Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Black Mirror T1 Completa+T2E01 Mega 720p sub

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Black Mirror T1 Completa+T2E01 Mega 720p sub

Black Mirror

Black Mirror es una serie de televisión británica creada por Charlie Brooker. La serie es producida por Zeppotron para Endemol. En cuanto al contenido del programa y la estructura, Brooker ha señalado: "cada episodio tiene un tono diferente, un entorno diferente, incluso una realidad diferente, pero todos son acerca de la forma en que vivimos ahora - y la forma en que podríamos estar viviendo en 10 minutos si somos torpes".1
Un comunicado de prensa de Endemol describe la serie como "un híbrido de The Twilight Zone y Tales of the Unexpected que se nutre de nuestro malestar contemporáneo sobre nuestro mundo moderno", con historias que tienen un sentimiento de "tecno-paranoia".2 Channel 4 describe el primer episodio como "una parábola torcida en la era de Twitter".3 La serie se lanzó en DVD el 27 de febrero de 2012.4

Detalles Tecnicos

Calidad: 720p
Formato: Mp4
Idioma: Ingles
Subtitulo: Español
Duracion: 60min
Genero: Ciencia Ficcion

No incluyo capturas por que estoy en la pc del trabajo, tal ves despues se las pongo, pero se ve muy bien

Opinion Personal: Una serie cinco estrellas sin ningun desperdicio, abordando temas de manera ficticia que roza la realidad de tal forma, que quedas atrapado inmediatamente en cada uno de sus episodios.

Enlaces De Descarga

sin pass
Black Mirror T1 Completa+T2E01 Mega 720p sub
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 16746 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Black Mirror T1 Completa+T2E01 Mega 720p sub
  EXCELENTE SERIE!!!! EXCELENTE TRABAJO!!! MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR ESTA MARAVILLA!!!!
10+
@Josealf gracias a ti por pasarte, es increible el concepto de esta serie, lastima que no tiene la publicidad de the walking dead
ayer me pasa que en episodio 1 al bajarlo se quedaba pegado en 76%
voy a probar hoy.
@mono316 asi esta mega a veces, pero seguro ahora si puedes, a mi me da menos bronca para bajar con firefox que con chrome, sera por que mi pc es lentium 4
nada, y no puedo bajar el 2 y el 3, no empieza la descarga.
@mono316 prueba con otro navegador, yo los acabo de bajar y no hubo problema
@mono316 como dato extra, los baje con jdownloader
como bajo mega por jdownloader?
@mono316 igual que para cualquier otro servidor, solo tienes que copear los enlaces, por lo general el jdownloader los detecta solos, si no es asi, le das en la opcion que dice analizar url. si nunca has utilizado el jdownloader, busca un video tutorial en youtube de como usarlo.   suerte
Interesante! Gracias!!
gracias se ve que esta de poca, solo que no se como ponerle los subtitulos, me puede alguien ayudar con eso
gracias por el aporte
Gracias x el aporte y x usar mega, saludos
Black mirror es lo mejor !!!!!!!!!!!!! gracias """""""""
Se ve buena la serie, el primer episodio impacta. A ver que sigue...Gracias por el post

Se ve interesante
gracias por compartir
Sub en castellano?  
Mentira que le pusiste los subt?
y los demas capitulos?  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!