DmC (Devil May Cry 5) DVD9 a 2xDVD5 tuto (mega)

DmC (Devil May Cry 5) DVD9 a 2xDVD5 tuto (mega)

Bueno gente aca les traigo otra conversion hecha por mi, esta vez la del juego DmC o Devil May Cry 5 para pasarlo de su formato original en DVD9 a 2 DVD5 que son mucho mas baratos.

Herramientas necesarias: InnoSetup version Unicode.

Instrucciones:

1- Instalar el juego, ponerle medicina y demas yerbas....

2- Descargar y descomprimir el archivo que le paso en el link (descomprimanlo en una carpeta aparte de la del juego)

3- Dentro de la Carpeta que acaban de descomprimir creen 2 carpetas: DVD1 y DVD2

4- Muevan la carpeta support que esta dentro de la carpeta donde esta instalado el juego a la carpeta DVD2 que acaban de crear.

(Atencion: Comprueben que les queda de esta manera: 

Y dentro de la Carpeta Redist tienen que tener estos archivos nombrados de esta forma:

5- Abran el archivo setup.ini que se encuentra en la carpeta que descomprimieron y modifiquen esto: 

6- Abren el archivo InstallerScript.iss y al principio de todo modifican esto:

#define ProgramFiles "L:DmC" por los datos que corresponden a donde instalaron ustedes el juego, por ejemplo: #define ProgramFiles "C:Program Files (x86)CapcomDmC"

7 - Le dan al menu build y luego compile y esperan que termine (30 minutos mas o menos)

8 - Abren el archivo LangScript.iss y le dan compile

9 - Mueven a la carpeta DVD1: autorun.exe, autorun.ini, setup.exe, setup.ini, setup.cab y todos los setup-1*.bin

10- Mueven a la carpeta DVD2: Todos los setup-2*.bin y copien de la carpeta DVD1 el archivo autorun.ini y lo abren para modificarlo de la siguiente manera:

[autorun]
open=0
icon=Setup.ico

10- Prueben la conversion y si no hay problemas crean las isos o la graban directamente.

Enlaces De Descarga

Dejen sus comentarios, realizar estas conversiones

toman mucho tiempo y esfuerzo, comentar no cuesta nada.

PD: Realizando actualmente la conversion de Aliens Colonial Marines cuando la termine la posteo.

El rar es sin contraseña.
DmC (Devil May Cry 5) DVD9 a 2xDVD5 tuto (mega)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3488 Favoritos: 2
6 Comentarios DmC (Devil May Cry 5) DVD9 a 2xDVD5 tuto (mega)
no es mas fasil ir a la tienda y comprar un DVD grande?
Cita manuelb: Mostrar
Sip, pero depende no es lo mismo comprar 2 dvd5 a 4 o 5$  q un dvd9 a 10 o 15$, por lo menos donde vivo yo me conviene mucho mas comprar 2 dvd5.
gracias mae por la info!!! ademas un juego como este completo creo que no entra en un doble capa normal hay que quemarlo en disco de  blue ray
@tzen_cr pero cuadno los juegos son para BR los puedes pasar a 2DVD9
Gracias men lo tenia desde hace rato pero no lo habia Convertido pues me parece mejor 2 que 1
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!