 

contacto con los extraterrestres. El especial que dio origen a la serie salió al aire el 8 de marzo de 2009. La primera temporada consta de 5 

episodios, con una duración de 90 minutos cada uno. Hace miles de años que están entre nosotros. Hay rastros por todas partes y pruebas de que 

inteligencias superiores se han puesto en contacto con antiguas civilizaciones en cada rincón del planeta.
?Alienígenas Ancestrales? explora 75 millones de años de pruebas contundentes sobre la posible vida de los extraterrestres en el planeta Tierra, 

desde la era de los dinosaurios, pasando por el antiguo Egipto y hasta hoy en día, en los cielos azules del Oeste de Arizona en los Estados Unidos.

Capitulo 1  La Evidencia

Si realmente antiguos alienígenas visitaron la Tierra, ¿cuál fue su legado? ¿Dejaron pistas a su paso que 

podemos ver a simple vista como sofisticadas aeronaves, intrincados sistemas eléctricos o compleja maquinaria para la construcción? Textos 

hindúes en sánscrito que datan del año 6000 a.C. describen con variado, pero elocuente detalle, máquinas voladoras denominadas vimanas. Según 

algunas interpretaciones, los escritos judíos del Zohar describen una máquina de maná que preservaba la vida y cuyo funcionamiento era 

inquietantemente similar al del sistema actual de procesado del alga chlorella. Mientras, en Egipto, las estructuras megalíticas revelan la 

precisión en el trabajo de cortado de piedra. Pero, ¿hay pruebas fiables de que estos increíbles mecanismos existían en la Tierra hace ya miles de 

años, o se trata simplemente de ejemplos de tecnología moderna?. 

Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2010
Género: Documental | Extraterrestres
Tamaño: 634 mb
Calidad Imagen: TVRip
Formato: .avi
Partes: 3 partes de 200mb y 1 de 34 mb

carsimxx

Capitulo 2 Los Visitantes

Si realmente antiguos alienígenas visitaron la Tierra, ¿quiénes eran y de dónde venían? Analizaremos posibles 

pruebas y creencias históricas procedentes de todo el planeta. Los dogón tienen conocimiento de una galaxia que afirman les fue entregada por 

su dios Amma; los hopi y los zuni veneran a los kachinas, dioses procedentes del cielo, cuyos tocados y vestimenta nos recuerdan a los cascos y la 

ropa de protección moderna. En otro rincón del mundo, las leyendas chinas nos hablan de Huangdi, el líder de la dinastía Han que llegó a la Tierra 

a lomos de un dragón volador amarillo. ¿No es más probable que ese dragón fuera una nave espacial? Los teóricos de la idea del antiguo 

astronauta creen que esos encuentros no fueron fruto del azar y que los extraterrestres no sólo interactuaron con nosotros sino que además 

cambiaron el curso de la historia de la humanidad. 

Tamaño: 584 mb
Partes: 2 partes de 200mb y 1 de 184mb

carsimxx

Capitulo 3 La Misión

Si realmente antiguos alienígenas visitaron la Tierra, ¿cuál fue su misión?, ¿existen pruebas de cuándo 

regresarán? Antiguas tablas sumerias describen a una especie extraterrestre conocida como los anunnaki que llegó a la Tierra en busca de oro. 

Los jeroglíficos egipcios representan a seres híbridos, mitad humanos, mitad animales. Se cree que los misteriosos círculos que han aparecido en 

tierras de cultivo y las inexplicables calaveras de cristal contienen mensajes que el ser humano todavía no ha conseguido descifrar. Multitud de 

culturas a lo largo de la historia podrían habernos proporcionado pruebas insólitas que señalan la llegada de extraterrestres a la Tierra con el fin 

de explorar, conseguir materias primas, experimentar en seres humanos e incluso por puro afán de conquista. 

Tamaño: 635 mb
Partes: 3 parte de 200mb y 1 de 35mb

carsimxx

Capitulo 4 Encuentros más Cercanos

La historia está plagada de relatos de encuentros con seres extraños o avistamientos de objetos misteriosos 

en el cielo. La obra del siglo XIII, Otia Imperialia, incluye el relato de un ser que desciende de una nave volante en Bristol (Inglaterra). El diario 

de a bordo del primer viaje a América de Cristóbal Colón contiene información sobre unas luces extrañas que observaron en los cielos. Existen 

piezas de arte medieval que están decoradas con dibujos de objetos con forma de disco que flotan en el cielo. Durante la peste negra se 

registraron avistamientos de objetos volantes con forma de cigarro. Incluso, entre los padres fundadores de los Estados Unidos, surgió el 

debate sobre la vida extraterrestre. Estos avistamientos, procedentes de cualquier parte del mundo desde los tiempos bíblicos hasta nuestros 

días, ¿pueden ser la prueba de que los extraterrestres han permanecido con nosotros desde siempre?. 

Tamaño: 781 mb
Partes: 3 partes de 200mb y 1 de 181mb

carsimxx

Capitulo 5 El Regreso

Hay pruebas que apuntan a que en el siglo XX se produjeron contactos con alienígenas. En la batalla de Los 

Ángeles de 1942, el Ejército de EE UU y el servicio de defensa antiaérea se enfrentaron, supuestamente, a un ovni. Los aviones de la fuerza 

aérea aliada de la II Guerra Mundial se vieron sorprendidos por unas bolas de luz que algunos piensan que podían ser de origen extraterrestre. 

Durante décadas, algunos han buscado sonidos procedentes del mundo extraterrestre, mientras otros se han dedicado a enviar mensajes al 

espacio exterior. ¿Qué pasaría si los alienígenas respondieran? o nos llamaran? ¿Qué protocolos existen para determinar quién debería hablar en 

nombre de la humanidad y cómo podríamos comunicarnos? ¿Y qué pasaría si regresaran? Algunos hasta creen que ya lo han hecho. 

Tamaño: 558 mb
Partes: 2 partes de 200mb y 1 de 158mb

carsimxx

Comentar y agradecer no cuesta nada

Visita mi Primer  post, Presionando en la imagen

Visita mi Segundo  post, Presionando en la imagen

Visita mi Tercer  post, Presionando en la imagen

Visita mi Cuarto  post, Presionando en la imagen

Visita mi Sexto  post, Presionando en la imagen

Visita mi Septimo  post, Presionando en la imagen

Visita mi Octavo post, Presionando en la imagen

Alienigenas Ancestrales 1 temporada [doc/esp?-lat]
74 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 14680 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
58 Comentarios Alienigenas Ancestrales 1 temporada [doc/esp?-lat]
simplemente gracias !
excelente!!  nomas un detallito creo q la categoria no es la adecuada podria ir en series o en TV solo es una observacion saludos amigo !

Amigo creo que falta un episodio que se llama "Carroza, dioses y mas all?
@rogerfer No amigo la primera temporada tiene solo 5 capitulos, te debes haber equivocado de post.    
@Carsim era el episodio piloto sorry  
joya gracias hermano!
vas a subir toda la serie amigo ? saludos es muy buena esq no la encuentro completa
@rogerfer No te preocupes gracias por comentar.  
@Alwin13 No hay de que amigo gracias por comentar  
@neo_2277 Gracias por tus puntos y por comentar
@paperdolll gracias por comentar amigo, hoy en la tarde subire la segunda temporada. y la tercera tengo algunos capitulos, hay vere cuando pueda subirla.

PFFFFUAAA! ESTA EN GUACHUPINO!!!!!   AGGGGGG SEGURO QUE LA HA DOBLADO UN PANCHITO!!!  
@issue2b amigo usa el espa?
@issue2b me olvidava de algo, racias por comentar y por tus puntos amigo.

@Carsim Era un total sarcasm para que comprend?
gracias ...quisiera  q colocaras toda la temporada q son como 10 cierto me gustan mucho..........
@carpercus Amigo la primera temporada son 5 capitulos, esta completa, la segunda temporada son 10 capitulos, http://www.identi.li/index.php?topic=172196 aca esta completa tambien, la tercera son 16 capitulos en total pero solo 8 estan en latino esas las subire dentro de 2 dias. gracias por comentar.  
listo men gracias por el aporte ...............puntos para ti
@carpercus Gracias amigo por comentar y por dejar tu punto  
Descargado gracias
@monkeyreal De nada amigo gracias por comentar  
@monkeyreal nuevamente por aca amigo gracias por comentar y agradecer
@cartabo De nada amigo gracias por comentar  
Muy buenos los docuemtnales!
gracias esta muy buenos  
gracias por los documentales, descargando....
@Kaos21 @Xiroxx @djwork gracias amigo por comentar
@elvenidor De nada amigo es muy buena no te la pierdas son horas de entretenimiento, ademas esta la segunda temporada y la tercera, pronto subire la segunda parte de la tercera y la cuarta temporada, gracias por comentar

que pensas de esta serie de documentales...creo que algo te deve agradar,por algo las subiste amigo...espero no ser el unico eseptico de sud America jjajjaja....no concuerdo en un 100% todo lo que se relata en los documentales pero creo que si en un 70% jjajajaa.... que creo que es mucho....muy buen aporte  ....
@Her.Morals Me encanta amigo, y no eres el unico que las abajado hay varios users que lo han echo , con respecto a la veracidad de los documentales concuerdo quisas en un 65%.
exelente viejo te pasaste
@vitoxdd de nada amigo, gracias por comentar y por tus puntos  
muchas gracias, me llevo uno y voy a pasar por tus otros post
@antorcha Ok amigo gracias por comentar
Gracias por la temporada
buenaza tio gracias
Descargando muchas gracias
no funcionan ninguno de tus links si podrias resubirlos sera bacan
me equivo
que perdon si fucnionan
Buenas disculpen borraron este enlace ||c4r51m4l13n1g3n454nc35tr4l351x4.part2.rar
http://www51.zippyshare.com/v/51132445/file.html porfavor si lo pudieran resubir gracias
y se me olvidaba del capitulo 5 tambi?
@zero_5  
amigo funcionan los dos los acabo de descargar
Gracias amigo @Carsim bueno ayer toda la ma?
@zero_5  :up:de nada amigo a veces suele suceder
gacias por compartir
gracias por la serie
excelente amigoo,gracias por el aporte
muchas gracias excelente  descargando  
Amigo de casualidad no tienes para agregar los link directamente a Jdownloader? la temporada 2 y 3 ya las agregue de tus aportes, y las siguientes temporadas las subiras?, disculpa que no te de puntos pero no puedo. gracias por el aporte
Amigo, disculpa pero no descarga la primera parte del cap?
Gracias!!!
+10

Excelentee aporteeeeeeee sigue adelante      
Muchas gracias!!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!