Post Películas Animadas |Lat [El Neto] Mega

Post Películas Animadas |Latino [El Neto] Mega

Un joven aventurero llamado Milo encuentra un antiguo diario que contiene pistas de cómo llegar a Atlantis, el mítico reino hundido. Junto a otros intrépidos personajes Milo decide embarcarse en el Ulises, un impresionante submarino, en una arriesgada expedición al fondo del mar.

Formato: .avi

En la primera expedición (Atlantis: El Imperio Perdido), Milo y sus acompañantes encontraron la famosa ciudad perdida de Atlantis y salvaron al misterioso reino y a sus habitantes. Ahora, Milo, Kida y su equipo vivirán nuevas aventuras y descubrirán que poseen nuevos poderes. En su nueva misión, el equipo se enfrentará a enormes monstruos marinos, a espíritus espectaculares y poderosas leyendas recorriendo desde el polvoriento desierto del sudoeste hasta las heladas montañas nórdicas. A lo largo de esta aventura, Kida descubre el increíble poder de los cristales encantados de su ciudad y tiene que decidir si oculta ese poder en el Corazón de Atlantis o lo comparte con el resto del mundo? 

Siglo XVI. Dos jóvenes estafadores ganan en un juego de dados un mapa a El Dorado pero son descubiertos y perseguidos por los guardias. Logran escapar pero terminan por meterse en el barco del mismisimo Hernán Cortés. Escapan en un bote del barco y llegan a tierra arrastrados por el mar. Allí deciden emprender la búsqueda de la ciudad de oro al reconocer indicios que aparecían en el mapa, pero su aventura no terminará como ellos lo esperan.

Un tiburón, de nombre Lenny, salva a una lombriz de ser tragada por su hermano Frankie, pero éste lo descubre y se lo lleva a su casa un crucero hundido donde vive la mafia de ellos. Mientras un sencillo raspalenguas, de nombre Oscar, está hablando con su amiga Angie, pero después de un accidente se va frustrado a su casa. En el crucero hundido, Bice, el jefe de Oscar, habla con el padre de Lenny sobre la herencia y de que no puede ser Lenny el heredero junto con Frankie porque no es tan asesino como dicen.

Cuenta la historia de cómo el pequeño Hogarth Hughes descubre a un amnésico "hombre de hierro" caído del espacio, y lo salva de la electrocución. Agradecido, el infantil Gigante se hace amigo suyo. Hogarth, con la ayuda de un Beatnik llamado Dean McCoppin, se ve obligado a detener a una fuerza militar dirigida por un general y su egocéntrico agente federal Kent Mansley en su paranoica intención de encontrar y destruir al gigante.

En la historia hay abundantes referencias a la Guerra Fría, el macarthismo, películas educativas como Duck and Cover y las películas de ciencia ficción de la época.

Happy Feet cuenta la historia del pingüino emperador Mumble (voz de Elijah Wood) que a diferencia al resto de su especie no sabe ni puede cantar pero es dueño de un gran talento para el baile y por lo tanto se ve excluido por el resto de la colonia y eso le impide atreverse a declarar su amor por Gloria (Brittany Murphy) por lo que decide irse. En su camino se encuentra a un pequeño grupo de pingüinitos con acento latino que al ver su habilidad para el baile le toman gran consideración y aprecio, y le comentan sobre el Doctor Amor, Amoroso en Latinoamérica, (Robin Williams) un gordo pingüino que se dice acreedor de poderes místicos que le son transmitidos por un collar (que es simplemente el plástico de un pack de latas), que lentamente lo está ahogando. Mumble se decide a ayudarlo y se dirige hacia donde el Dr. Amor consiguió el collar. Finalmente Mumble, sus amigos y el Dr. Amor llegan al lugar. En esa costa descubren a los grandes barcos que se llevan los peces y están provocando escasez y dificultades a los animales. Tras salir a la persecución y recorrer largas distancias, Mumble termina siendo capturado y encerrado en un acuario donde intenta comunicarse con los humanos para hacerles entender lo que está causando que ellos se lleven los peces pero no logra llamar su atención.Finalmente lo logra al ponerse a bailar. Al notar este comportamiento extraño para un pingüino los humanos lo devuelven a su colonia donde Mumble incita a todos sus iguales a bailar para así lograr que los humanos entiendan que algo está mal. Al lograr esto los humanos descubren cuál es la causa y buscan una solución. Al mismo tiempo, Mumble logra no sólo el amor de Gloria sino también toda la aceptación de los suyos.

Tintín (Jamie Bell), un joven periodista y su perro Milú están mirando en un mercado al aire libre en una ciudad europea. Tintín compra una maqueta de un velero de tres mástiles, el Unicornio, pero luego es inmediatamente acosado por el siniestro Ivan Ivanovich Sakharine (Daniel Craig), y la misteriosa figura de Barnaby (Joe Starr), que ambos tratan de comprar el modelo de Tintín, sin éxito. Tintín lleva el barco a casa, pero se rompe durante una pelea entre Milú y el gato de un vecino. A medida que se rompe, un rollo de pergamino se sale del mástil de la nave. Milú lo descubre, pero no es capaz de alertar a Tintín. Mientras tanto, los incompetentes detectives Hernández y Fernández (Nick Frost y Simon Pegg) están en la pista de un carterista, Aristides Silk (Toby Jones). Tintín visita a Sakharine en Moulinsart, donde se entera de que hay dos modelos de barcos. Tintín pone el rollo en su billetera, sólo para que su billetera robada por Silk.

Un anónimo camaleón mascota queda varado en el desierto de Mojave, después que cae del coche de sus propietarios por accidente. Se encuentra con un armadillo llamado Roadkill, que busca el "Espíritu místico de Oeste" y dirige al reseco camaleón para encontrar agua en un pueblo llamado "Dirt", un pueblo del Lejano Oeste poblada por animales del desierto. Al recorrer el desierto, evita ser devorado por un halcón de cola roja y luego tiene una pesadilla surrealista, antes de reunirse con Beans. Beans, una iguana, es la hija de un ranchero, que lleva al camaleón hasta "Dirt"

Año 3028. La humanidad ha conquistado el espacio y viajar a las galaxias más lejanas se ha convertido en algo rutinario. Sin embargo, el haber avanzado en tal medida ha hecho que aparezcan nuevos enemigos quienes finalmente destruyen al planeta Tierra. Los humanos que lograron escapar al ataque viven esparcidos en colonias y buscan una nave llamada Titán, que les devolverá la esperanza y les permitirá conseguir un nuevo hogar, ya que esta nave tiene la capacidad de "crear de cero un nuevo planeta tierra". Así, seguiremos las aventuras del joven Cale (Matt Damon) y la guapísima Akima (Drew Barrymore)

Nota: Para todas las Películas agregar el formato correspondiente después de unir (.avi)

Link para descargar el programa

elneto

Post Películas Animadas |Lat [El Neto] Mega
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 9416 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Post Películas Animadas |Lat [El Neto] Mega
amigo son dvdrip .avi?
mas tarde paso por elllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
ASI ES DVDRIP EN FORMATO AVI
Gracias ! me llevo Titan A.E
excelente aporte amigo!!! saludos  
muchas gracias men, hace tiempo buscaba muchas de estas, ahora solo me llevo una, pero mis mas sinceros agradecimientos por ella, a ver si le gusta a mis mounstruas, un saludo  
@vilygarcia De nada Saludos... Gracias por pasar @F-A-C-U-
gracias por el aporte, vale!
YA ME DESESPERE Y JAMAS PUDE VER LA PELICULA DE RANGO!! HICE LO QUE DICE TU POST Y NO HACE NADA!
GRACIAS! SALUDOS
Cita Maximo20_1: Mostrar
@Maximo20_1 Instalaste el programa?
Uniste todas las partes?
Le agregaste .avi al final del nombre del archivo?
Cita ezelco: Mostrar
ya  borre las partes, me desesperaron! igual gracias
@Maximo20_1 siento no poderte haber ayudado, pero en este formato duran mas los links en linea.
gracias me llevo el gigante de hierro
ALGUIEN ME PUEDE DESIR QUE PASA CON MI PC SE QUEDA PEGADO EN YA PUEDES DESCARGAR Y NADA NO ME MUESTRA LOS LINK  DESINTALE EL FIREFOX Y LO VOLVI A INSTALAR Y DE NUEVO LO MISMO NO PUEDO DESCARGAR NADA  AL QUE ME DIERA UNA GUIA SELO AGRADESERIA QUIERO GIGANTE DE HIERROOOOOO   GRACIAS SALU2
si fueras mujer te doy un BESO... Y si ers hombre... igual .       muchas gracias te pasASTE te dejo 10 puntos
@crosrayer te recomendaria que usaras chrome.. o revisas las actualizaciones de adobe flash, shockwave, etc..

@darveader tranquilo amigo, soy hombre   gracias por los puntos.. pendiente de mis demas post. (drama, ficcion y comedia)
genial! me encanto tu post  ! muchas de estas pelis no las pude ver de chica, ahora las vere xD
muy buen aporte pero creo que le pusis demasiadas chingaderas a tus archivos no por q nadamas winrar y ya facil sin complicarnos la vida no es que no pueda hacerlo pero ahh d aver personas q se les dificulte gracias por tu intencion ,,..pero lo complicas   ?
gracias!, me llevo gigante de hierro, igual que @copernico5 ...
me llevo rango.. vale por las pelis..
muchas gracias  
GRACIAS NY EXCELENTE TRABAJO ..!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!