Crepusculo. Amanecer part 2. Dvdrip. (mkv)(sub)

Crepusculo. Amanecer part 2. Dvdrip. (mkv)(sub)

La última parte del libro retorna a la perspectiva de Bella que ha sido convertida en vampiro y disfruta de su nueva vida. Sin embargo, mientras Bella, Jacob y Renesmee están de caza se encuentran con Irina, del clan de Denali, que confunde a Renesmee con una "niña inmortal" (un niño que ha sido convertido en vampiro antes de ser suficientemente mayor como para poder responsabilizarse de sus acciones). Irina acude a los Volturi, pues ellos habían prohibido la creación y protección de esta clase de niños, y éstos deciden destruir a Renesmee. Para intentar salvarla, los Cullen reúnen a vampiros conocidos de todo el mundo que puedan ser testigos y probar a los Vulturis que Renesmee no es una niña inmortal. Mientras se enfrentan a los aliados y a los testigos de los Cullen, los Volturi descubren que han sido mal informados e inmediatamente ejecutan a Irina por su error. Sin embargo, siguen indecisos en lo que respecta a Renesmee pues no saben si puede ser una amenaza para la existencia secreta de los vampiros. En ese momento, Alice y Jasper, que se habían marchado antes de la confrontación, regresan con Nahuel, un mapuche que tiene 150 años y que, como Renesmee, es mitad vampiro, mitad humano. Él demuestra que esta especie no es una amenaza y los Volturi se marchan puesto que saben que no les queda ninguna razón para destruir a Renesmee y temen a Bella por su don que hace invulnerable a su familia de los poderes mentales de los Volturi. Bella, Edward, Renesmee y su familia pueden así volver a casa y retomar sus vidas en paz. Finalmente Bella, que había practicado para "deshacer su don" deja que Edward pueda leer su mente, aunque para ello tendrá que practicar

Crepusculo Amanacer parte 2
Calidad.. Dvdrip
Idioma.. Ingles
Subtitulos.. Españo(aparte)
Tamaño.. 824 Mb
Formato.. Mkv
Resolucion.. 848x360
Duracion..  1:55:14

Enlaces De Descarga

toro
Crepusculo. Amanecer part 2. Dvdrip. (mkv)(sub)
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 3702 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Crepusculo. Amanecer part 2. Dvdrip. (mkv)(sub)
Muy bueno amigo!!! eso si te debo los puntos para ma?
amigo no podes ponerlo con otro servidor? con ese siempre tengo problemas.
Muy buen aporte amigo
Son capturas reales?  
ahi dice Resolucion.. 848x360
Cita cesar2kx: Mostrar
si amigo...! se mira exelente..!!  
viejo la contrase?
gracias de 10 se ve!!
gracias por el aporte y tambien gracias @abdynet por lo del password, yo tmb tenia problemas!!
si una disculpa amigos el password es "toroali" komo kiera en el nombre del rar viene, y de nuevo una diskulpa amigos..!!
Gracias por el aporte
bajando  gracias.
se queda en ya puedes descargar y no muestra los links
Gracias por la peli se ve perfecta!!!  
pues si, se ve super?
aportazo, te pasaste
disculpa por si acaso no sabes si ya hay en espa?
que buen aporte pero aun sigo esperando las versiones 720p o 1080p >.< ojala salgan r?
no puedo hacer que salgan los subtitulos u_u
@Dante1985  al archivo de los subtitulos que bajaste, cambiarle la extencion a ".rar" luego descomprimilo y alli estan los subtitulos
ammmmm, ok lo intentare haver que pasa  
@Masia muchas gracias, si pude    
Oye men!, se ve exelente!!, muchas gracias, pero la contrase?
gracias x tu aporte!
Que onda con los subtitlos, el otro link de putlocker tambien es de la pelicula. donde los puedo bajar.
@jossihel El otro archivo son los subtitulos ya la descargu?
Cita LobaEstep1: Mostrar
Cita juliaguval: Mostrar
De nada
Por cierto aqui los puntos que te promet?
Gracias por compartir, esta excelente.
oopps pareceee Qe Se Cayoo el Linkk.  
je buenisisimoooo!! bajando, gracias por el aporte :DDD
Lo estoy descargando... muchas gracias !!  
Cita GarcaZii: Mostrar
no amigo ia revise los link y todavia funcionan muy bien  
El link no me funciona amigo, con jDownloader me dice que si esta y a la hora de descargar se anula la descarga y si lo descargo directo solo me descarga un archivo .exe
a los subtitulos si los pude descargar pero la pelicula no
gracias.....  
Cita Corella007: Mostrar
aki esta otro link para la pelicula http://BillionUploads.com/7rt7p1rdeohn
en los subtitulos la pass no funciona, gracias
Gracias por el aporte ahora si tengo toda la saga de peliculas!!!  
Cita vioscafe: Mostrar
la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!