Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

¡Mac OS X Snow Leopard 10.6 en Mega! 1 link

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Que tal gente hermosa de identi, hace poco tiempo tuve que reparar una macbook, de las primeras y en ningun lado encontraba el snow leopard mas que en servidores basura o por torrent, por eso me decidi a subirlo a mega para que otros lo disfruten:

Requisitos del sistema:

º 1 Gb de Ram

º 5 Gb de DD

º Macs con Intel

Ficha tecnica de la descarga:

º Servidor: ¡MEGA!

º No. de Links: 1link

º Peso del archivo: 6.13 Gb

¡Mac OS X Snow Leopard 10.6 en Mega! 1 link
24 Puntos Score: 6/10
Visitas: 20485 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
39 Comentarios ¡Mac OS X Snow Leopard 10.6 en Mega! 1 link
probado por ti???
Cita KenghiTzel: Mostrar
si hermano, probado por mi
Cita kenneth10: Mostrar
?
@kenneth10 proba w8 esta bastante bueno
ya que lo tienes te pregunto ?
Cita mackrey: Mostrar
Cita coco92: Mostrar
si amigo ya lo probe, y para serte franco no me gusto mucho, te invito a probar ubuntu
genial viejo, aca no tengo puntos pero puedo comentar... de taringa a identi... q bueno.... en T! te debo los diez.... q se ma gastaron de madrugada....
@mejillas09 lo unico de w8 que no me gusto es que una vez que abres alguna aplicacion del inicio no la puedes cerrar (mapa, noticias, etc) el proceso sigue consumiendo ram y solo se puede parar por el administrador
Cita cabezas: Mostrar
lo se, taringa ya no es lo que una vez fue, tambien me gusta mucho mas identi
Cita mejillas09: Mostrar
y peluchinga.???????????????????????' jjjjjaja
si taringa fue muy bueno en su tiempo....ahora es como poner el canal de noticias... aahhh y como si a todos les gustara el fut o como si todos fueran de argentina jajaajja....
Gracias por el aporte, esta versi?
Tengo una notebook con intel i3. podria instalarlo!? lei por ahii q podia si cambia el modo del disco duro.
gran aporte men
No me aparece el link, alguien podr?
Cita ZAGATeK: Mostrar
Cita ZAGATeK: Mostrar
@mejillas09 Buen post     Oye una pregunta amigo las mac  son mejores que las PC o tu como vez ?
PD:+ 5 por que casi nadie postea cosas de Mac  
Man este sirve para ser instaldo en pc normales intel .. y no en una maquina como un mac ? agradezco tu respuesta el mio es un i7 de 2.66ghz con 8gb ram (acer aspire 4745) sabes si se puede instalar o no ?
si me das una respuesta convincente te dejo +10
tengo una pregunta, este sistema mac solo sirve para computadoras especiales de mac? o tambien para otras?
Cita FerHammet: Mostrar
Para serte sincero, es lo mismo, solo que las macs son mas caras, todo depende el fin que le des. Yo prefiero linux que mac. Si no puedes comprarte una mac, hazte una hackintosh y tendras lo mejor de la pc y de la mac
Cita g_aguayo: Mostrar
No no vas a poder, necesitas hacerla hackintosh con aitkos, (buscalo en google), de todos modos yo no te recomiendo que instales mac en una lap ya que te va a dejar de funcionar algo (sea sonido, o wifi, o alguna otra cosa) en todo caso si te cansaste de windows, ponle linux y corre mac en virtual box
Cita emoxs: Mostrar
No entendi muy bien tu pregunta, pero si es para Macs, si tienes una pc, tienes que hacerla hackintosh con aiktos (buscalo en google) o metete aca www.tonymacx86.com esta en ingles, o si no metete a www.ba-k.com y vete al apartado de hackintosh, esa ultima esta en espa?
Gracias por la respuesta te dejo +10 como era lo prometido  
muy buen aporte, pero, creo q no vale la pena instalarse un macOS ya q x mi experiencia en las mac de mis clientes, es muy igual a linux, salvo con detalles, pero q al final no vale la pena pagar tanto x tan poco..   ,  es mi opinion, pero para los q no tienen la posibilidad de manejar una mac, creo q es mas curiosidad q otra cosa, actualmente tngo una ASUS n53sv, hace ya mas de un a?
Cita locoturbin: Mostrar
oye una mega pregunta: sanes como instalarlo en una amd athlon x2 es ke no mas con empire no puedo men
Cita kanto3235: Mostrar
Hola kanto, lamentablemente no se puede instalar en procesadores amd, solo intel, se le llama hackintosh a este proceso, si quieres saber mas te dejo dos paginas www.tonymacx86.com (mi favorita, esta en ingles) y www.ba-k.com (en el apartado de hackintosh, esta en espa?
Hola amigo! sabes por que al momento de crear una unidad de restauraci?
gracias me lo llevo que me hacia falta para una mac viejita q tengo y asi ya tengo las 3 versiones de mac solo me ha falta esta gracias sigue asi
Cita kaozgaia: Mostrar
@mejillas09 disculpa mi ignorancia como se instala esta vaina? toda la vida he usado windows!!
Cita Elvir: Mostrar
cual vaina?
@coco92  jajajaja que tronco estas !, solo pon el mouse hasta arriba de la pantalla !. y el puntero se convierte en una mano !, arrastra la aplicacion y sueltala hasta abajo de la pantalla !!.

asi se cierran todas las aplicaciones !.
a mi parecer estaria mejor si subieras el snow en varias partes !.

no se porque esta fallando mega !!!, sere solo yo o alguien mas cuando esta bajando algun archivo de mega este se congela la descarga ??
Cita hax_1000: Mostrar
Hola, si lo estaba pensando en subir en varias partes, en cuanto lo tenga te voy avisando va?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!