todas las canciones de cachureos 88-06 MEGA

Hola amigos les traigo todos los discos de cachureos desde el año 1988 hasta el 2006
el otro día me equivoque y subi todo a MF, como todo se subía ahi lo resubi a mega, gracias al dato que me dio un compañero de identi y me dijo que MEGA era mejor, muchas gracias para el, este post es para que se acuerden de cuando eran pequeños y por que no colocárselas a sus hijitos la mayoría de los discos tiene su carátula, como no recordar a epidemia, al gato Juanito, Marcelo, al Sr. lápiz y al zancudo draculón
estan todos los discos comprimidos, todo está comprobado y revisado =), solo es un dlc que contiene

todo los archivos, cualquier cosa griten, total de mi casa no los voy a escuchar jejeje
(NO HAY PASS).

https://mega.co.nz/#!F5MlyDwB!NxvOQAPiQF1hJzYIDVrMKh2j6W12zqJUAvjbSEDijC8
todas las canciones de cachureos 88-06 MEGA
64 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 14260 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios todas las canciones de cachureos 88-06 MEGA
Cita lopecito84: Mostrar
gracias amigo  
Cuantos Discos Son???
Cita Lord_Drakul: Mostrar
16
Ya los baje  
+10
Cita Lord_Drakul: Mostrar
muchas gracias muy agradecido  
no funca el dlc
Cita samessam: Mostrar
acabo de probarlo con firefox, chrone y mipony y carga sin problemas, con que est?
gracias, para mi hijo (igual yo creo que voy a cantar la coneja del bikini  jajaja)
Amigo muchas gracias! gracias a esto mi carnet... se hizo un rollo de papiro jejeje
gracias compa justo tengo un cumplea?
de nada mi amigo muchas gracias muy agradecido por los piticlines
no lo voy a bajar.. pero gran aporte
Cita xilensis: Mostrar
gracias por comentar y los piticlines, le dejo este video del recuerdo para que ria
Gracias amigo, es un buen aporte y se agradece  
exelente aporte muchas gracias
Woooooowww....!!!
Gracias amigo por el Aporte!
Mi hijo esta facinado con el clasico "Congelao"  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!